Capítulo 621: Hay una trampa ante mí

157 39 0
                                    


Al ver la mirada de sorpresa en el rostro del zombi congelado, Lin Qiao sonrió y preguntó: "¿Sabes qué día es hoy? ¿Recuerdas cuando te atraparon?

Al escuchar sus palabras, el zombi borró su expresión y negó con la cabeza, luego asintió.

Lin Qiao asintió levemente cuando entendió su significado. Recordó cuándo lo atraparon, pero no sabía qué día era hoy.

Aunque eso tenía sentido. Después de que lo atraparon, estaba mayormente dormido. No había reloj en la cámara de congelación para mostrarle la hora, por lo que seguramente no sabía cuánto tiempo estuvo allí.

"Estamos a mediados de diciembre, en el quinto año después del apocalipsis. El sexto año comenzará pronto. ¿Cuándo te atraparon? Lin Qiao lo miró y preguntó.

El zombi congelado no respondió a su pregunta, sino que miró a su alrededor y luego miró por la ventana.

Justo ahora, había estado sintiendo que un extraño tipo de energía estaba entrando en su cuerpo. Esa energía estaba en una cantidad muy, muy pequeña, incluso ignorable, pero claramente podía sentir que era beneficiosa para su cuerpo, ya que su cuerpo era especial. Tenía curiosidad por saber dónde estaba.

También había sentido una gran cantidad de zombis de alto nivel cerca. Aparte de eso, de alguna manera se sentía reprimido, pero no entendía por qué.

Miró a Lin Qiao. La represión no fue de ella. De donde era

Lin Qiao no podía leer su mente, pero logró adivinar en qué estaba pensando basándose en la mirada en sus ojos.

"¿Quieres saber dónde estás? Puedes salir y echar un buen vistazo a tu alrededor y luego lo descubrirás. Pero antes de eso, debe comprender su situación actual. Te salvé de ese laboratorio, pero no puedo dejarte ir a donde quieras, porque podrían atraparte de nuevo. Todos estaríamos en un gran problema si te atraparan de nuevo. ¿Conoce la investigación que hicieron con usted? " Lin Qiao borró la leve sonrisa de su rostro y le dijo al zombi con una mirada seria.

El zombi congelado se dio la vuelta y la miró. Sus ojos contenían una obvia mirada de desconcierto. Sabía que la zombi no había terminado de hablar. Ella tenía más cosas que decir.

Lin Qiao hizo una pausa y pasó unos segundos mirando al zombi en silencio, luego continuó: "¿Quieres saberlo? Si lo hace, primero debe prometerme una cosa ".

Hay una trampa ante mí. ¿Debo saltar? 'Pensó el zombi congelado.

¡Estaba confundido al principio, luego se dio cuenta de que Lin Qiao le había tendido una trampa! Descubrió que no era fácil tratar con esa mujer zombi.

"Puedes pensarlo. De hecho, no es malo para ti. Quiero que regreses a mi base conmigo y vivas allí. ¡Quizás podamos trabajar juntos! No te preocupes, no te obligaré a trabajar para mí. Solo te ofrezco un lugar para vivir. Pero, por supuesto, debes seguir las reglas de mi base. Además, tu cuerpo es especial. Entonces, sin mi permiso, por favor no abandone la base ". Lin Qiao le dijo al zombi.

Ella afirmó que no lo obligaría a trabajar para ella, pero también expresó el significado de que sería arrestado en su casa en su base. No tenía idea de lo que pasaría después de que llegara allí. ¿Por qué le creería?

El zombi miró a Lin Qiao con una expresión complicada en sus ojos.

Lin Qiao dijo: "Tómate tu tiempo para pensar en ello. Esa es mi única condición. Si lo acepta, podrá salir de este lugar y saber todo lo que quiera saber. Sin embargo, si no lo acepta, lo siento, pero tendré que pedirle que se quede aquí por ahora, porque su cuerpo es especial ".

Sus palabras amenazantes hicieron que los ojos del zombi brillaran con una luz fría. La mirada que le dio a Lin Qiao inmediatamente se volvió aguda.

Lin Qiao ignoró la mirada en sus ojos, pero los dos de nivel inferior detrás de ella tensaron sus cuerpos.

"Relájate, no te lastimaremos. Sin embargo, necesitas mi permiso para salir de este lugar, porque ... solo yo puedo controlar este lugar ". Mientras hablaba, Lin Qiao extendió una mano hacia el zombi y le dio una leve sonrisa.

"Er ... ¡rugido!" El zombi apareció de inmediato. Incluso se le erizó el cabello, como si se enfrentara a un enemigo poderoso. Descubrió la boca y frunció el ceño mientras miraba a Lin Qiao ferozmente con una mirada feroz.

El cabello en la parte de atrás de su cabeza comenzó a crecer rápidamente, extendiéndose hasta su espalda desde la parte de atrás de su cuello. En un abrir y cerrar de ojos, se convirtió en una pantera grande y esponjosa.

Su rostro de zombi se volvió redondo y peludo; sus dos pares de colmillos brillaban con una luz fría. Sin embargo, solo mantuvo ese estado durante tres segundos. Después de eso, su cabello se volvió corto nuevamente.

Él entró en pánico. Vigilancia, intención de matar, desamparo, confusión... todo tipo de emociones complicadas podían detectarse en sus ojos.

Estaba atento a Lin Qiao, e incluso quería matarla. Estaba en pánico e impotente porque descubrió que ya no podía controlarse a sí mismo. Su cuerpo se desarmó contra su voluntad. ¿Por qué? ¿Cómo pudo pasar eso?

Esa supresión a la que no había estado prestando atención fue repentinamente impulsada, haciéndolo sentir como si todo su cuerpo estuviera atado.

¿Fue esa fuerza invisible y represiva lo que lo desarmó?

En ese punto, Lin Qiao dejó caer su mano. Una vez que hizo eso, el zombi sintió que el sentimiento de limitación se había ido. Luego, su cabello volvió a crecer y rápidamente se convirtió en una pantera. Esta vez, no volvió a sentir nada extraño y pudo mantener ese estado durante más de tres segundos.

Mantuvo esa forma de bestia mientras miraba directamente a Lin Qiao. Ya se había dado cuenta de algo.

'¡Este lugar debería ser el espacio de esta mujer zombi!'

"¡Parece que ya lo has adivinado!" Lin Qiao lo miró a los ojos y sonrió levemente.

"Tu sangre fue convertida en antídoto para matar zombis ordinarios. Actualmente, la Base Huaxia se prepara para generalizar ese antídoto. Para los seres humanos, eso es muy útil, pero para nosotros, eso no es bueno. Entonces, les ofrezco protección y también les pido que cooperen con nosotros. ¡De lo contrario, todos moriremos al final! " Ella lo miró y dijo.

El zombi se detuvo en estado de shock. Las palabras de Lin Qiao realmente lo habían sorprendido. ¡No podría haber imaginado que su sangre se convirtió en un arma contra los zombis! Sabía que su cuerpo era especial, pero no esperaba que eso sucediera.

Si lo que dijo Lin Qiao fuera cierto, ese antídoto podría contarse como un gran paso adelante para los seres humanos. Pero, había tantos zombis en el mundo. ¿Su sangre era suficiente para matarlos a todos?

Zombie Sister Strategy (504-...)Where stories live. Discover now