Capítulo 612: Estar rodeado

157 36 0
                                    


Mientras pensaba en el propósito de Lin Qiao, ella se puso de pie y caminó hacia él. Al ver eso, no pudo evitar mirarla atentamente.

"Muy bien, hemos terminado de hablar. Déjame enviarte de regreso ". Lin Qiao se acercó a él y dijo, luego puso una mano en su hombro.

Leng Xuantong la miró con vigilancia y confusión. En el momento en que ella lo tocó, sus ojos se deslumbraron nuevamente, y luego volvió a su piso.

"Puedes encontrarme en la base cerca de Sea City Base, si lo necesitas", Lin Qiao le dejó algunas palabras y luego desapareció ante su rostro.

Leng Xuantong se sobresaltó. Rápidamente miró a su alrededor e incluso dio un círculo en la sala de estar, pero no vio ni rastro de esa mujer. En ese momento, Lin Qiao ya había saltado del balcón de Leng Xuantong y saltó al techo del edificio.

Ella miró al cielo; ya estaba oscuro. El fuerte viento frío agitó su abrigo.

Aunque ya estaba oscuro, la nieve reflejaba las luces e iluminaba toda la zona. Sin embargo, no se veía diferente a los ojos de Lin Qiao.

Se volvió y se preparó para regresar al instituto y sacar a ese zombi. No le importaba en qué se convertiría la gran reunión después de eso. Ese zombi era su único objetivo de todos modos.

Según su observación, ese zombi ya había cumplido con su criterio. Sin embargo, todavía necesitaba hacer más observaciones después de sacarlo de esa sala de investigación.

Pero, de repente dejó de moverse, luego se dio la vuelta y miró fuera de la base de donde venía.

Esas vibraciones ...

Ella había sentido algunas vibraciones de esa área. Al instante, se volvió y se dirigió hacia el exterior.

Antes, cuando estaba en Earth Dragon Base, ¡en realidad se olvidó de esas personas!

En ese momento, Li Zheng, su equipo, Xie Dong y el escuadrón de zombis bajo su mando estaban rodeados por un gran grupo de grandes corzos que mostraban los dientes y parecían feroces.

"¡Maldita sea! ¡Desde cuándo los corzos se volvieron tan feroces! Esos dientes pueden desgarrar la carne, ¿no es así? Lin Yu se puso espalda con espalda con los demás y miró atentamente a esos corzos del tamaño de un becerro.

En su memoria, los corzos eran tontos y curiosos, con ojos grandes. ¡Pero esas criaturas de dientes afilados y de aspecto aterrador que le babeaban a él y a sus amigos no eran nada de eso!

Afortunadamente, ese grupo de personas no era débil. La mayoría de ellos estaban en el nivel dos o tres, por lo que no terminaron siendo comidos por esos corzos, y solo cayeron en una situación embarazosa.

Después de todo, ¡había demasiados corzos!

¡Hay demasiados! Si esto continúa, todas nuestras energías se consumirán. ¡No podemos quedarnos así! " Dijo Li Zheng con una mirada seria.

Se enfrentaban a más de diez mil corzos, todos veloces. Se abalanzarían sobre esas personas una vez que tuvieran la oportunidad, y era difícil defenderse de ellos.

Afortunadamente, Li Zheng tenía poder de hielo. Bajo las condiciones climáticas actuales, solo necesitaba consumir una cantidad muy pequeña de energía. Por lo tanto, su superpoder duró más que los demás. Habían estado atrapados aquí durante bastante tiempo. De hecho, ninguno de ellos pudo liberar más sus poderes. A estas alturas, solo apuntaban con sus armas a esos corzos. Sin embargo, sus balas eran limitadas, por lo que no se atrevieron a desperdiciar una sola.

En ese momento, dos grandes corzos salieron corriendo de la multitud, abriendo ampliamente la boca mientras se abalanzaban sobre ellos.

Li Zheng se dio la vuelta de inmediato. Sin embargo, antes de que hiciera un movimiento, esos corzos fueron obligados a retroceder. Los que hicieron eso no fueron su equipo, sino Xie Dong y los otros zombis que los habían rodeado para protegerlos.

Los corzos no tenían ningún interés en los zombis, y solo tenían como objetivo a Li Zheng y los otros pocos humanos vivos. Por lo tanto, Xie Dong y su escuadrón de zombis rodearon al escuadrón humano para protegerlos.

"Hemos estado atrapados aquí por un día. Me temo que podría pasar algo malo si nos quedamos aquí por más tiempo ", Feng Yuming miró a la multitud de corzos gigantes que clavaron sus ojos en él y sus amigos. Eso lo puso muy ansioso.

Mientras hablaba, siete u ocho corzos salieron corriendo de la multitud hacia ellos, pero Li Zheng y su gente rápidamente les dispararon. Esos corzos heridos y muertos pronto fueron devorados por los otros corzos, dejando charcos de sangre y huesos en el campo nevado.

"¡Eso es tan cruel! ¡Incluso pelean entre sí por los cadáveres de los otros ciervos! " Feng Yuming ni siquiera podía soportar ver eso.

"¿Eso es lo que te importa ahora? ¡Por ahí!" Lin Yu de repente le dio una patada sin siquiera mirarlo. Inmediatamente después, otro corzo feroz se abalanzó sobre ellos.

"Creo que podríamos haber despejado el camino para la caravana de Lu Zhuofeng. Si no hubiéramos atraído a estos corzos aquí, sin duda habrían bloqueado su caravana ". Lei Yao dijo abruptamente con una voz profunda.

"No teníamos elección. Son más fuertes y nos superaban en número. Enfrentarse a estos animales es más fácil que enfrentarse a un hombre con superpoderes de nivel ocho. Supongo que estos corzos no solo desarrollaron un fuerte apetito y dientes, sino que también se volvieron más inteligentes, ¿verdad? dijo Lin Yu.

Habían estado atrapados en ese lugar durante todo un día. No pudieron escapar del cerco de los corzos y tampoco pudieron matarlos a todos. Entonces, todos estaban apesadumbrados ahora.

"¿Qué debemos hacer ahora? Lu Zhuofeng podría haber llegado a la Base Huaxia hace mucho tiempo. ¿Cómo se supone que nos liberemos? " Al mirar al grupo gigante de corzos que los miraban directamente, el grupo de personas no se atrevió a relajar su vigilancia en absoluto.

Ahora estaba oscuro y los movimientos de esos animales eran aún más impredecibles.

Mientras el grupo de personas estaba desesperado en el cerco, de repente se escuchó una voz desde el cielo, "Oh, hay más de diez mil corzos, ¿verdad? ¡Estos animales mutados se reproducen muy rápido! "

Al escuchar esa voz, Li Zheng y los demás inmediatamente lucieron encantados. Levantaron la cabeza para mirar la fuente de esa voz, luego vieron una figura oscura y borrosa de pie en una rama de un árbol.

Lin Qiao saltó del árbol y aterrizó ante esas personas. Mientras tanto, arrojó una cuerda, dejándoles sujetarla antes de llevarlos a todos a su espacio.

Ella arrojó a esas personas a la sala de estar en ese pequeño edificio en su espacio, luego les dijo: "¿Qué diablos te pasó? ¿No has preguntado por las cosas de aquí? No puedo creer que estuvieras rodeado por esos feroces ciervos ".

"Caímos en la trampa de Lu Zhuofeng. Nos llevó esos corzos ", dijo Feng Yuming, enojado.

"Fuimos descuidados", dijo Li Zheng mientras bajaba ligeramente la cabeza, luciendo un poco molesto.

Estaban especializados en recopilar información, por lo que seguramente sabían que los corzos mutados vivían en esta zona con una población sorprendente. Sin embargo, nunca pensaron que Lu Zhuofeng llevaría a escondidas al grupo de corzos hacia ellos. Debe haber detectado algunos rastros de ellos hace mucho tiempo, o no haría algo así.

Al hacer eso, posiblemente podría hacer que los mataran y mantener a su propia tropa alejada también de esos corzos.

Zombie Sister Strategy (504-...)Where stories live. Discover now