Capítulo 656: Peligro desconocido

175 31 0
                                    


Lin Qiao salió de su espacio y descubrió que estaba amaneciendo en el exterior. Había memorizado los aromas del jade. Excepto por el olor de Bao Xiaoguo, el jade también llevaba otro olor que era muy débil.

Casi se había desvanecido, pero Lin Qiao aún lo agarró y lo memorizó.

El cielo estaba brillante, pero el sol no había salido.

Lin Qiao se escabulló de debajo de la plaza. Anoche, la prisión de zombis había sido completamente sellada. Pero aún así, nada la estorbó.

Los experimentos que hizo con Bao Xiaoguo y Xiao-xiao habían tenido éxito, por lo que no necesitaba hacer más experimentos con zombis comunes.

Después de salir de la prisión de zombies, saltó a la farola más alta alrededor de la plaza. De pie allí, buscó cuidadosamente el olor de la hermana de Bao Xiaoguo con su nariz.

La base de Huaxia era enorme y no tenía mapa. Ni siquiera sabía dónde estaba la Zona A-2, así que decidió primero encontrar el olor y seguirlo.

No fue fácil encontrar ese olor. Después de todo, la Base Huaxia era súper enorme. Pudo sentir los aromas a decenas de millas de distancia, pero todavía necesitaba el aire para traerle los aromas.

Después de pasar media hora oliendo el aire, finalmente encontró el olor de la hermana de Bao Xiaoguo en todo tipo de aromas que sintió y localizó. Mientras tanto, también había localizado al escuadrón de Li Zheng. No iría a buscarlos por ahora, ya que aún no era el momento.

...

Mientras Lin Qiao intentaba encontrar a la hermana de Bao Xiaoguo, algo extraño estaba sucediendo en Xiamen, la ciudad zombi, en la provincia de Fujian.

Un zombi de nivel cinco corría tan rápido como podía. Era dos veces más rápido que un automóvil deportivo que se movía a toda velocidad. Sin embargo, en solo diez segundos, otro zombi descendió del aire y lo estrelló violentamente contra el suelo.

¡Estallido! Después de ese ruido atronador, el zombi de nivel cinco fue arrojado sobre un automóvil abandonado, que fue aplastado.

Otro zombi se puso en cuclillas sobre la espalda del zombi de nivel cinco y lo presionó hacia abajo, luego perforó sus garras en la habilidad del zombi de nivel cinco que todavía estaba luchando. Luego se agitó y desenterró un núcleo zombi.

El zombi de nivel cinco dejó de moverse cuando le penetraron el cráneo.

El zombi que tomó su núcleo no se quedó allí, sino que rápidamente se levantó y comenzó a salir, desapareciendo sin dejar rastro en un abrir y cerrar de ojos.

Lo mismo estaba sucediendo en toda la ciudad de Xiamen. Se cazó un gran número de zombis de nivel cinco o inferior, y se llevaron sus núcleos de zombis.

A excepción de los zombis comunes, todos los demás zombis se enfrentaban a una masacre.

Los zombis de nivel seis y siete se habían convertido en depredadores que estaban cazando a todos los zombis de niveles inferiores de la ciudad.

"¡Rugido!" Un rugido vino desde una gran distancia, haciendo que todos los zombis de nivel seis y siete dejen de moverse. A continuación, todos esos zombis giraron y se movieron en una dirección simultáneamente.

En poco tiempo, llegaron al Centro Internacional en Xiamen, el edificio más alto de la ciudad, y luego rápidamente treparon al techo.

Si los humanos vieran a los zombis en el techo de ese edificio, ciertamente entrarían en pánico.

Cinco zombis de nivel siete y trece zombis de nivel seis ... Cada uno de ellos podría traer a los humanos una sensación de crisis. Pero ahora, dieciocho de ellos se habían reunido.

En el techo, esos zombis de alto nivel solo hicieron una cosa. Sacaron puñados de núcleos de zombis, caminaron hasta el centro del techo y apilaron esos núcleos en el suelo. Después de eso, retrocedieron hasta el borde del techo y esperaron en silencio.

Unos diez segundos después, dos figuras salieron de la escalera del techo. A juzgar por la forma de su cuerpo, parecían un hombre y una mujer. La hembra siguió al macho, y el macho se dirigía hacia la pila de núcleos en el suelo.

Tampoco eran humanos. Sus ojos de zombi, puramente negros y sin pupilas, lucían una mirada tranquila y serena.

Después de recoger esa pila de núcleos de zombies, los dos zombis se volvieron y saltaron al borde del techo, luego se lanzaron hacia Sea City y pronto desaparecieron.

Los otros zombis en el techo los siguieron todos.

Esa noche, Qiu Lili y Yun Meng se sobresaltaron al mismo tiempo en la Base de Todos los Seres en el Distrito de la Ciudad Superior, luego saltaron al techo y se enfrentaron a Sea City con vacilación.

"¿Qué sentiste? Qiu Lili le preguntó a Yun Meng.

Tenía energía eólica, por lo que podía sentir las cosas de los vientos. Sin embargo, como poseedor del poder verde, Yun Meng tenía sensaciones más agudas que ella.

Con una mirada seria, Yun Meng apartó los ojos de esa dirección, luego bajó lentamente la cabeza para pensar. Poco tiempo después, levantó los ojos y miró a Qiu Lili. Un rayo de luz afilado brilló en sus ojos. "Han aparecido", dijo.

Qiu Lili frunció el ceño y preguntó: "¿En serio?"

Yun Meng no dijo nada más, pero asintió.

Qiu Lili no pudo evitar meterse un dedo en la boca. Mordiéndose el dedo, dijo: "Pero no sabemos cuándo volverá Qiaoqiao".

"Está bien", dijo Yun Meng, "creo que no nos están apuntando. Todavía tenemos tiempo."

"Pero, incluso si van a la base de Sea City, todavía no podemos quedarnos sin hacer nada", Qiu Lili dejó caer su mano, luego cruzó los brazos frente a su pecho.

"Vamos a hablar con Yuan Tianxing y los demás", pensó Yun Meng por un momento y luego dijo.

Qiu Lili asintió con la cabeza y respondió: "Esa es nuestra única opción".

...

De vuelta en la base de Huaxia, Lin Qiao pronto localizó a la hermana de Bao Xiaoguo. Ella estaba en una zona residencial de plebeyos. Ningún superpoderoso vivía en esa área.

Las condiciones de vida de los plebeyos eran sin duda pésimas, al igual que la seguridad pública.

El olor se acercaba cada vez más. Lin Qiao siguió el olor a la hermana de Bao Xiaoguo y descubrió que vivía en un edificio de dormitorios, junto con muchas otras personas.

Ese era un edificio de dormitorios de seis pisos con habitaciones individuales. Cada piso tenía más de diez habitaciones individuales; las habitaciones no eran grandes, pero cada una tenía capacidad para más de seis personas.

Era plena luz del día, pero la mayoría de esas personas permanecían en el interior. No tenían trabajo y hacía frío. Por lo tanto, todos optaron por quedarse en sus habitaciones.

Lin Qiao se sorprendió cuando encontró la habitación de la hermana de Bao Xiaoguo, porque las personas que vivían en esa habitación eran todos hombres.

Cuando vio a la hermana de Bao Xiaoguo, de repente sintió que la niña debía haber tenido algunas ideas especiales.

Ella se sentía así porque la niña no se parecía en nada a una niña. Ella era relativamente más baja que las demás; su piel era oscura y cetrina, las cejas eran gruesas y el cabello era muy corto, solo un poco más largo que un corte al aire libre. Llevaba un abrigo y pantalones acolchados de algodón gris. Esa ropa parecía muy vieja, no limpia, pero tampoco muy sucia.

Parecía un chico normal, sus ojos mostraban una mirada tranquila. Pero, esos ojos de ella brillaban intensamente de vez en cuando.

Zombie Sister Strategy (504-...)Where stories live. Discover now