Capítulo 509: Atraviesa el camino de los zombis

240 51 0
                                    



"Estoy aquí. No se atreverán a lastimarte ", dijo Lin Qiao al frente.

Solo después de escuchar eso, Ding Datong suspiró levemente de alivio.

Siguiendo detrás de los pocos superpoderes relativamente más fuertes estaba el grupo de personas que sobrevivieron fuera de la base con Duan Juan y Li Hongsheng. Incluso los pocos chicos siguieron valientemente.

Después de todo, habían atravesado el muro zombi una vez, por lo que estaban menos asustados la segunda vez.

Lin Qiao se estaba acercando cada vez más a la multitud de zombies. Cuando la distancia entre esos zombis se redujo a menos de diez metros, la multitud de zombis que tenía delante comenzó a moverse.

Esos zombis empezaron a retroceder. Cada vez que ella daba un paso hacia adelante, ellos daban un paso hacia atrás. Gradualmente, se fueron moviendo hacia un lado; cuando Lin Qiao se acercó, ya le habían abierto un camino.

Al ver a Lin Qiao caminar hacia la multitud de zombies y esos zombies alejarse de ella para crear un espacio para ella, el grupo de personas detrás de ella se sorprendió tanto que ni siquiera sabían qué expresión usar.

"¿Por qué están todos ahí parados? ¡Mantenga!" Duan Juan miró hacia atrás mientras caminaba hacia el lado de Lin Qiao. Descubrió que solo una treintena de personas la alcanzaron, y esas fueron las que la siguieron fuera de la base.

La gente de la base ahora estaba parada a decenas de metros de distancia por la entrada de la base, mirando a Lin Qiao y a los demás con asombro.

"Te lo digo una vez más, solo tienes una oportunidad", Qian Xiaoai se volvió abruptamente y les dio un grito, luego se dio la vuelta y siguió a Lin Qiao por el camino entre la multitud de zombies sin dar otra mirada atrás.

Cuando Lin Qiao caminó entre la multitud de zombis, todos los zombis cerca de ella se alejaron cinco metros. Entonces, se formó un camino de diez metros de ancho entre la multitud de zombies.

Sin embargo, cuando ella caminaba más y más hacia adelante, los zombis que se alejaron antes comenzaron a regresar a donde estaban lentamente. Pero aún así, quedó un pequeño camino entre la multitud, de uno o dos metros de ancho.

A pesar de que Lin Qiao no dijo una palabra al caminar entre la multitud de zombies, envió un mensaje al grupo de zombis comunes que la rodeaban con su mente. Por lo tanto, el camino se redujo después de que ella pasó, de diez metros a uno o dos metros. El camino que se encogió les dio a esas personas una mayor presión.

Después de cruzar la multitud de zombis, Lin Qiao dejó salir los vehículos en su espacio uno tras otro en el área de aislamiento. Puso todos los vehículos que recogió en esa área vacía, incluidos los diez vehículos de combate que pertenecían a Yang Jianhua.

También puso decenas de tanques de gasolina antes de esos vehículos.

Tenía todo tipo de vehículos: pequeños, medianos y grandes, incluso algunos camiones y camionetas, que proporcionaban suficiente espacio para llevar a toda esa gente de la Base Hades a la nueva base.

También había recogido bastante gasolina. Esta vez, se consumiría mucha gasolina. Entonces, no pudo evitar mirar esos tanques de gasolina con un ligero dolor de corazón.

Duan Juan y los demás la vieron atravesar la multitud de zombis. De repente, una serie de vehículos aparecieron en el área donde ella señaló con el dedo. Mientras hacía algunos círculos en esa área, se estacionaron filas de vehículos de diferentes tamaños en esa área. Incluso una tienda de autos no tendría tantos autos.

"¡Guau! ¡Tantos!" Qian Xiaoai abrió sus ojos brillantes. Estaba casi babeando.

"¡Oye, límpiate la boca!" Duan Juan lo miró y dijo.

Ella también tenía una mirada de asombro. No esperaba que Lin Qiao tuviera un espacio tan grande y decenas de vehículos en él.

Lin Qiao señaló las decenas de tanques de gasolina y le dijo a Qian Xiaoai: "A, Hongsheng, lleva a tu gente y llena estos vehículos.

Mientras hablaba, les arrojó algunos cubos pequeños y herramientas.

"¡Sí! ¡Venid todos aquí! " Qian Xiaoai y Li Hongsheng dijeron de inmediato a las personas que los rodeaban en voz alta. Esas personas parpadearon y finalmente se dieron cuenta de que no estaban en un sueño. Entonces, todos se apresuraron a subir a ayudar.

"Ustedes no se vayan ... ¡Vengan, parados aquí!" Duan Juan hizo un gesto con la mano hacia los pocos niños que también tenían la intención de ayudar.

"¿Por qué? Juan, ¡nosotros también podemos ayudar! " Los pocos niños se acercaron a ella de mala gana. Sus ojos todavía estaban fijos en esos vehículos.

Algunos de esos vehículos eran viejos y otros nuevos. Todos ellos tenían chasis alto. En la era post-apocalíptica, todas las carreteras estaban llenas de obstáculos, por lo que los autos deportivos ya no eran útiles y los vehículos como los todoterreno se convirtieron en las mejores opciones.

Al ver a Lin Qiao sacar todos esos vehículos y gasolina, las personas que se quedaron alrededor de la entrada de la base tenían los ojos brillantes. No pudieron evitar dar unos pasos hacia adelante; pero pronto, volvieron a ver a esos zombis y volvieron a la realidad.

Ahora, finalmente se arrepintieron de no seguir de cerca a Lin Qiao y los demás. El camino era ancho hace un momento. Pero esta vez, se había reducido a dos metros de ancho, con zombies mostrando sus dientes y blandiendo sus garras a ambos lados. Al mirar a esos zombis, incluso querían llorar.

"¡Vamos! ¡El Capitán Qian acaba de decir que esta es nuestra última oportunidad! ¡Ese camino podría desaparecer pronto! " Alguien entre la multitud cerca de la entrada de la base dijo con los dientes apretados. Después de eso, algunas personas salieron de la multitud mientras respiraban profundamente y caminaban valientemente hacia adelante.

Cuando una persona tomó la delantera, la segunda y la tercera la siguieron rápidamente. Pronto, todos los demás los siguieron.

El primer hombre caminó con cuidado hacia la multitud de zombis con gran miedo, casi gritando en voz alta.

Dio unos pasos hacia el grupo de zombies y descubrió que ninguno de los zombis que lo rodeaban movía los pies, a pesar de que todos le estaban lanzando garras. Después de darse cuenta de eso, gritó en voz alta y corrió hacia adelante lo más rápido posible.

Su grito y movimiento estimularon a la gente detrás de él, y todos empezaron a correr y gruñir. Incluso los heridos o los que tenían dificultades para moverse saltaban o se arrastraban hacia la multitud de zombis.

Al ver a esas personas apresurándose hacia ella mientras gritaban como si estuvieran aceptando un gran desafío, Lin Qiao sonrió maliciosamente.

"Verá, la gente a veces necesita ser presionada. De lo contrario, ¿cómo podrían experimentar algo tan emocionante? ¿Estoy en lo cierto? Ella sonrió y le dijo a Duan Juan.

Duan Juan puso los ojos en blanco y respondió: "Te gusta hacer ese tipo de cosas, ¿no?".

Lin Qiao había hecho esas cosas muchas veces antes. Por eso Duan Juan la siguió a través de la multitud de zombis con tanta calma.

Lin Qiao extendió las manos mientras inclinaba la cabeza y decía: "¡El potencial de la gente necesita ser inspirado!"

Zombie Sister Strategy (504-...)Where stories live. Discover now