Capítulo 681: El regreso de Lin Qiao

216 33 0
                                    


"Parece que lo conoces", Qiu Lili miró a Wu Chengyue, que fruncía el ceño cada vez más profundamente.

"No puedo decirlo con certeza ahora mismo. No vi la cara de esa persona en ese momento. Fue hace años, así que no puedo decir con certeza si es él o no ", Wu Chengyue negó con la cabeza mientras miraba a Mo Yan con sorpresa y dudas. Luego continuó: "Pero esa persona murió hace tres años. Eso es seguro. En cuanto a si se convirtió en zombi, no lo sé. Si se convirtió en un zombi y entró en el nivel ocho en tres años, no creo que seamos capaces de lidiar con él ".

Mientras hablaba, tenía una cara seria. No quería mencionar el nombre de esa persona.

Qiu Lili miró a Mo Yan confundida. Ella no entendió completamente el significado de Wu Chengyue, y solo pensó que esa persona podría ser famosa hace tres años.

Por otro lado, Yun Meng se había apresurado hacia el viejo zombi, girándose para esquivar el ataque de hielo de este último. Luego, de repente se volvió de nuevo en el aire, se subió al hombro del viejo zombi y lo agarró por la cabeza calva para morderlo.

"¿Crees que tu hielo es tan poderoso? ¡Te voy a morder hasta la muerte! ¡Errrrr! "

"¡Rugido!" El viejo zombi calvo rugió furioso. Se llevó ambas manos a la cabeza para intentar quitarse de encima a Yun Meng. Pero pronto, descubrió que Yun Meng le había agarrado la cabeza con mucha fuerza. Entonces, se le ocurrió una idea y, a continuación, emergió una capa de hielo en su cuero cabelludo.

¡Grieta! Mientras mordía al viejo zombi, Yun Meng descubrió que su cuero cabelludo estaba cubierto de hielo.

Inmediatamente levantó una mano, torció los dedos y se preparó para insertar sus garras en el cuero cabelludo del viejo zombi. Pero, después de un trueno retumbante, un rayo cayó del cielo, hacia Yun Meng.

Yun Meng no tuvo más remedio que dejar caer su mano, voltear hacia atrás y salir del viejo zombi. Justo en ese momento, el viejo zombi rápidamente rodó hacia un lado.

¡Estallido! El rayo cayó sobre el techo y dejó una pequeña abolladura en el suelo.

Entonces, dos figuras aparecieron junto al viejo zombi. Esos eran dos reyes zombis.

"¡Oi! ¿Por qué interfiriste con nosotros? ¿No es este uno a uno? ¡Estás rompiendo la regla! " Al ver eso, Qiu Lili instantáneamente le gritó a Mo Yan con ira.

"Roar ..." '¿Cuándo dije que esto es uno a uno?'

Mo Yan curvó las comisuras de los labios en una sonrisa maliciosa mientras miraba a Qiu Lili bromeando.

Solo envió a ese subordinado para divertirse y también para ganar algo de tiempo, pero nunca dijo que sería un juego uno a uno.

"¡Tú! ¡Mentiroso!" Qiu Lili sintió que estaba engañada. Su rostro se enrojeció de ira cuando señaló a Mo Yan y maldijo.

"Relájate ... Claramente está tratando de hacerte enojar a propósito", Wu Chengyue miró a Qiu Lili con una sonrisa. ¡Qué niño tan sencillo! ' el pensó.

Del lado de Yun Meng, el juego de uno contra uno se convirtió en uno contra dos. Dos reyes zombies podrían contarse como un dominador zombi.

¿Ella retrocederá? ¡No!

Yun Meng mostró los dientes y corrió hacia los tres zombis. En su camino, cruzó el aire como un relámpago y luego desapareció de nuevo.

Los tres zombis se pusieron alerta de inmediato.

En ese punto, el orgulloso Mo Yan cruzó los brazos ante su pecho mientras miraba a Yun Meng, y luego a la enojada Qiu Lili. Llevaba una leve sonrisa, como si estuviera viendo un programa.

Pero de repente, alguien lo empujó por detrás y lo hizo golpear el suelo boca abajo. ¡Su nariz estaba casi aplastada!

"¡Rugido!" Ese no fue su rugido. En lugar de él, los pocos dominadores zombis cerca de él estallaron en gruñidos. Ese giro inesperado les había dado un comienzo.

Mo Yan miró el piso que estaba justo ante sus ojos y pasó tres segundos aturdido.

¡Bofetada! Antes de que se diera cuenta por completo de lo que acababa de suceder, sufrió una fuerte palmada en la nuca.

"Viniste a mi casa y acosaste a mis hermanas. ¡Cómo te atreves! ¿Crees que puedes hacer lo que quieras porque eres un emperador zombi? Se escuchó la voz de una mujer. Cuando su voz se desvaneció, otra bofetada aterrizó en su cabeza.

Esta vez, Mo Yan finalmente logró reaccionar. Rápidamente se dio la vuelta y tiró a esa mujer de encima. Luego, saltó del suelo y automáticamente levantó una mano para cubrirse la nariz. Mientras tanto, miró a la zombi que fue arrojada a un lado por él.

Lin Qiao se quedó allí tranquilamente mientras lo miraba de pies a cabeza. Luego, de repente, comenzó a hablar: "Tu cabeza está llena de odio hacia la humanidad. Supongo que te torturaron antes de morir, ¿verdad?

Mo Yan parpadeó, luego sus ojos mostraron vigilancia.

Esperaba verla todo el tiempo. Se había estado preguntando qué tipo de dominadora zombi sería ella. Después de ver a Yun Meng y Qiu Lili, que eran dos chicas zombis especiales, sintió aún más curiosidad por ese misterioso zombi.

¡Estaba sorprendido de que ella también fuera una zombi! Estaba justo enfrente de ella, pero él no podía ver a través de ella. Ella lo hacía sentir peligroso.

"¿Qué? ¿Discriminas a las mujeres zombis? " Lin Qiao entrecerró los ojos y le dio una sonrisa.

Por otro lado, la gente de All Beings Base se sorprendió terriblemente cuando Mo Yan fue presionado contra el suelo. Luego, vieron a Lin Qiao aparecer a su lado. ¡Qué sorpresa tan deliciosa!

"¡Rugido!" '¡Tú! '

Mo Yan mostró los dientes hacia Lin Qiao. No sabía qué decir, y solo dio unos pequeños pasos hacia atrás para crear una distancia segura entre Lin Qiao y él mismo.

¡Esa zombi pudo leer su mente! ¡Era demasiado peligrosa! Parecía más débil que él, pero estaba tan serena y emitía una vibra aún más fuerte que él.

Mo Yan no podía decir exactamente cuán poderosa era.

Ella era solo una dominadora zombie, pero ¿por qué tenía una vibra más fuerte que él?

Lin Qiao miró a su alrededor, luego se volvió hacia Mo Yan y le dijo: "Ah, ¿nos estás atacando? Estás aquí para recibir una paliza, ¿no?

De repente, cargó contra Mo Yan antes incluso de terminar de hablar. Cuando terminó sus palabras, su cuerpo desapareció justo delante de él.

Mo Yan inmediatamente apretó todo su cuerpo y levantó la vigilancia. Pero en el siguiente segundo, vio a Lin Qiao aparecer en el techo del hotel.

"Mengmeng, vuelve", dijo Lin Qiao. Mientras tanto, saludó a Yun Meng y lanzó una corriente de fuego oscuro.

"¡Rugido!" Una vez que se liberó el fuego, Yun Meng y los tres zombis se sobresaltaron y luego se alejaron lo más rápido posible.

Mo Yan fijó sus ojos en ese fuego oscuro y frunció el ceño ligeramente. No es de extrañar que sintiera que la zombi era muy peligrosa. Resultó que fue su poder lo que le dio ese sentimiento.

"Oh, tienes un olor muy especial ... Hueles bien", Lin Qiao de repente acercó su nariz a Mo Yan y le dijo sonriendo. No tenía idea de que de alguna manera sonaba como si estuviera tratando de coquetear con él.

Wu Chengyue, Yuan Tianxing, Qiu Lili y Lin Feng la miraron con una mirada extraña. Ese emperador zombie les había presionado mucho antes, pero una vez que regresó, la situación cambió drásticamente.

'Oi, es un emperador zombi después de todo. ¿No puedes respetarle? Los cuatro compartieron el mismo sentimiento.

Zombie Sister Strategy (504-...)Where stories live. Discover now