Capítulo 676: Mata a Lu Zhuofeng

159 28 0
                                    


Lu Zhuofeng se volvió rápidamente, pero no encontró nada detrás de él. Miró cuidadosamente a su alrededor, pero aún así, no había nada allí. Sin embargo, ese sentimiento no desapareció. Todavía sentía que se había convertido en un objetivo.

Apretó las dos maletas con más fuerza. Incluso en ese momento, no planeaba dejar caer las dos maletas. Las cosas en estas maletas le costaron muchos suministros. Los mantendría a salvo hasta que muriera.

En ese momento, Lu Zhuofeng no había notado que a unos treinta metros sobre su cabeza, una serpiente gigante se arrastraba lenta y silenciosamente.

Lu Zhuofeng siguió avanzando. No le quedaba mucha energía. Para hacer frente a cualquier posible emergencia, tenía que conservar parte de su poder.

'¿Qué diablos es este lugar?'

Lu Zhuofeng nunca pensó que este lugar podría ser un espacio que perteneciera a un zombi.

De repente, dejó de caminar y pasó un rato mirando a su alrededor. Luego, levantó abruptamente la cabeza y miró directamente a un par de ojos fríos y rómbicos.

"¡Eh!" Inmediatamente saltó de lado.

¡Silbido! Black se zambulló rápidamente del árbol mientras abría ampliamente sus mandíbulas y se abalanzaba sobre Lu Zhuofeng. Sus afilados colmillos brillaban con una luz fría. Falló su objetivo, pero pronto se giró y se movió rápidamente hacia Lu Zhuofeng, que ya había destellado hacia un lado.

¡Una bestia mutada!

El rostro de Lu Zhuofeng se oscureció. Por lo general, los animales mutados no eran una amenaza para él. Pero ahora, su energía casi se había consumido por completo. Si volvía a liberar su poder, pronto se convertiría en un plebeyo que no tenía superpoder.

Por lo tanto, rápidamente se dio la vuelta y corrió. Solo envió una pequeña cantidad de energía a sus piernas para poder correr más rápido.

Sin embargo, Black no fue más lento que él. Lo alcanzó en un abrir y cerrar de ojos, luego abrió la boca y cargó contra él de nuevo.

Esta vez, la serpiente atacó con rapidez y precisión. Antes de que los dientes de la serpiente se hundieran en el cuerpo de Lu Zhuofeng, de repente se puso en cuclillas, rodó por el suelo y volvió a esquivar los afilados colmillos de la serpiente.

No se atrevió a usar lo último de su poder, pero su velocidad de reacción y habilidad de combate eran tan buenas como siempre.

Mientras rodaba hacia un lado, una figura oscura repentinamente salió disparada de detrás de un árbol.

Una vez más, sintió un escalofrío repentino en su corazón. Se volvió para encontrar una bestia zombi abalanzándose sobre él. Los brillantes dientes afilados de la boca de la bestia apuntaban a su cabeza.

Esta vez, no pudo esquivarlo. Automáticamente liberó su poder y generó un parabrisas para protegerse contra la bestia zombi.

"Er ... eh ..." La boca de Bowwow se llenó de viento. Sacudió la cabeza y luego se volvió hacia su objetivo, solo para descubrir que el hombre se había escapado. Pero pronto, Lu Zhuofeng fue detenido por la serpiente gigante que había dado vueltas desde otra dirección.

Lu Zhuofeng estaba enfurecido. La bestia no lo dejaría ir. ¿Sabía que no se atrevía a usar su poder ahora?

De repente, movió un brazo hacia Black.

Unas pocas palas de viento de un metro de largo se lanzaron en un abrir y cerrar de ojos, golpeando a Black a la velocidad del rayo. Inmediatamente se dejaron algunos cortes en el cuerpo de la serpiente gigante y la sangre brotó.

Black siseó de dolor y se cayó del árbol, luchando y enrollando su cuerpo en el suelo.

"¡Owooooo!" Al ver que Black estaba herido, Bowwow se agitó instantáneamente. Brotó y saltó sobre Lu Zhuofeng imprudentemente.

Lu Zhuofeng era un poseedor de energía eólica de nivel ocho, y sus hojas de viento eran fuertes y afiladas. Por otro lado, Black era una bestia mutada de nivel cinco. Sus escamas eran duras, pero no pudieron bloquear el ataque de un hombre con superpoderes de nivel ocho.

Después de soltar esas aspas de viento, Lu Zhuofeng inmediatamente se volvió y corrió. Claramente sintió que su energía nuevamente disminuyó en gran medida.

Fuera del bosque, Lin Qiao frunció el ceño ligeramente al sentir que Black estaba herido. En el momento siguiente, desapareció frente a los demás.

Se dio cuenta de que había sido descuidada. Lu Zhuofeng era un hombre con superpoderes de nivel ocho después de todo. Antes de que su poder se agotara por completo, todavía podía herir a un animal mutado de nivel cinco.

Esas aspas de viento no podrían dañar a Bowwow. Sin embargo, Black era diferente. Era una serpiente viviente. Había mutado, pero aún así, su cuerpo carnoso estaba vivo.

Lu Zhuofeng atacó a la serpiente mutada con su poder, pero no quería hacer lo mismo con el perro zombi, que ya estaba muerto. Entonces, se dio la vuelta y se escapó.

Pero justo en ese momento, de repente se detuvo. Su cabeza y la parte superior de su cuerpo se inclinaron hacia atrás, pero sus pies no pudieron evitar deslizarse hacia adelante. Como resultado, cayó hacia atrás.

Cuando inclinó abruptamente la parte superior de su cuerpo hacia atrás, una garra que brillaba con una luz fría pasó por delante de su pecho, casi tocando su garganta.

Cayó al suelo y luego rodó ágilmente hacia un lado.

La patada de Lin Qiao lo falló. Luego, se quedó allí y agitó una mano.

Lu Zhuofeng rodó hacia un lado. Mientras se levantaba y se preparaba para seguir corriendo, de repente descubrió que estaba rodeado por un fuego oscuro.

En el momento en que vio el fuego con claridad, el fuego negro se elevó repentinamente y se reunió sobre su cabeza en un abrir y cerrar de ojos, cubriendo rápidamente todo su cuerpo.

La oscuridad ocupó instantáneamente su vista y no pudo ver nada.

Estaba nervioso mientras usaba su poder una vez más. Un tornado lo envolvió y se levantó del suelo, pronto rompiendo el fuego. Sin embargo, en el momento en que se rompió la oscuridad, una garra llegó a su pecho a través del tornado.

Instintivamente dio un paso hacia atrás y, sin saberlo, levantó una maleta para protegerse el pecho.

¡Soplo! La garra se hundió en la maleta.

Lin Qiao balanceó violentamente su brazo que estaba atascado en la maleta. ¡Estallido! La maleta fue tirada. Las cadenas que conectaban a Lu Zhuofeng y la maleta estaban rotas.

"Ou ..." Lu Zhuofeng sintió un dolor agudo en su muñeca. Mientras tanto, el peso que llevaba en la mano había desaparecido. Tuvo un muy mal presentimiento en ese momento. Luego, vio que la maleta de metal se alejaba volando.

Antes de que pudiera reaccionar, un rayo de luz afilado brilló en sus ojos. Se apresuró a retroceder para esquivar, y finalmente vio a su enemigo con claridad.

"¡Tus-tus ojos!" Lu Zhuofeng se sobresaltó cuando vio los ojos de Lin Qiao, que se habían vuelto diferentes.

Antes, sus ojos eran como los ojos de seres humanos sanos, pero ahora, esos ojos eran puramente oscuros, sin partes blancas en absoluto.

¡Esos eran ... ojos de zombi!

Lin Qiao lo ignoró, pero aprovechó la oportunidad cuando sus ojos lo distrajeron y lo atacó una vez más.

Lu Zhuofeng nunca pensó que los ojos de la mujer pudieran volverse así. ¡Esos eran ojos de zombies! ¿Era ella un zombi? ¿Se convirtió en zombi no hace mucho tiempo?

Lu Zhuofeng estaba distraído y no logró bloquear o esquivar el ataque de Lin Qiao.

"¡Pah!" Una fuerte patada aterrizó en su cuerpo. Tosió una bocanada de sangre y luego se fue volando, golpeando contra un árbol.

Zombie Sister Strategy (504-...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora