Capítulo 601: Maestra de jardín de infantes

170 35 0
                                    


¡Entonces explícalo!

Lin Qiao respondió a su pregunta sin claridad, diciendo que tenía mucho que ver con ella. Pero, Lu Tianyi todavía no tenía idea de la relación que tenía con la Base Hades, y eso lo hizo muy infeliz.

Sintió como si ella lo estuviera tratando como a un niño.

Lin Qiao tomó dos cucharas de agua y luego le dijo al grupo de zombis: "Si tienes tazas, ve a buscarlas. Si no lo hace, quédese ahí ".

Había más de cincuenta zombis de nivel tres. Lin Qiao no tenía tantas tazas para ellos, por lo que planeaba dejar que esos zombis de nivel cuatro les prestaran las suyas.

Había unos veinte zombis de nivel cuatro. No habían tenido agua del lago durante muchos días. Cuando Lin Qiao les ordenó que tomaran sus tazas, inmediatamente corrieron hacia el gabinete, recogieron sus tazas y luego volvieron corriendo lo más rápido posible. Después de eso, fijaron sus ojos ansiosos en Lin Qiao.

Lin Qiao puso los cucharones de agua en las manos de Lu Tianyi y luego dijo: "¿Por qué me miras? Deja de mirarme. ¡Míralo!"

Lu Tianyi estaba muy confundido, luego, se volvió y encontró a esos zombis mirando los cucharones en sus manos.

"¡Oye, joven, ven aquí!" En ese momento, Lin Qiao saludó al joven zombi inteligente y dijo: "Has hecho este trabajo antes. Hoy te daré un nuevo trabajo ".

Ese joven zombi ahora estaba menos ansioso por el agua del lago, porque había bebido a escondidas el agua del lago en los cubos de Lu Tianyi muchas veces estos días. Así que ahora, él no necesitaba mucho el agua del lago. Si quisiera algo, sería ... ¡bañarse en el agua del lago!

Ahora, Lin Qiao lo convocó, pero él no sabía lo que ella quería.

Lin Qiao señaló el otro cubo de agua y luego dijo: "Párate derecho primero".

Luego, le dijo al confundido Lu Tianyi: "¿Has visto a estos zombis con tazas? Dale a cada uno un vaso de agua ".

Al escucharla, Lu Tianyi finalmente se despertó. Era la primera vez que veía algo así y se sintió muy extraño. Una vez más, miró a esos zombis de nivel cuatro que estaban parados en línea recta, sintiéndose de repente como si estuviera mirando a algunos estudiantes de primaria.

'¡Que demonios!'

Lu Tianyi rápidamente sacudió la cabeza para deshacerse de los extraños pensamientos en su mente.

En ese momento, Lin Qiao les dijo a esos zombis de nivel cuatro: "Venid aquí. Cuando haya terminado su agua, preste sus tazas ". Mientras hablaba, señaló a esos zombis de nivel tres, pero los encontró parados en una formación desordenada, acercándose lentamente a los cubos.

"¡Oi, oi, oi, quédate ahí! ¡Dejen de amontonarse! ¡Retroceder! ¡Aléjate el uno del otro! " Estalló en gritos mientras señalaba a esos zombis rebeldes de nivel tres y les ordenaba que retrocedieran. Al ser señalado por Lin Qiao, que era un dominador de zombies, esos zombis de nivel tres no se atrevieron a desobedecer y retrocedieron obedientemente.

Pero aún así, se estaban apiñando.

Lin Qiao caminó hacia ellos y pateó a un zombi en la primera fila, luego empujó al otro mientras gritaba: "Da dos pasos hacia atrás... Sí, y quédate aquí... Tú, tú, retrocede, retrocede... ¿Por qué te aferras a él? ¿Quieres morderlo? "

En poco tiempo, puso a esos zombis de nivel tres en una formación no tan ordenada.

"¡Recuerda tus propios lugares! No te pares en lugares equivocados la próxima vez ... Tú, párate derecho, y tú, pon el pie hacia atrás ... Ponte firme ... "Lin Qiao siguió corrigiendo las posturas de pie de esos zombis.

Con una mirada confusa, Lu Tianyi observó a Lin Qiao poner fácilmente a esos zombis de nivel tres de aspecto extraño en una formación. Esos zombis estaban en línea recta, tan obedientes como soldados.

Al verlo mirando a Lin Qiao, el zombi que estaba frente a él, esperando el agua del lago, se sintió infeliz. Abrió la boca e intentó rugirle, pero luego se detuvo a pensar. De repente, miró a Lin Qiao y luego cerró la boca.

Como no se le permitió rugir, extendió su taza hacia la cara de Lu Tianyi.

'¿Eh? ¿Que demonios?'

Una taza apareció de repente cerca de Lu Tianyi, casi chocando contra su nariz. Lu Tianyi se sobresaltó, luego se dio cuenta de que había algunos zombis parados frente a él, esperando que les diera el agua. En realidad, estaba distraído antes.

Lu Tianyi miró los ojos ansiosos del zombi, luego se dio la vuelta apresuradamente y fue a buscar un poco de agua, vertiéndola en la taza del zombi.

Al obtener el agua, ese zombi superpoderoso rápidamente volvió a la línea. Lu Tianyi lo miró con sorpresa, ya que pensó que el zombi se movería hacia un lado.

Mientras buscaba agua para esos zombis, los observó sosteniendo sus tazas y volviendo a la fila.

"Chicos, traigan sus tazas aquí cuando hayan terminado su agua", gritó Lin Qiao de repente a esos zombis de nivel cuatro que ya habían bebido el agua.

"¿Rugido?" Esos zombis la miraron con confusión. En lugar de llevarle sus tazas, escondieron esas tazas detrás de sus cuerpos, luego miraron a Lin Qiao con atención y amargura.

Maldita sea, ¿qué es esa mirada en tus ojos? ¡Solo estoy pidiendo prestadas esas tazas! ¡Tomar prestado! ¡Te los devolveré! " Al ver la mirada en los ojos de esos zombies, Lin Qiao comprendió de inmediato su significado. Pensaron que les iba a quitar las tazas y nunca les dejaría beber el agua del lago.

"¡Ven aquí y trae tus tazas! ¿Por qué eres tan tacaño? No voy a quitarme esas tazas para siempre. Solo te pido que les prestes tus tazas para que puedan beber. ¡Mira, no tienen tazas! " Mientras persuadía a esos zombis, Lin Qiao suspiró impotente.

Sin embargo, esos zombis de nivel cuatro se negaron a moverse. Lin Qiao se enojó. Ella entrecerró los ojos y dijo con frialdad: "¿Tengo que darte una orden?"

Al ver la expresión de su rostro, todos esos zombis se estremecieron, luego inmediatamente se apresuraron y pusieron sus tazas en las manos de esos zombis de nivel tres que estaban allí en silencio. Después de eso, rugieron a esos zombis de nivel tres.

Intentaron decirles a esos zombis de nivel tres que tenían que devolver esos vasos después de beber el agua.

"¿Rugido?" Los zombis de nivel tres que se apoderaron de esas tazas estaban un poco confundidos.

"¿Por qué rugiste? ¡Pasarán las tazas a los que están detrás de ellos cuando hayan terminado su agua! ¿Por qué estás tan impaciente? Lin Qiao pateó al zombi que estaba más cerca de ella. Después de echar a ese zombi a patadas, les dijo a los zombis de nivel tres que tenían tazas: "Vayan allí, tomen agua y luego regresen aquí. Después de eso, termina el agua y pasa las tazas vacías a las que están detrás de ti. ¿Lo entiendes?"

"¿Rugido?" '¡No!'

Esos zombis de nivel tres respondieron la pregunta de Lin Qiao de manera muy sencilla.

Lin Qiao intentó con todas sus fuerzas evitar explotar. "¡Ve, allá! ¡Coge el agua! ¡Vuelve! ¡Beber!" Lin Qiao les dijo con los dientes apretados.

Al ver a Lin Qiao, Lu Tianyi de repente sintió que era como una maestra de jardín de infantes. Encontró su aspecto ansioso, enojado e impotente muy interesante.

Después de que Lin Qiao les gritara, esos zombis de nivel tres que tenían tazas se movieron rápidamente hacia ese joven zombi masculino al que Lin Qiao estaba señalando. Ese joven zombi que había estado esperando junto al cubo ya se estaba impacientando. Enseñó los dientes y rugió a esos zombis de nivel tres, instándolos a moverse más rápido.

"¡Rugido!" ¡El agua está lista! ¡Vamos!'

Zombie Sister Strategy (504-...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora