Capítulo 602: Descarta cuando termines el agua

172 37 0
                                    


Lin Qiao se hizo a un lado, mirando a esos zombis buscar agua lote por lote, luego regresar a sus propios lugares y terminar el agua.

Solo había unos veinte zombis de nivel cuatro, y no era la primera vez que se acercaban al edificio a buscar agua. Pronto, Lu Tianyi les dio a cada uno de ellos una taza de agua y luego comenzó a darle agua a los zombis de nivel tres.

Después de prestar sus tazas a los zombis de nivel tres, esos zombies de nivel cuatro no volvieron a sus propios lugares, sino que se quedaron cerca de esos zombis de nivel tres y los miraron ferozmente.

"Oi, chicos, regresen y hagan fila. ¡Puedes volver más tarde a buscar tus tazas! " Lin Qiao los miró, dijo impotente.

"Rugido..."

"Rugido ..." Esos zombis de nivel cuatro regresaron a sus lugares a regañadientes. Sus tazas significaban mucho para ellos, como si no pudieran volver a beber el agua del lago sin esas tazas.

En poco tiempo, todos los zombis recibieron un vaso de agua. Los zombis de nivel cuatro pudieron absorber algo de poder del agua, pero el agua no fue muy efectiva para ellos. A diferencia de ellos, esos zombis de nivel tres comenzaron a tambalearse. Ni siquiera podían pararse de manera estable, como si acabaran de tomar una medicina súper nutritiva.

¡Lu Tianyi miró y los encontró tambaleándose como borrachos!

"Muy bien, ¡vete! ¡Ir!" Al ver eso, Lin Qiao inmediatamente agitó una mano y les dijo que se fueran.

Esos zombis de nivel cuatro recuperaron sus copas. Pero después de eso, todos miraron sus tazas con disgusto en sus caras.

Cuando Lin Qiao les dijo que se fueran, esos zombis se relajaron y se dividieron en dos grupos. En el primer grupo estaban los zombis de nivel cuatro que miraban sus tazas con tristeza. Los más inteligentes incluso se limpiaron las tazas con la ropa.

Antes, solo se podían detectar sus propios aromas en sus tazas. Pero, después de que esos zombis de nivel tres usaron sus tazas, sus aromas también quedaron en esas tazas. Eso hizo que esos zombis de nivel cuatro fueran muy infelices. Sin embargo, como Lin Qiao estaba allí, no se atrevieron a dar rienda suelta a su ira.

Esos zombis borrachos de nivel tres formaban el segundo grupo. Juntos, se arrastraron detrás del pequeño edificio.

La energía contenida en el agua del lago ahora era muy densa. Como pensó Lin Qiao, el agua produjo un efecto bastante fuerte en esos zombis de nivel tres que aún no habían activado sus superpoderes.

Por esa razón, Lin Qiao le había estado dando a Lu Tianyi el agua del lago diluida. Le preocupaba que pudieran pasar cosas malas si le dejaba beber el agua del lago por sí solo.

En ese momento, el joven zombi estaba bebiendo un cucharón de agua.

"Bien. Cuando haya terminado, vuelva a colocar estos cubos en su lugar ". Lin Qiao se acercó y le dio una patada a ese joven zombi, luego se dirigió hacia el pequeño edificio.

En ese momento, se escuchó una serie de ruidos provenientes del bosque. "¡Owooooo!"

Siguiendo el ruido, el perro sin pelo salió corriendo, lanzándose hacia Lin Qiao. Detrás del perro había una serpiente gigante que se retorcía.

"¡Owooo! ¡Owoo! " El perro zombi en realidad estaba sosteniendo un gran cuenco de hierro en su boca. Se lanzó hacia Lin Qiao y miró los dos cubos con ojos brillantes, luego a la superficie del lago. Después de eso, se volvió hacia Lin Qiao, moviendo la cola locamente.

Mirando al perro, Lin Qiao exclamó: "Ah... ¡casi me olvido de ustedes dos! ¡Espera un minuto!" Mientras hablaba, se volvió y le gritó a Lu Tianyi, que iba a arrastrar los dos cubos: "Espera, dame ese cubo".

Tomó el balde de manos de Lu Tianyi, luego caminó hacia el lago y fue a buscar un balde de agua. Luego, arrastró el balde de agua hacia los dos animales. Bajo la mirada confundida de Lu Tianyi, ella llenó el cuenco del perro con agua usando un cucharón.

Luego, señaló el resto del agua y le dijo a la serpiente: "Vamos, Black, esto es para ti".

Black levantó la parte superior de su cuerpo e inclinó la cabeza hacia adelante para echar un vistazo al agua. Después de eso, rápidamente hundió la cabeza en el agua.

En ese momento, el perro zombi había bajado la cabeza y también comenzó a beber.

Lin Qiao miró a los dos animales que estaban bebiendo el agua felizmente, luego se volvió y le dijo a Lu Tianyi: "Está bien, ahora nos dirigimos a nuestro próximo destino".

Lu Tianyi se detuvo brevemente, mirándola con confusión.

'¿Próximo destino? ¿Eh? ¿No vamos a volver a la base de todos los seres?

Lin Qiao le dio una mirada y luego dijo: "¿Cómo podemos volver tan pronto? Lo que hicimos fue solo lo primero que teníamos que hacer. A continuación, iremos a la Base Huaxia, para aprender sobre el antídoto, para que podamos prepararnos para lo que pueda suceder en el futuro. De lo contrario, si nuestros enemigos usan eso con nosotros durante una guerra, las cosas se volverán problemáticas ".

Lu Tianyi entendió y estuvo de acuerdo. Ella tenía razón. Para los zombis, ese antídoto era de hecho un gran problema.

Pero, ¿por qué vamos solos? Las otras bases enviarán sin duda a un gran grupo de personas cada una.

"Solo estamos ahí para buscar información, no para hacer tratos. Es innecesario que traigamos más personas ", le dijo Lin Qiao y luego desapareció.

Dejó su espacio con el auto y luego se sentó en el asiento del conductor. El automóvil fue conducido hacia el norte de China, dejando atrás la caótica Base del Dragón Tierra.

En poco tiempo, todas las demás bases recibieron la noticia de que el líder de Earth Dragon Base había sido asesinado mientras que dos vice-líderes habían desaparecido. Después de esa noticia, escucharon que los zombis habían ocupado esa base, y un hombre poderoso de nivel ocho de Hidden Cloud City Base había derrotado a la fuerza del ejército restante en la base.

Wu Chengyue suspiró impotente y dijo: "Dondequiera que vaya, crea muchos problemas".

Xiao Licheng, que estaba parado frente a su mesa, sabía de quién estaba hablando. Entonces, preguntó con curiosidad: "¿La señorita Lu se vengó de la gente de la Base Hades? En realidad, lo hizo por sí misma, pero dejó a toda la gente de la Base Hades en la nueva base en el distrito de Upper City. ¿Por qué no se los llevó con ella?

Wu Chengyue lo miró con una leve sonrisa y dijo: "¿Ella siquiera necesita hacer eso? Supongo que incluso todos los ejércitos humanos del mundo combinados no son tan fuertes como su ejército ahora ".

"Eh ... ¡Pero tienes razón!" Xiao Licheng entendió de inmediato su significado. Ella era una líder zombi. Una vez que saliera de la base, podría convocar a un gran grupo de zombis dondequiera que fuera.

"Ella ha puesto en problemas la Base del Dragón de la Tierra, así que ¿regresará pronto?" Xiao Licheng pensó por un momento y luego preguntó.

"¿Vuelve?" Wu Chengyue volvió a mirarlos, luego negó con la cabeza y respondió: "¿Por qué volvería? Solo hay un corto camino por recorrer entre Earth Dragon Base y Huaxia Base. ¿Por qué volvería todo el camino de regreso y luego no viajaría a la Base Huaxia? "

Al escuchar sus palabras, Xiao Licheng se detuvo brevemente y luego dijo con sorpresa: "¿Eh? ¿Ella también va a la Base Huaxia? ¿Su base... necesita ese antídoto? ¡No lo creo!"

Sabía que la mitad de esa base se convertiría en un hogar de zombis especiales, por lo que pensó que no necesitarían ese antídoto para el virus zombi.

"¿Por qué no? Incluso si no necesitan usarlo, aún necesitan descubrir cómo evitar verse afectados por él. Entonces, creo que definitivamente intentará averiguar todos los detalles sobre el antídoto ". Los ojos sonrientes de Wu Chengyue brillaron con una luz tenue

Zombie Sister Strategy (504-...)Onde histórias criam vida. Descubra agora