Capítulo 618: Robarse a sí mismos

155 27 0
                                    


Lin Qiao observó a esas personas destellar ágilmente a través de la oscuridad como fantasmas, esquivando perfectamente a las personas que habían estado buscando a su alrededor. De todos modos, esas personas no tenían idea de que alguien estaba observando cada uno de sus movimientos. Intentaron evitar el área que sería registrada mientras se marchaban.

Vagaron por la base durante un par de horas. Luego, en lugar de intentar salir de la base, se movieron lentamente hacia el edificio en el que vivían todos los líderes de la base.

Lin Qiao los siguió, sus ojos mostraban una mirada de sorpresa.

Vio a esas personas evitar a los guardias por la entrada principal y moverse al otro lado del edificio donde los guardias no podían ver, luego abrieron rápida y suavemente una puerta oculta y entraron.

Antes de que el último hombre entrara al edificio, Lin Qiao apareció de repente, lo arrojó a su espacio y luego siguió a los demás al interior del edificio. Sin que nadie más la notara, en realidad reemplazó a ese hombre por ella misma.

Se puso una máscara facial y un sombrero. Detrás de la puerta, la luz era tenue. Los ojos humanos no podían ver las cosas claramente en ese lugar, por lo que los demás no tenían idea de que Lin Qiao había logrado mezclarse con el equipo.

En la penumbra, esas personas hicieron un rápido recuento de la nariz. Como no encontraron nada extraño, siguieron avanzando. Ninguno de ellos notó que uno del equipo desapareció mientras se movían. Bajaron unos pisos por las escaleras y entraron en una habitación oscura.

Cerraron la puerta y luego encendieron las luces. A continuación, rápidamente se quitaron los sombreros y las máscaras y los metieron en una bolsa.

Después de eso, finalmente se relajaron un poco.

En ese punto, Lin Qiao vio claramente su ropa e insignias, y luego arqueó ligeramente las cejas.

¡Esas personas eran en realidad de la Base Huaxia! Lin Qiao se acercó a ellos y les leyó la mente. De sus pensamientos, se enteró de que habían recibido una misión secreta: robar a ese zombi de su propio lugar, luego enviarlo en secreto a un nuevo lugar y esconderlo allí.

Aparte de eso, no sabían nada.

Lin Qiao entendió por qué. Desde el ángulo de los administradores de la Base Huaxia, ese zombi necesitaba estar cien por ciento seguro. Por lo tanto, simplemente ocultar a ese zombi no fue suficiente, ya que la gente de la Base Huaxia sabe claramente que muchas otras bases tenían sus ojos puestos en el zombi. Por lo tanto, se les ocurrió una idea que les permitió crear un caos para desviar la atención de la gente mientras secretamente trasladaban al zombi a un lugar más seguro.

Personas de muchas otras bases estaban ahora en Huaxia y todos sabían sobre la base. Entonces, una vez que el zombi fuera robado, esas bases comenzarían inmediatamente a sospechar entre sí. Todos estarían equivocados y, en un corto período de tiempo, nadie sospecharía de la Base Huaxia.

Además, como el zombi fue robado, la Base Huaxia daría a conocer la noticia, diciendo que es posible que no puedan proporcionar más antídoto para otras bases. Dado que la fuente más importante de antídoto fue robada, seguramente no podrían producir más. En ese caso, Huaxia Base tendría una razón para subir el precio del antídoto, que se vendería en la gran reunión esta vez.

Esta vez solo proporcionarían una pequeña cantidad de antídoto, pero eso no cambiaría el hecho de que era un muy buen invento. Sin lugar a dudas, las otras bases no planeaban usarlo directamente en zombies. Ciertamente también lo estudiarían. Quizás, podrían descubrir algo valioso del antídoto.

Ese ... era el verdadero valor del antídoto.

Lin Qiao asintió en silencio. De hecho, ese fue un buen plan. Un rayo de luz brilló en sus ojos verdes mientras las comisuras de sus labios se curvaban en una sonrisa malvada.

¡La Base Huaxia le hizo un gran favor al robar a ese zombi de su propio lugar! El zombi ya le había sido traído. ¿Qué razón tenía ella para no aceptarlo?

Con ese pensamiento, Lin Qiao liberó algunas volutas de niebla oscura y las envió lentamente al grupo de personas.

Había menos de diez personas en ese equipo, pero todos eran bastante poderosos. A juzgar por sus energías, todos estaban en el nivel cinco o superior. Su líder era un nivel seis.

Cuando Lin Qiao liberó la niebla oscura, el hombre con apariencia de líder de repente frunció el ceño y se volvió hacia la puerta mientras decía: "¡Espera! ¿Dónde está Weishe?

Al escucharlo, los demás se volvieron inmediatamente hacia la puerta y luego miraron alrededor de la habitación. Como dijo ese hombre, un miembro del equipo había desaparecido.

"¡Estaba justo detrás de mí!" Un miembro del equipo junto a la puerta dijo confundido.

"¡Ese niño a menudo se queda atrás! Podría aparecer más tarde ", dijo alguien más.

"Eso no está bien. ¡Es imposible para él no sentir lo importante que es esta misión! ¡Nunca se irá sin permiso durante una misión tan importante! ¡Erwei, sal a buscarlo! El líder frunció ligeramente el ceño, sus ojos brillaban con una luz aguda.

"¡Sí, señor!" El miembro del equipo que estaba cerca de la puerta respondió de inmediato, luego se volvió y abrió la puerta antes de salir silenciosamente.

Cuando la puerta se cerró suavemente, las personas en la habitación ya no estaban relajadas, todas con una mirada seria.

Justo en ese momento, Lin Qiao apretó el puño. Siguiendo su movimiento, la niebla oscura que había llegado hasta la cabeza de esas personas desde alrededor de sus pies inmediatamente perforó sus oídos. Mientras tanto, Lin Qiao apareció al lado de ese hombre de nivel seis y le agarró la garganta con una mano.

"Estás bien. No se fue ... lo maté ", le dijo Lin Qiao en voz baja.

"Eh ..."

"Ah ..."

Excepto por el líder del equipo que estaba en manos de Lin Qiao, todos los demás se congelaron repentinamente, con los ojos desenfocados. A continuación, la sangre salió volando lentamente de sus ojos y oídos.

Thud, thud, thud... El grupo de personas cayó al suelo. Se escuchó una serie de golpes sordos en esa habitación, que no era grande.

"Er ... eh ..." El hombre en las manos de Lin Qiao todavía estaba luchando. Abrió los ojos tan ampliamente que esos globos oculares parecieron incluso caerse de las cuencas de sus ojos. Su rostro se enrojeció, la boca se abrió como la boca de un pez expuesto en el aire. Un extraño ruido salió de su garganta.

Tiró de las muñecas de Lin Qiao con ambas manos, pero ella ni siquiera se movió una pulgada.

Lin Qiao no perdió más tiempo con él, sino que mostró su fuerza a través de sus palmas.

¡Grieta! Siguiendo el ruido ahogado, el líder del equipo inclinó la cabeza, dejó caer los brazos y luego se derrumbó en el suelo.

Lin Qiao relajó su agarre, luego agitó una mano y liberó una corriente de niebla oscura. La niebla cubrió los cadáveres en el suelo. En poco tiempo, nadie más que Lin Qiao y el zombi congelado se quedaron en la habitación.

El hombre que fue arrojado al espacio de Lin Qiao sintió que alguien lo arrastraba antes de ingresar a ese extraño lugar. Sus ojos estaban deslumbrados, y luego, descubrió que había entrado en este extraño lugar.

Vio bosques, con árboles de aspecto extraño. Nunca antes había visto un árbol así. ¡Esos árboles tenían hojas de metal, troncos negros y eran extra altos como árboles antiguos!

Mientras levantaba la cabeza para mirar ese extraño bosque con sorpresa, de repente se escuchó un sonido extraño detrás de él. Se volvió y vio un par de ojos rómbicos mirándolo con frialdad.

Zombie Sister Strategy (504-...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora