Capítulo 567: Uno de los enemigos

195 39 0
                                    


Qiu Lili regresó al día siguiente. Parecía enojada y no parecía querer hablar.

"¿Qué pasó?" Lin Qiao se sentó en el sofá de su habitación y miró a Qiu Lili con sorpresa, luego le preguntó a Yun Meng quién estaba de pie junto al otro.

Yun Meng miró sonriente a Qiu Lili y luego le dijo a Lin Qiao: "Nos enviaste tras ese atacante. Lo encontramos, pero no pudimos atraparlo, porque ese hombre parece ser muy sensible. No pudimos acercarnos a él. Cada vez que nos alejábamos doscientos metros de él, se volvía vigilante ".

Lin Qiao respondió confusamente: "Ambos están en el nivel siete. ¿No podrías flanquearlo? Es solo un hombre de nivel siete impulsado por el viento, ¿no es así?

Yun Meng negó con la cabeza. Un destello de luz brilló en sus ojos cuando dijo: "Incorrecto. No está en el nivel siete. Está en el nivel ocho. Estaba escondiendo su poder antes. Cuando nos encontró, decidió liberar todo su poder. Por lo tanto, ni siquiera nosotros dos juntos pudimos atraparlo ".

"¡Nivel ocho!" Lin Qiao se sorprendió un poco. Luego, frunció el ceño y preguntó: "¿De dónde es este hombre con superpoderes de nivel ocho? ¿Por dónde se fue?"

Lin Qiao no esperaba que estuviera en el nivel ocho.

"Hacia... Sur. Fue muy rápido, así que ni siquiera yo pude atraparlo ", Qiu Lili hizo un puchero y dijo con tristeza. Ella estaba muy triste porque el enemigo ocultaba su poder. Se sintió engañada.

Lin Qiao apoyó la barbilla en la palma de su mano y pensó por un momento, luego dijo con confusión: "Ya que está en el nivel ocho, claramente no hablaba en serio cuando atacó a Yan Fangyu y los dos jóvenes. Si lo fuera, no tendrías la oportunidad de salvarlos. Y trataste de detenerlo cuando llegaste allí, pero no debería ser difícil para él seguir adelante tras Yan Fangyu ... Sin embargo, no hizo eso ... Supongo que solo está tratando de arruinar nuestra relación con la base de Sea City. . "

Para un hombre de nivel ocho, matar a Yan Fangyu y los otros dos sería tan fácil como aplastar algunas hormigas. Sin embargo, ese hombre dejó ir a Yan Fangyu. Significaba que quería usar a Yan Fangyu para algo.

"¿Viste su rostro con claridad? ¿La forma de su cuerpo? Lin Qiao entrecerró los ojos y le preguntó a Yun Meng y Qiu Lili.

"Em ... Cara cuadrada, ojos de aspecto feroz, cejas gruesas ... Aunque no alto ... Aproximadamente ... alrededor de ... 5 pies y ocho pulgadas de alto, delgado", describió Qiu Lili a ese hombre.

Ella y Yun Meng no pudieron acercarse a ese tipo, pero sus ojos podrían usarse como telescopios. Su buena vista les permitió ver a ese hombre con claridad.

"¿Cinco pies y ocho pulgadas? Cara cuadrada, cejas gruesas ... Eso es fácil de reconocer ", Lin Qiao tenía una mirada sombría.

"¿Lo conoces?" Al notar el cambio de expresión de Lin Qiao, Qiu Lili y Yun Meng la miraron con sorpresa.

Lin Qiao asintió y dijo: "Sí. Es Lu Zhuofeng de Hidden Cloud Base. Solo han pasado unos meses, ¡pero inesperadamente hizo un gran avance! La última vez que me atacó, todavía estaba en el nivel siete. Supongo que últimamente obtuvo un núcleo de energía especial de alto nivel. Podría ser un núcleo zombi de nivel siete ".

Seguramente conocía a ese hombre. Él era uno de sus enemigos. ¿Cómo podía ella no conocerlo? Él estaba allí cuando ella se inmoló.

Inesperadamente, había entrado en el nivel ocho. Ahora podría ser un enemigo difícil.

Él apareciendo aquí claramente tenía algo que ver con Long Yubai. Las cosas parecían estar sucediendo mucho más rápido de lo que pensaba Lin Qiao, ya que los enemigos habían venido a escondidas a su lugar.

Yun Meng le entregó a Lin Qiao un puñado de núcleos zombis de nivel cuatro y cinco. Esos núcleos pertenecían a los zombis que ella y Qiu Lili mataron en el distrito de Binjiang, y los que cazaron en su camino persiguiendo a ese hombre.

"Ustedes dos, quédense aquí y protejan la base. A partir de este día, amplíe el rango de vigilancia. Si encuentras a alguna persona sospechosa, primero ponla bajo control ", les dijo Lin Qiao a los dos.

"¡Bien!" Qiu Lili respondió.

"¿Esto es serio? ¿Vas a irte de nuevo? Yun Meng detectó el otro significado en las palabras de Lin Qiao.

"¿Eh?" Al escuchar eso, Qiu Lili finalmente descubrió por qué las palabras de Lin Qiao sonaban un poco extrañas.

"Esta vez, el enemigo estaba aquí para ponernos a prueba. Todavía no planeaban lanzar un ataque completo. En este caso, lo voy a publicar primero. Debe ser Long Yubai quien está detrás de esto nuevamente. Voy a terminar con él primero, así no tendremos más problemas en el futuro ", Lin Qiao bajó levemente la cara y dijo con una mirada seria. Entonces, ella se puso de pie abruptamente.

"Dejaré los pocos zombis de nivel cinco para ti. Estamos realmente escasos de personal ahora. ¡Cuando regrese, actualizaré el zombi número uno al siete! " Lin Qiao dijo con el ceño fruncido y luego desapareció en el aire.

Después de unos diez segundos, salió de su espacio con cinco líderes zombis.

Atrapó a esos líderes zombis en su camino a la Base Hades y no tuvo la oportunidad de sacarlos de su espacio. Ahora, finalmente fueron útiles.

Los cinco líderes zombis se estremecieron en el momento en que salieron, sin atreverse a moverse. Un zombi de nivel siete era lo suficientemente aterrador, pero ahora se enfrentaban a tres de ellos.

¡Había mucha presión!

"A partir de ahora, escucharán sus órdenes", dijo Lin Qiao a los cinco líderes zombis.

"Rugido ..." Los líderes zombis respondieron con cuidado.

"Vigílalos. Si cometen algún error, solo castígalos ", dijo Lin Qiao a Qiu Lili y Yun Meng, luego se volvió hacia esos zombis y continuó:" Recuerden, nadie puede atacar a los seres humanos en este edificio. ¡Si lastimas a esas personas, desenterraré tus núcleos! "

"¡Rugido!" Los cinco líderes zombis asintieron rápidamente. Cuanto más alto alcanzaban, más se preocupaban por sus núcleos. Eso podría ser un instinto.

"Creo que deberíamos dejar que vigilen las entradas por ahora", dijo Yun Meng.

"¡Bien! El anciano zombi y el zombi masculino de mediana edad están todos afuera cazando a otros zombis últimamente. ¡Creo que tenemos que encontrar dos reyes o reinas zombis más! " Lin Qiao se frotó la barbilla y dijo. Pensando en la fuerza actual de la base, no pudo evitar preocuparse un poco por el futuro.

¡Solo actualizar a los zombis que ella sabía no era suficiente! ¡No es suficiente!

"Antes de irme, actualizaré a Yuan Tianxing y Lin Feng. Si hay algún problema, no olvides hablar con ellos ", dijo Lin Qiao a Qiu Lili y Yunmeng.

"¡Bien!" Qiu Lili respondió a regañadientes, ya que sabía que esta vez no saldría con Lin Qiao.

"¡Lo entiendo!" Por otro lado, Yun Meng estaba bastante feliz, porque Qiu Lili no necesitaba irse.

"Muy bien, puedes irte ahora. Oh, Lili, ve y dile a Lin Feng y a los demás que regresen. Necesito reformular sus misiones ", Lin Qiao primero les dijo que se fueran, luego pensó por un segundo y le pidió a Qiu Lili que encontrara a Lin Feng y los demás.

"¡Seguro!" Qiu Lili respondió rápidamente, luego se volvió y se fue.

Yun Meng hizo un gesto con el dedo hacia el grupo de zombis y dijo: "¡Chicos, salgan!"

Zombie Sister Strategy (504-...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora