Capítulo 661: El resultado de la prueba

155 29 0
                                    


Lin Qiao lo miró y pensó por un momento, luego dijo: "No siempre puedo morder a estos zombis. Si tan solo pudiera enviar mi virus a sus cuerpos de una manera diferente ".

Cruzó los brazos ante su pecho y levantó una mano para frotarse la barbilla, luego extendió los dedos ante sus ojos.

¡Soplo! Le salieron las uñas afiladas.

Ella portaba el virus. Entonces, supuso que no tenía que usar sus dientes. ¡Realmente necesitaba encontrar otra manera!

Ella pensó por un momento, luego se volvió y caminó detrás de la casa. Mientras tanto, le dijo a Xie Dong: "Xie Dong, tráeme unas tazas y una botella de agua".

Cuando Xie Dong caminó detrás de la casa con seis vasos vacíos y una botella de agua, vio que Lin Qiao había atrapado a un zombi en un espacio pequeño, sus uñas se hundieron profundamente en la piel del zombi.

Cuando Xie Dong fue allí, Lin Qiao relajó su agarre y vio al zombi caer rígidamente al suelo. Los otros zombis se encogieron hasta el borde del pequeño edificio, como si se estuvieran escondiendo de algún tipo de enfermedad. Claramente, no querían acercarse a Lin Qiao.

Lin Qiao dio unos pasos hacia atrás y observó en silencio al zombi en el suelo.

Después de un par de minutos, el zombi seguía tendido en el suelo, sin parecer sufrir el dolor que habían sufrido los últimos zombis.

¿Está muerto?

Lin Qiao se puso en cuclillas, observando al zombi con confusión. Sin embargo, descubrió que el zombi no murió. En cambio, el virus dentro de su cuerpo había sido devorado por el virus de ella, pero el proceso sucedió mucho más lento que lo que les sucedió a esos zombis que fueron mordidos por ella.

Su virus invadió los cuerpos de esos zombis muy rápidamente, pero para este zombi, la velocidad de propagación del virus fue mucho más lenta. Por lo tanto, solo hizo que el zombi se congelara y se tumbara en el suelo rígidamente.

Parecía que los efectos no se mostrarían rápidamente. Así que ahora necesitaba probar el segundo método.

Se puso de pie y se volvió, tomando un vaso de las manos de Xie Dong. Luego, levantó la otra mano e hizo un puño. Sus uñas no se encogieron, sino que se hundieron en su palma. Con eso, garrapatas y sangre negra fluyeron de su plam y gotearon en el vaso.

"¡Rugido!" En el momento en que ella derramó sangre, todos los zombis alrededor estallaron en rugidos alarmados. Incluso intentaron enterrarse en el borde del pequeño espacio.

Xie Dong también se congeló. Apretó los dientes y no pudo evitar dar unos pasos hacia atrás.

Lin Qiao miró a su alrededor, luego se volvió hacia Xie Dong y suspiró: "Solo espérame afuera".

Xie Dong asintió. Pensó por un segundo, luego llevó los otros vasos y la botella de agua al pequeño espacio bajo la fuerte presión, colocándolos detrás de Lin Qiao. Solo después de eso se dio la vuelta y se fue rápidamente.

Sin mencionar a los zombies en el pequeño espacio donde estaba Lin Qiao, incluso los zombis en los otros dos pequeños espacios y los que estaban antes de la casa habían sentido que la vibra peligrosa de Lin Qiao se estaba extendiendo agresivamente y haciéndose más fuerte.

Lo que se había estado extendiendo junto con esa vibra era un leve aroma que era similar al aroma de la carne humana, excepto que más suave y ligero.

Lu Tianyi y Lin Kui no sabían lo que estaba sucediendo. Mientras Xie Dong corría de regreso a la casa en una ráfaga, ambos lo miraron con curiosidad.

Lin Kui no se sentía tan estresado como los zombis zombies, sin embargo, tenía miedo de esa vibra y también tenía mucha curiosidad al respecto.

¿Qué estaba haciendo esa zombi ahí atrás?

Después de un breve derramamiento de sangre, la herida en su palma dejó de sangrar.

Ella miró el vaso que tenía en la mano. El vaso solo estaba lleno en un veinte por ciento, pero esa pequeña cantidad de sangre ya asustó tanto a esos zombis de nivel tres en el pequeño espacio que ni siquiera se atrevieron a moverse.

Lin Qiao vertió la sangre en los otros vasos, luego los llenó con agua y diluyó su sangre en una proporción de noventa y cinco a cinco.

El agua y su sangre se mezclaron en un líquido marrón claro.

Después de que su sangre se diluyó, los zombies en el pequeño espacio finalmente se calmaron un poco. Mientras tanto, el aroma de su sangre se desvaneció.

"Ven aquí", Lin Qiao tomó un vaso de sangre diluida y saludó a una zombi que era la más cercana a ella.

"Rugido ..." La zombi femenina rugió de miedo, pero no se atrevió a dar un paso hacia Lin Qiao.

"¡Dije que vengan aquí! ¿No vas a seguir mis palabras? Lin Qiao tenía una cara fría.

"Rugido ..." La zombi de inmediato rugió débilmente y caminó hacia Lin Qiao. Ella no quería, pero no tenía otra opción.

Cuando se acercó, Lin Qiao le entregó el vaso de sangre diluida y dijo: "Bébalo".

El zombi se apoderó del vaso, su mano temblaba levemente. Miró el vaso como si contuviera algo horrible. Sin embargo, no se atrevió a desobedecer a Lin Qiao. Entonces, ella se congeló por la vacilación.

Lin Qiao no la apresuró, sino que se quedó allí y esperó a que bebiera.

Sabía que su sangre podía afectar en gran medida a los otros zombis. Sin embargo, se quedó sin palabras cuando descubrió que le tenían tanto miedo a su sangre.

Su sangre parecía ser incluso más aterradora que ella.

Por fin, la zombi cerró los ojos y se vertió en la boca toda la sangre diluida del vaso. Se parecía mucho a lo que haría un humano. Ella tragó la sangre diluida en un solo aliento.

Después de eso, Lin Qiao extendió una mano y tomó el vaso, luego miró a la zombi y esperó a que reaccionara.

La zombi bebió la sangre diluida, luego se tapó la garganta con ambas manos y se tambaleó unos pasos hacia atrás.

"Ve allí", señaló Lin Qiao al borde del espacio.

La zombi se arrastró hasta esa zona con una cara dolorida, luego dobló las rodillas y se sentó en el suelo.

"Eh-hem ... Eh ..." Sentado en el suelo, el zombi apretó su garganta y dejó escapar una serie de sonidos extraños. Lin Qiao entrecerró ligeramente los ojos. Con esos ojos especiales de ella, vio que el cuerpo del zombi estaba cambiando, de su esófago a su estómago.

Su sangre, que se diluyó con el agua del lago, produjo mejores efectos que el virus de sus dientes y uñas, y el tiempo de espera fue más corto.

"Roarrrr ..." Pronto, el zombi comenzó a rodar por el suelo. Al ver eso, los otros zombis estaban tan asustados que todos se movieron al otro lado. Mientras tanto, el zombi a quien le rompieron la piel las uñas seguía tendido en el suelo.

Los diferentes métodos produjeron diferentes efectos.

"Roarrrr ..." La zombi estaba claramente en un gran dolor mientras los gritos se volvían cada vez más estridentes.

Lin Qiao la miró. En solo un par de minutos, el zombi dejó de moverse y se despertó poco después.

Lin Qiao luego ordenó que aparecieran otros dos zombis e hizo que cada uno bebiera un vaso de sangre diluida. Los resultados resultaron ser los mismos.

Finalmente, llegó a una conclusión: pudo reemplazar todo el virus zombi original en los cuerpos de los otros zombis mordiéndolos, rascándolos o haciéndoles beber su sangre diluida.

Su virus se propagaría y reproduciría rápidamente en sus cuerpos para mantener sus funciones corporales y proporcionarles energía.

Lin Qiao suspiró aliviado. Ese era exactamente el resultado que quería.

Zombie Sister Strategy (504-...)Where stories live. Discover now