Capítulo 593: Deberían devolver el dinero

174 35 2
                                    


"Eso ... Eso ..." El soldado no sabía cómo describir la marca en la sala de estar. Se parecía un poco a una marca de quemadura, pero no exactamente igual. Si no era una marca de quemadura, ¿qué era?

"Muy bien, vayamos allí y echemos un vistazo", Lu Zhuofeng se levantó de su asiento y le dijo a Jian Shengtong.

"¡Así es! Vamos... "Jian Shengtong hizo una breve pausa, luego aceptó de inmediato. Después, se volvió y salió por la puerta.

Lu Zhuofeng lo siguió, mientras que los demás se quedaron en la sala de conferencias.

Justo cuando bajaron las escaleras y salieron del edificio, se escuchó un grito de la multitud al otro lado de la calle.

"Ah ... ¡Mira hacia allá!" Una mujer estalló de repente en gritos.

Los demás se volvieron hacia ella y la encontraron mirando el edificio administrativo, con el rostro lleno de una mirada asustada. Siguieron sus ojos y vieron a una persona ensangrentada colgando entre el cuarto piso y el quinto piso.

"Eso ... eso es ..." Todos abrieron los ojos en estado de shock, mirando a esa persona sin poder reaccionar.

"¡Date prisa, bájalo!" Jian Shengtong y Lu Zhuofeng no tuvieron tiempo de ir a la casa de Lu Zhuofeng para ver qué sucedía allí ahora. Si tenían razón, la persona que colgaba del edificio no era otra que Long Yubai. Ni siquiera podían decir si todavía estaba vivo.

Cuando esa persona cubierta de sangre fue sacrificada, los demás se sorprendieron. Tenían razón ... Ese era realmente su líder, Long Yubai.

Long Yubai todavía tenía una mirada de sorpresa y su cuerpo estaba frío. La sangre se había coagulado en su pecho, que tenía una herida punzante. También tenía un agujero en la cabeza. Claramente, su núcleo de energía había sido desenterrado.

"¿Qué ... qué diablos pasó!" Frente a una situación tan inesperada, Jian Shengtong entró en pánico un poco. Sin embargo, se obligó a calmarse.

Al ver el cadáver de Long Yubai, ya tenía la sensación de que las otras personas desaparecidas definitivamente no estaban en buenas condiciones. Esas personas también podrían terminar como cadáveres. Sin el líder y dos vice-líderes, ¡la base ciertamente caería en el caos!

"¡Vicejefe! ¡Todos esos cautivos de la Base Hades han sido liberados! " En ese momento, un soldado se acercó rápidamente y se informó a Jian Shengtong.

"¿Qué? ¡Cómo!" Jian Shengtong se sorprendió de nuevo.

A pesar de que esos cautivos eran todos plebeyos, habían estado encerrados durante meses, y el odio en sus corazones debió haberse acumulado a un nivel loco. Ahora que fueron liberados, atacarían locamente a la gente de la Base del Dragón Tierra.

"¡Vicejefe! La puerta ... puerta ... ¡la puerta está destruida! ¡Los zombis están entrando en nuestra base a través de la puerta! ¡Los guardias no pueden detenerlos! ¡Hay demasiados zombis! " Otro soldado se acercó apresuradamente e informó de la situación cerca de la puerta de la base.

"¡Darse prisa! ¡Reúna a todas las personas con superpoderes y dígales que vayan a la puerta! ¡Envía el ejército! ¡Controla la situación cercana a la puerta! " Jian Shengtong dio rápidamente su orden a las personas que lo rodeaban.

"¡Voy al área de la puerta para echar un vistazo!" dijo Lu Zhuofeng, quien mantuvo la calma todo este tiempo. Después de eso, desapareció rápidamente.

A estas alturas, Jian Shengtong estaba teniendo un mal presentimiento. El líder de la base estaba muerto y dos vice-líderes de nivel seis habían desaparecido. Había otras personas con superpoderes de nivel seis en la base, pero claramente, la base estaba cayendo en el caos.

En ese momento, se podían escuchar disparos y el sonido de una explosión desde donde se mantenían los cautivos. En esa zona, el ejército ya había comenzado a reprimir a esos cautivos.

"¡Rugido!" Justo en ese momento, se escucharon rugidos zombis desde la parte superior del edificio administrativo. Las personas que rodeaban el edificio levantaron la cabeza y vieron algunas figuras que saltaban.

"¡Rugido!" Esas figuras saltaron del edificio de decenas de pisos de altura, presionando rápidamente a esas personas contra el suelo. Esas personas ni siquiera lograron reaccionar.

Aquellas personas que fueron presionadas al suelo no terminaron bien, porque esas figuras que saltaron del edificio no eran humanos, sino zombis.

¡Soplo!

"¡Rugido!"

"¡Ah!"

Esas personas lanzaron gritos agudos cuando las garras de los zombis atravesaron sus cuerpos y los dientes de los zombis se hundieron en sus cabezas.

¡Estallido! ¡Estallido! ¡Estallido! Los soldados de los alrededores y algunas personas con superpoderes se dieron cuenta de lo que sucedió y comenzaron a atacar a esos zombis. Sin embargo, después de saltar del edificio y presionar a esas personas, esos zombis rápidamente retrocedieron y huyeron, escondiéndose y dejando los cadáveres y la sangre por todo el suelo.

"¡Zombis de alto nivel! ¡Atrápalos!" Jian Shengtong no podía quedarse donde estaba. En cambio, siguió a uno de esos zombis.

En ese momento, los plebeyos en pánico en la escena estaban tratando de encontrar lugares para esconderse mientras los superpoderosos seguían detrás de esos zombis de alto nivel. Ninguno de ellos notó que esos cadáveres dejados por esos zombis se habían levantado lentamente del suelo de manera retorcida y comenzaron a acercarse a las personas asustadas que estaban cerca.

Lin Qiao estaba mirando todo eso desde el techo. Sí, esos zombis de alto nivel fueron liberados de su espacio.

Lu Tianyi estaba de pie detrás de ella, mirando la caótica base. Se volvió hacia Lin Qiao con sorpresa, sin entender por qué estaba haciendo eso.

Lin Qiao le dio una mirada y dijo: "No destruiré su base. Después de todo, cientos de miles de supervivientes humanos inocentes viven en este lugar. Sin embargo, mataré a todos los que deberían morir. ¡Me lo deben! "

Al escuchar las palabras de Lin Qiao, Lu Tianyi sintió la fría intención de matar en sus ojos. Sin embargo, no sabía a quién estaba apuntando.

¿Eran Long Yubai, Ye Hao y Lin Ruifeng las personas que deberían morir? Esos eran líderes y vice-líderes, sin embargo, los mató tan fácilmente ... Pero, ¿por qué hizo eso? Ella dijo que esas personas deberían morir, pero por lo que Lu Tianyi sabía, ¡nunca ofendieron a Lu Tianyu!

Lu Tianyi la miró con confusión. Pronto, pensó en los supervivientes de la Base Hades que ahora vivían en Upper City District.

Si estaba vengando a alguien, debía vengarlo. Pero, ¿cuál era la relación entre ellos y ella? ¿Por qué haría tanto por ellos? Ella construyó una nueva base para ellos, creó un muro zombi para protegerlos y ahora estaba matando a la gente de la Base del Dragón de la Tierra por ellos. ¿Por qué demonios hizo todas esas cosas por esa gente?

Con tantas preguntas en su cabeza, Lu Tianyi miró a Lin Qiao. Claramente, quería que ella le diera una respuesta.

"¿No te dije que aún no es el momento de que lo sepas? Incluso si te digo la verdad, no lo entenderás ", le sonrió Lin Qiao.

Seguramente sabía sobre las preguntas que Lu Tianyi tenía en mente. Sin embargo, no podía decirle en este momento que ya no era su repugnante hermana.

Zombie Sister Strategy (504-...)Where stories live. Discover now