Capítulo 688: Cambia la sangre por el ejército

151 27 0
                                    


"¿... duele?" Qiu Lili vaciló. ¡Tenía miedo al dolor!

Después de convertirse en zombi, casi había olvidado cómo se sentía el dolor. Sin embargo, era sensible al dolor cuando era pequeña. Incluso tocar su piel podría provocarle dolor.

"Puedes optar por no beberlo. Ustedes dos pueden hablar y tener recuerdos, así que estará bien si no quieren tomar la droga. Eso es lo que pienso al menos. Si no quieres comer carne... "Lin Qiao se cruzó de brazos ante su pecho y dijo con una sonrisa.

Yun Meng enseñó los dientes y dijo: "¡Quiero carne!" ¡Me he estado muriendo de hambre durante tanto tiempo! "

Desde que se convirtió en zombi, todo le supo horrible. Solo la carne humana era agradable, pero no podía comerse a los humanos. Por lo tanto, no había comido nada excepto núcleos de zombis o núcleos de plantas mutadas.

En ese momento, Liu Jun se levantó del suelo mientras se cubría la garganta con una mano y dijo con voz seca: "Tengo tanta sed ..."

Lu Tianyi le entregó una taza de agua del lago.

"Toma la droga si quieres carne. Esos corzos no saben tan mal ", le dijo Lin Qiao a Yun Meng mientras señalaba el otro lado del lago.

Liu Jun bebió el agua del lago para humedecer su garganta. Luego, olfateó con curiosidad el otro lado del lago y dijo: "No hay olor".

"Necesitas probarlo", dijo Lin Qiao mientras saludaba a Xie Dong que estaba detrás de ella. Este último entró en la cocina y le llevó un plato de rebanadas de carne fresca a Liu Jun.

"Prueba un poco y lo sabrás", le dijo Lin Qiao.

Liu Jun se acercó y tomó un trozo de carne con curiosidad. Olió la carne y descubrió que tenía un olor extraño, que no estaba mal. Luego, abrió la boca, se llevó la carne a la boca y la masticó.

"Oh, sabe un poco dulce ... masticable", los ojos de Liu Jun brillaron mientras les decía a los demás.

"Chicos, vengan aquí", dijo Lin Qiao al zombi número uno, al zombi número dos, al zombi de mediana edad, al chico zombi y al anciano zombi extraño.

El zombi número uno y dos estuvieron bajo el mando de Qiu Lili todo el tiempo. Actualmente, todavía estaban en el nivel cuatro. Se acercaron y tomaron las tazas de las manos de Lin Qiao. En lugar de beber la droga de inmediato, miraron a Qiu Lili.

Bebe. Ella no te lastimará, "Qiu Lili asintió con la cabeza.

Al escucharla, bebieron obedientemente la droga en las tazas.

Después de eso, el zombi masculino de mediana edad con poder de hielo tomó la droga, y luego el chico zombie hizo lo mismo. Después de él estaban los otros dos zombis. El anciano zombi fue el último en llegar a la mesa. Se paró frente a la mesa y miró el líquido en la taza.

La sangre de Lin Qiao se había diluido mucho, pero los otros zombis aún podían decir que la vibración de la droga se originó en ella.

El anciano zombi sostuvo la taza y la miró, pero no la bebió. Como los zombis del uno al seis habían superado el dolor, todavía sostenía la taza y dudaba. Al ver a los otros zombis rodar por el suelo después de tomar la droga, la repulsión que se mostraba en el rostro del anciano se hizo cada vez más evidente.

"¿Vas a beberlo o no?" Lin Qiao sabía que el anciano era un fanático de la limpieza. Pidió una silla antes de beber el agua y un baño antes de bañarse. Ahora, seguramente no querría rodar por el suelo sin poder controlarse.

Eres un zombi, pero eres un fanático de la limpieza. ¿Por qué siempre tienes tantos requisitos? 'Lin Qiao se quejó en silencio. Pensó que el anciano podría pedirle una cama, ¡o incluso una habitación limpia y sellada!

Mientras pensaba, el anciano le rugió antes de que ella terminara de pensar.

"Rugido ..." 'Necesito una cama ... una habitación ...'

¡Qué viejo más difícil!

"Xie Dong, llévalo a la casa número dos y búscale una habitación", le dijo Lin Qiao a Xie Dong con impotencia.

Xie Dong ya se había acostumbrado a los extraños hábitos del anciano. Asintió y se volvió, luego se dirigió hacia la casa número dos. El anciano se sintió aliviado de inmediato. Sostuvo la taza felizmente y siguió a Xie Dong.

¡Podía soportar el dolor, pero no podía aceptar rodar por el suelo! Era viejo. ¿Cómo podía rodar por el suelo como un niño?

¿Eh? ¿Viejo? ¿Que significaba eso?

A veces, el anciano zombi pensaba en algunas palabras, pero no sabía qué significaban muchas de ellas.

Yun Meng tomó una taza de la droga y luego fue a su habitación. Por fin, Qiu Lili todavía dudaba, porque tenía demasiado miedo al dolor.

"¿Qué? ¿Tienes miedo del dolor? " Sintiendo el miedo de Qiu Lili, Lin Qiao le dijo. "Entonces, esperaremos tu decisión".

Ella no planeaba forzar a Qiu Lili.

A excepción de Qiu Lili y Lin Kui, los otros zombis bajo el mando de Lin Qiao habían tomado la droga. No le preguntó a Lin Kui si quería la droga o no. Solo estaban cooperando entre sí, y él todavía no confiaba completamente en ella. Por lo tanto, Lin Qiao no le ofreció la droga.

Además, su condición corporal era especial. Por esas razones, Lin Qiao sintió que no debería correr el riesgo.

Lin Kui sabía cómo se fabricaba la droga. No se sentía bien bebiendo la sangre de otro zombi.

Después de ofrecer la droga a los otros zombis, Lin Qiao llevó a cabo a los dos zombis que Leng Xuantong trajo a su espacio.

Todavía estaban congelados. Ahora, finalmente tuvo tiempo de despertarlos.

Encontró un zombi impulsado por hielo para derretir el hielo sobre ellos, luego le pidió a alguien que los pusiera en el suelo y les vertiera un poco de agua del lago en la boca. La energía en el agua despertó lentamente el virus dentro de ellos, y pronto también se despertaron.

"Rugido ..." Los dos zombis ordinarios temblaron de miedo bajo las vibraciones de los zombis de alto nivel circundantes antes de que pudieran darse cuenta de lo que estaba sucediendo. La zombi instintivamente sostuvo al niño zombi en sus brazos y se acurrucó en el suelo.

Esos dos zombis no tenían inteligencia, solo instintos zombies. Lin Qiao se acercó a ellos con dos tazas de drogas.

Cuanto más se acercaba Lin Qiao, más apretada la zombi femenina sostenía a la niña zombie.

"Bébalo", Lin Qiao se puso en cuclillas junto a ellos y ordenó con el lenguaje más simple.

La zombi se estremeció, pero no levantó la cabeza de inmediato. Un rato después, levantó con cuidado la cabeza para asegurarse de que Lin Qiao no tenía intención de atacarla a ella ni a su hijo.

Ella miró confusamente a Lin Qiao, luego a las tazas en su mano.

Lin Qiao puso una taza cerca de su boca y apretó suavemente su barbilla con la otra mano, luego vertió la droga en su boca. Ella no hizo eso violentamente, por lo que la zombi no tendría miedo y reaccionaría de forma exagerada. Se pellizcó la barbilla para que esta última no pudiera echarse hacia atrás.

Se tragó la mitad de la taza de la droga y dejó que la otra mitad saliera a borbotones de su boca.

"Rugido ..." Después de tragar el agua, la zombi repentinamente empujó a la niña zombi y luego acurrucó su cuerpo mientras comenzaba a temblar.

"¿Rugido?" El niño zombi se sentó a su lado aturdido. Sus ojos estaban grises, llenos de confusión. No entendía lo que le había pasado a la zombi. Solo miró confundido a la zombi rodando por el suelo.

Zombie Sister Strategy (504-...)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz