Capítulo 552: La gente estaba mirando

197 45 0
                                    


"Lamento mucho que nuestro subjefe hizo algo así en su lugar. Entonces, ¿cuál es tu condición? Wu Chengyue entrecerró ligeramente los ojos mientras miraba a Lin Qiao y decía. Estaba un poco descontento por la mirada excesivamente compuesta en sus ojos.

Justo ahora, cuando miró a su Ling Ling, la mirada en sus ojos se había vuelto mucho más suave. Sin embargo, cuando se volvió hacia él, sus ojos se volvieron como un charco de agua profundo de color verde oscuro, sin mostrar ninguna emoción en absoluto.

¡Eso no fue justo! ¡Estaba tratando de ser amable con ella! ¿Por qué solo estaba interesada en su hija?

Wu Chengyue era consciente de que todos deberían permanecer tranquilos y serios ahora, y estaban hablando de algo importante. Pero por alguna razón, comenzó a preocuparse mucho por Lin Qiao desde que notó la forma gentil en que miraba a Wu Yueling.

Si tan solo pudiera mirarlo de la misma manera.

"¿Va a aceptar alguna condición que le haya presentado?" Lin Qiao no respondió a la pregunta directamente, sino que curvó un lado de las comisuras de sus labios y respondió una pregunta.

Wu Chengyue asintió y respondió: "Siempre que pueda".

Lin Qiao se rió, "¡Está bien! Parece que te preocupas mucho por esa bonita subdirectora de tu base. Me sorprende que nos crea con tanta firmeza. Pensé que al menos tendrías algunas dudas y que querrías escuchar lo que ella diría primero ".

Una vez que terminó de hablar, se escucharon pasos desde el exterior. Entre una serie de sonidos de pasos, uno sonaba débil y desordenado.

En poco tiempo, Qiu Lili entró con un paso sedoso. Dos soldados la siguieron, llevando a Yan Fangyu. La arrastraron hasta la silla que estaba preparada para ella.

"¡Jefe ... Jefe! ¡Sálvame! ¡No hice nada! ¡Es ella! ¡Ella me incriminó! " Yan Fangyu fijó sus ojos brillantes en Wu Chengyue una vez que entró, luego le gritó con entusiasmo, como si fuera un salvador.

"¡Oye, mujer, por qué eres tan desvergonzada! ¡Lo hiciste y te niegas a admitirlo! ¡Te han atrapado! ¡Cómo te atreves a afirmar que no hiciste nada! ¡Mira este!" Al escuchar que Yan Fangyu era en realidad lo suficientemente descarada como para afirmar que era inocente, Qiu Lili, que acababa de dar dos pasos hacia Lin Qiao, se detuvo enojada.

Mientras hablaba, se acercó a un armario cercano y sacó una caja de madera. Luego, regresó a Yan Fangyu con grandes pasos, luego abrió la caja y le mostró lo que había dentro.

En la caja había ceniza negra.

¡Aplaudir! Después de mostrárselo a Yan Fangyu, Qiu Lili cerró rápidamente la tapa y volvió a colocar la caja en el gabinete.

Todos los que lo saben entendieron que la ceniza eran los restos de ese pobre guardia que fue asesinado por Yan Fangyu con su poder de fuego anoche.

Yan Fangyu parpadeó, luego levantó la cabeza y le dijo a Qiu Lili: "¡No sé qué es eso! ¡Eso es solo ceniza! ¿Vas a usar eso como prueba? ¡Que ridículo!"

"Oh, eso no es solo ceniza normal. Esa es la ceniza del soldado que custodiaba esta habitación anoche. Lo quemaste ", Lin Qiao bajó la mano que sostenía su cabeza, luego se volvió y miró a Yan Fangyu mientras decía con suavidad.

"¡Nunca quemé ningún guardia! ¡Deja de mentir! Jefe Wu, ¡realmente no hice lo que dijeron! ¡Soy inocente!" Yan Fangyu primero le gritó a Lin Qiao, luego se volvió hacia Wu Chengyue y le mostró una mirada inocente.

"¡Suficiente! Subjefe Yan, ¿cómo es que no me di cuenta de que antes eras ese tipo de mujer? Estás tramando y niegas lo que has hecho. No importa lo que diga, estuvo aquí anoche, y eso es un hecho ". Yuan Tianxing frunció el ceño una vez que Yan Fangyu comenzó a hablar. Su tenue sonrisa diaria se había ido. A pesar de que había estado luchando en ese momento, todavía no pudo evitar hablar con ella en un tono duro.

"¡Yuan Tianxing! ¡Te ayudé mucho cuando llegaste por primera vez a Sea City Base! ¿Eres una persona ingrata? Yan Fangyu le gritó de inmediato. Sus dos hombros habían estado sufriendo dolor, pero aún hablaba con una vibra fuerte.

"Si supiera que eres este tipo de persona, no te dejaría ayudarme. Te lo digo por tu propio bien porque me has ayudado. Deja de negar. Todo el mundo está mirando. ¿Crees que todos somos ciegos? ¡Te estás poniendo feo! " Yuan Tianxing suspiró y dijo.

"¡Tú! ¡Cállate! ¡Yo no lo hice! No lo hice! ¿Por qué iba a admitir algo que no hice? " Siendo estimulado por las palabras de Yuan Tianxing, Yan Fangyu le gritó. Su rostro pálido de repente se contrajo.

Ella creía firmemente que mientras Wu Chengyue creyera que ella no lo hizo, ciertamente enviaría a su gente para resolver el problema y limpiar el desorden. Cuando regresara a su base, también le pediría a Zou Shihui y a los demás que la ayudaran a lidiar con esto.

Mientras regresara a la base de Sea City, tendría muchas formas de encubrir esto. Y después de eso, encontraría otras oportunidades para lidiar con la pequeña base de Lin Qiao, que solo tenía miles de personas.

Realmente se había equivocado esta vez. Si hubiera traído a más personas con ella, nunca la hubieran atrapado y hubiera terminado así. De vuelta en la base de Sea City, tenía treinta mil soldados bajo su mando. Tendría tantas excusas para destruir a todos en la base de Lin Qiao.

Incluso ahora, Yan Fangyu no dejó de hacer planes en su corazón.

No tenía idea de que Lin Qiao, que estaba a menos de cuatro metros de ella, había sentido cada pensamiento suyo.

Lin Qiao no pudo leer la mente de Wu Chengyue porque la mesa de conferencias tenía más de cinco metros de largo y él estaba en el nivel siete. No podía sentir sus pensamientos a menos que se emocionara.

A diferencia de él, Yan Fangyu estaba mucho más cerca de Lin Qiao y estaba en un nivel más bajo que ella. Por lo tanto, este último había sentido claramente sus pensamientos.

Lin Qiao entrecerró los ojos mientras miraba a la otra y abruptamente chasqueó la lengua, "Subjefe Yan, tiene grandes planes. Si eso es solo ceniza regular que encontramos, ¿por qué contiene el mismo tipo de energía de fuego que tú? ¿Te has olvidado de eso?

"¿Qué-qué ..." Yan Fangyu se sorprendió al escuchar las palabras de Lin Qiao. Su rostro, que había palidecido por el dolor de sus hombros, se puso aún más pálido.

"Lili, enséñele la caja al Jefe Wu", le dijo Lin Qiao a Qiu Lili, quien inmediatamente sacó la caja de nuevo y se la llevó a Wu Chengyue, colocándola en la mesa cerca de él.

Wu Chengyue puso su mano sobre la caja para sentir la energía dentro de ella, luego frunció el ceño levemente. Después, retiró la mano y miró a Yan Fangyu mientras decía: "¡Tiene razón! Subjefe Yan, sentí su energía desde la caja. ¿Cómo vas a explicar eso? De hecho, mi gente ha investigado todo esto y ha confirmado que es cierto. Puedes dejar de hablar ahora. Solo sigue mi arreglo ".

Con algunas palabras simples, Wu Chengyue condenó a Yan Fangyu y no trató de ayudarla en absoluto.

"¡Jefe ... Jefe Wu!" Yan Fangyu estaba estupefacto. Pensó que Wu Chengyue no creería a Lin Qiao y su gente, o al menos no lo admitiría abiertamente. Sin embargo, ¡él les creyó y lo admitió! ¡Lo admitió! ¡La condenó!

Zombie Sister Strategy (504-...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora