Capítulo 679: Mo Yans Pasado

151 24 0
                                    


Wu Chengyue tuvo una breve pelea con el emperador zombie anoche, pero no vio su rostro con atención. Ahora, a plena luz del día, vio que la mitad de la bonita cara intacta de Mo Yan estaba cubierta de venas de sangre.

De repente, le preguntó al zombi con una leve sonrisa: "Aún tienes tu memoria, lo que significa que no olvidaste que solías ser un humano. ¿Reuniste a todos estos zombis de alto nivel para destruir a los seres humanos? "

Al escuchar la pregunta, el emperador zombie volvió los ojos hacia el rostro de Wu Chengyue. Realmente no le agradaba esa persona. Había esperado tres días, pero el que quería ver no apareció. Mo Yan se impacientó un poco.

"Rugido ..." Enseñó los dientes y le rugió a Wu Chengyue.

"Dijo que tiene memoria humana, pero eso no significa nada. ¡Ya no es un humano! " Yun Meng tradujo sus palabras para Wu Chengyue.

Mo Yan no respondió la pregunta de Wu Chengyue, a pesar de que acertó.

Reunió a todos esos zombis de alto nivel y también trabajó duro para entrar en el nivel ocho, ¡todo porque quería destruir a la humanidad!

Tenía memoria humana, por lo que nunca olvidaría cómo los seres humanos lo traicionaron y cómo se convirtió en un zombi.

Hace cinco años... Bueno, dado que enero ya había pasado, debería ser hace seis años. Cuando llegó el apocalipsis, los demás se convirtieron en zombis o activaron superpoderes. A diferencia de ellos, estaba en semi-coma y fiebre alta. La temperatura de su cuerpo incluso había alcanzado los sesenta grados. En ese entonces, fue despertado por la mujer que amaba. Ella estaba gritando de miedo; ella necesitaba su protección.

Le dolía la cabeza, al igual que todo su cuerpo; era débil e impotente. Sin embargo, para proteger a esa mujer, hizo todo lo posible por mantenerse despierto. Él y sus subordinados de confianza protegieron a esa mujer cuando salieron de su villa y se mudaron temporalmente a un apartamento en un edificio alto.

En un par de días, algunos de sus guardaespaldas activaron sus superpoderes. Su asistente, el hombre en el que más confiaba, alcanzó el poder de fuego, y esa mujer estaba dotada de poder espacial.

Seguía con fiebre, sin superpoderes y totalmente indefenso. Entonces, pronto se convirtió en una carga para el grupo.

La mayoría de sus subordinados y guardaespaldas le eran leales. Estuvo en la pandilla durante más de diez años; había pasado por muchas cosas y sus experiencias le enseñaron cómo ganarse corazones. Su pueblo lo respetaba; le eran leales y él confiaba en ellos.

Entre todos, confiaba más en Weiming. Weiming era su asistente y mejor amigo. Era como un hermano para él. Crecieron juntos y sobrevivieron juntos en el inframundo. Estuvieron juntos durante más de veinte años. Siempre creyó que Weiming nunca lo traicionaría.

Weiming una vez recibió una bala por él. Si no fuera por Weiming, creía que habría muerto.

Sin embargo, diez días después del apocalipsis cuando todavía estaba impotente, sintió débilmente que Weiming estaba actuando de manera extraña.

Como gángster, necesitaba mantenerse alerta todos los días, porque sus enemigos siempre estaban tratando de matarlo por todos los medios. Por esa razón, había desarrollado una aguda observación.

Sin embargo, una vez que comenzó a notar el extraño comportamiento de Weiming, esa mujer, Lin Jingjing, desviaría inteligentemente su atención.

Amaba a esa mujer; la amaba con todo su corazón. Él le dio todo lo que ella quería y creyó todo lo que ella dijo.

Sin embargo, esa mujer nunca lo amó. Después del apocalipsis, descubrió que él era impotente y pensó que podría estar enfermo. Ella creía que él nunca se recuperaría, por lo que comenzó a seducir a Weiming en secreto.

Para su sorpresa, Weiming había estado babeando tras ella desde hacía mucho tiempo. También era un hipócrita, ya que nunca vio a Mo Yan como un hermano.

En secreto, ya había devorado la mitad de la fuerza de Mo Yan. Al amenazar o sobornar, había puesto a la mitad de los subordinados de Mo Yan bajo su control.

Si no fuera por Lin Jingjing, habría matado a Mo Yan una vez que comenzara el apocalipsis.

Le sorprendió que Lin Jingjing lo pensara tan pronto. Al darse cuenta de que Mo Yan no tenía poder, se volvió hacia Weiming sin dudarlo.

Por lo tanto, Weiming lanzó su movimiento muy pronto. Inesperadamente, algunos de los subordinados de Mo Yan que le eran especialmente leales arriesgaron sus vidas y lo salvaron. Weiming mató a esas personas, pero Mo Yan logró escapar por fin.

En ese entonces, Mo Yan no podía creer lo que sucedió. Cuando finalmente lo aceptó como un hecho, creció una ira y un odio que nunca antes había tenido. Amó a Lin Jingjing durante mucho tiempo y, después de saber la verdad, la odió profundamente.

Se escapó y seguro que encontraría una manera de vengarse.

En ese entonces, no tenía fuerzas y todos sus subordinados habían muerto. Apenas podía protegerse a sí mismo, por lo que el plan de venganza se pospuso. ¡Necesitaba sobrevivir primero!

Estaba tan débil, evitando a esos zombis y tratando de encontrar comida con dificultad. Antes de morir de hambre, de repente sintió que sus fuerzas habían regresado. Su cabeza dejó de doler y todo el malestar se había ido.

Luego, descubrió que todos los zombis que vio lo ignoraron. Caminó entre una multitud de zombis como una persona invisible. Finalmente, dejó de preocuparse por la comida.

Muy pronto, alcanzó a Weiming y los demás, matando a Lin Jingjing con un plan. Sin embargo, Weiming se escapó.

Era una persona sentimental, pero también podía ser brutal. Para las personas que lo habían traicionado, nunca fue blando. Podría matar a las personas que le fallaron sin dudarlo.

Weiming era quien mejor lo conocía, y él también era quien mejor conocía a Weiming. Por fin, Weiming empujó a Lin Jingjing para recibir las balas y también para distraer a Mo Yan. En ese momento, aprovechó la oportunidad y corrió.

Más tarde, Mo Yan descubrió su superpoder especial. Su sangre y su carne pudieron bloquear las sensaciones de los zombis y hacer que los humanos se actualizaran más rápido.

Lo escondió bien. Pero aún así, Weiming logró averiguarlo. Desde entonces, algunos seres humanos con superpoderes egoístas comenzaron a cazarlo.

El poder de Mo Yan lo protegió de los zombis, pero no le dio una fuerza física fuerte. Específicamente, era más fuerte que los plebeyos, pero más débil que todos los demás humanos con superpoderes. Después de quedarse sin balas, no tuvo más remedio que correr por su vida cada vez que se encontraba con otros humanos con superpoderes.

Cada vez más personas se enteraron de su poder especial y comenzaron a asediarlo. Estuvo huyendo durante un año, pero al comienzo del segundo año después del apocalipsis, finalmente fue capturado.

Pasó un año en un laboratorio, viendo cómo la gente le cortaba la carne rebanada por rebanada. Ese dolor le hizo anhelar la muerte. No podía morir, simplemente volviéndose loco.

Solo el odio fuerte lo había estado apoyando, el odio hacia los seres humanos.

Murió al fin, ya que esa gente casi lo corta en pedazos. Pero, una multitud de zombis atacó repentinamente el lugar, por lo que no fue dividido en partes.

Eventualmente se convirtió en un zombi. Quizás, sus heridas habían absorbido la sangre zombi.

Inesperadamente, su condición corporal cambió una vez más después de convertirse en zombi. Su carne perdida volvió a crecer, y el poder del rayo se despertó dentro de él.

Zombie Sister Strategy (504-...)Where stories live. Discover now