Capítulo 648: Bao Xiaoguo, el soldado

163 31 0
                                    


Lin Qiao siguió al soldado que portaba el virus. Mientras tanto, las personas que lo perseguían se volvieron y volvieron, y pronto entraron en otro pasaje.

A través del pasillo, entraron en una gran sala que estaba llena de cubículos sellados. Dentro de esos cubículos había zombis inmóviles. Lin Qiao supuso que esos cubículos se agregaron con tranquilizantes y aire frío para suprimir el virus zombie.

La habitación estaba en silencio. A excepción de esos cubículos, no se veía nada.

¡Se esconde aquí! Puppy Bao, sabemos que estás aquí. Solo sal. ¡No seas tonto! ¿Te has olvidado de tu hermana? ¿Crees que no lo sabemos? ¡Aunque te estás escondiendo bastante bien! " Esas personas entraron a la habitación pero no parecían entrar en pánico cuando bloquearon la puerta y gritaron con confianza.

"Sí, no hagas estupideces. Puede que no tengas miedo a la muerte, pero ¿qué pasa con tu hermana? Otro hombre también le gritó a la habitación.

Lin Qiao se mantuvo cerca de esas personas mientras escuchaba sus palabras y leía sus mentes sin expresión alguna.

En el ejército, algunas personas nunca encajan en el grupo. Siempre parecían solitarios y hostiles, por lo que la gente podría pensar que eran demasiado orgullosos para hacer amigos. Algunos pueden sentirse descontentos con ellos y, con el tiempo, la situación podría empeorar.

Así que, por fin, la gente encontraría excusas para causarles problemas.

Después del apocalipsis, el mundo ya no era pacífico. Sucedieron más y más cosas malas y oscuras. A esas personas antes de Lin Qiao nunca les gustó ese soldado al que llamaron Puppy Bao. Esa fue la razón por la que lo acosaron juntos.

Pero ahora, parecía que el soldado había explotado bajo la opresión a largo plazo.

"¡Si se atreven a tocar a mi hermana, los mataré a todos!" Una voz profunda y fría se escuchó desde un rincón, conteniendo un fuerte odio e intención de matar en ella.

"¡Ah, vas a salir! Te hemos estado diciendo que no corras, pero no escuchaste. Nos estás obligando a jugar nuestra carta de triunfo, ¿no? Un hombre respondió con una mueca de desprecio, que parecía no tener ni idea de la amenaza y el odio del soldado.

"Jeje, vas a morir de todos modos. ¿Quieres matarnos antes de morir? No nos vamos a ir al infierno contigo. Puedes ir solo. No te preocupes, si nos das la granada, tu hermana seguirá viva ". Todas esas personas tenían miradas sarcásticas, mirando al soldado que caminaba lentamente desde una esquina al otro lado de la habitación.

Al escuchar lo que dijeron, el soldado perdió inmediatamente su feroz vibra. Los miró fijamente, los ojos mostraban desesperación, odio, tristeza ...

Claramente, se había rendido. Se rindió sorprendentemente pronto.

Lin Qiao se cruzó de brazos ante su pecho y se apoyó inexpresivamente contra la puerta detrás de esas personas.

El joven soldado que se llamaba Puppy Bao se mordió el labio y bajó ligeramente la cabeza mientras permanecía inmóvil al otro lado de la habitación. El grupo de personas junto a la puerta se miró y se dio una señal visual. Después de eso, comenzaron a acercarse al soldado lentamente.

"¡Xiaoguo, cálmate! No queríamos que te mataran. ¡Ninguno de nosotros sabía que estabas detrás de nosotros, ni sabíamos que un zombi de nivel tres se escondía allí! No puedes culparnos por eso, ¿verdad? dijo uno del grupo.

Lin Qiao claramente sabía que estaba mintiendo.

"Eso es correcto, eso es correcto. No sabíamos que estabas detrás de nosotros y no sabíamos que había un zombi allí. ¡Pensamos que habías subido! Realmente no deberías culparnos. Además, si explotas este lugar y liberas a todos estos zombis, este lugar será atacado por el sistema de alarma automático de la base. Nuestras vidas no significan nada, pero ¿qué pasa con tu hermana? Ella solo tiene doce años, ¿verdad? ¿Cómo se supone que va a sobrevivir sin tu protección? "

Lin Qiao apretó los labios. Esas escoria siempre intimidaron al soldado porque sentían que era un presa fácil. Ahora, lo amenazaron con su debilidad. Escoria como esa realmente se puede encontrar en todas partes.

Actualmente, esas personas apuntaron sus armas al soldado mientras decían esas palabras reconfortantes. Pero por dentro, todos estaban maldiciendo.

El joven soldado llamado Bao Xiaoguo había sido tratado como un esclavo por esas personas. A veces incluso lo violaron a su vez. Nadie podría vivir con ese tipo de abuso, por no hablar de un joven.

Soportó eso porque necesitaba cuidar a su hermana. Pero hoy más temprano, después de que los zombis mantenidos en este lugar fueran liberados para el programa, un zombi de nivel tres todavía estaba escondido en un área que se suponía que estaba vacía. Esas personas lo sabían, por lo que le dijeron a Bao Xiaoguo que entrara primero en esa área.

Como resultado, fue atacado por ese zombi. Reaccionó oportunamente y luchó contra el zombi, eventualmente matándolo a tiros. Sin embargo, el zombi todavía le dejó un rasguño.

Era claramente consciente de lo que significaba el rasguño: moriría y luego se convertiría en un zombi. Sabiendo que iba a morir, el odio que se había ido acumulando en su corazón explotó de inmediato.

¡Quería morir junto con la gente de este lugar!

Si no lo enviaron a esa área, ¿cómo sería atacado por el zombi e infectado por el virus? ¿Quién cuidaría de su hermana después de su muerte?

¡Todo fue culpa de ellos!

Pero ahora, se enteró de que esas personas sabían de su hermana. Si no los mataba a todos, su hermana estaría en peligro.

"Simplemente relájate y conviértete en un zombi. ¡No te preocupes! Mientras hagas lo que te decimos, no dejaremos que tu hermana muera de hambre ". Mientras trataba de persuadirlo, esas personas se acercaban cada vez más a él.

Bao Xiaoguo esbozó una sonrisa sarcástica que estaba tonificada con tristeza. Todavía no hizo ningún movimiento, y solo dejó que esas personas se acercaran cada vez más.

Seguramente no creía que esas personas fueran amables con su hermana. Sin embargo, creía que si seguía luchando, su hermana podría estar en peligro.

Al ver a Bao Xiaoguo permanecer inmóvil, las pocas personas se miraron entre sí. Ellos ya sabían que había renunciado a la lucha. Ahora, mientras le metieran una bala en la cabeza, moriría y luego se despertaría como un zombi.

Cuando esas personas comenzaron a presionar los gatillos de sus armas, de repente perdieron la vista.

"¡Que esta pasando!"

"¿Qué es ésto?"

¡Estallido! ¡Estallido! ¡Estallido!

"No puedo ver ..." ¡Bang! ¡Estallido!

Al escuchar una serie de gritos y disparos desordenados, Bao Xiaoguo levantó la cabeza para mirar a esas personas con confusión. No vio nada más que una nube de niebla oscura. Esas personas estaban envueltas en la niebla oscura y las balas volaban sin rumbo fijo.

Zombie Sister Strategy (504-...)Where stories live. Discover now