Capítulo 641: Alguien está jugando una mala pasada

161 36 0
                                    


En ese momento, el hombre que estaba colgado en la jaula de zombies ya había dejado de luchar y se había desmayado.

Al ver lo que estaba sucediendo en la plaza, Wu Chengyue curvó las comisuras de los labios en una sonrisa. Sus ojos sonrientes finalmente mostraron el rastro de una sonrisa real.

"¿Eh?" Lan Lu estaba pensando con una mano en la barbilla. De repente, se volvió hacia Wu Chengyue y notó la sonrisa pasajera en sus ojos. Sabía que el rostro sonriente de Wu Chengyue normalmente no tenía una sonrisa real en sus ojos entrecerrados.

Los dos zombis de nivel tres habían dejado de luchar mientras la multitud de zombis ordinarios se quedaba tranquilamente en la jaula. No había nada divertido que ver.

A excepción de Wu Chengyue, que parecía saber algo que los demás no sabían, todas las demás personas tenían una mirada impaciente.

"Baja y mira qué está pasando. Trae dos nuevos zombis si es necesario, "Si Kongchen frunció el ceño y dio su orden en voz baja.

"¡Sí, señor!" Hou Guozhong, que estaba sentado detrás de él, asintió y se puso de pie.

Solo habían pasado veinte minutos desde que se lanzó el antídoto. Todavía quedaba una hora y diez minutos para el final. Como sucedió una situación inesperada tan pronto, los demás parecieron un poco decepcionados.

Pero pronto, las cosas en la plaza volvieron a cambiar.

Después de estrechar la mano, los dos zombis levantaron abruptamente la cabeza y fijaron sus ojos en Lai Chengkang y los demás que estaban en la pared de la cerca. Luego, saltaron encima de la jaula y se abalanzaron sobre esas personas.

¡Soplo! Sus afiladas garras penetraron la superficie metálica de la pared y les permitieron trepar rápidamente.

"¿Eh? ¿Qué está pasando ahora?" La gente del segundo piso estaba confundida de nuevo.

"¡Oh, esto es interesante! Presidente Liu, usted no arregló esto, ¿verdad? Lan Lu se rió mientras salía de sus pensamientos.

"¿Qué ... qué está pasando?" Liu Zhinan hizo una mueca en ese momento.

En la pared de la cerca, el rostro de Lai Chengkang también se llenó de sorpresa y confusión mientras miraba a los dos zombis que estaban trepando rápidamente.

"¿Lo que está sucediendo? ¡Qué les pasa a estos dos zombis! " Miró a los dos zombis y levantó una mano para liberar un chorro de llamas. La llama trazó un círculo sobre su cabeza y de repente descendió sobre los dos zombis de nivel tres.

¡Ruido sordo! Los dos zombis fueron devueltos al suelo.

En ese momento, una ráfaga de viento se llevó a los dos zombis de nivel tres, y también les voló la cabeza.

¡Soplo! Les cortaron la cabeza y las hicieron rodar hacia un lado. Su sangre espesa salpicaba por todo el suelo.

"Eran inútiles ... Traigan dos nuevos", Hou Guozhong aterrizó ante Lai Chengkang y les dijo a los demás.

"¡Sí, señor!" Los demás saltaron inmediatamente de la pared.

"¿Qué les pasaba a esos dos?" Hou Guozhong preguntó con el ceño fruncido.

"¡Dios sabe!" Lai Chengkang respondió, también con el ceño fruncido y amargo.

Pronto, algunas personas trajeron a los otros dos zombis de nivel tres y repitieron todo el proceso, incluida la inyección y la evacuación.

Los dos zombis se despertaron y reaccionaron de la misma forma que los dos anteriores. A pesar de que estaban interesados ​​en el ser humano vivo en la jaula, enfrentando a un zombi del mismo nivel, no tenían más remedio que olvidarse de la tentadora comida por ahora.

"¿Harán lo mismo que los dos primeros?" Esa era la única pregunta que tenía la gente ahora.

Entre todos, solo Wu Chengyue estaba sonriendo con una sonrisa significativa. Cruzó sus largas y delgadas piernas, inclinó el hombro y apoyó la barbilla en la palma. Mientras tanto, miraba al grupo de personas Huaxia de vez en cuando con una mirada secreta y encantadora en sus ojos.

¡Claramente, alguien estaba jugando una mala pasada otra vez! Ese alguien ... Bueno, ¡esa zombi siempre se mantuvo ocupada!

De repente, Wu Chengyue tenía muchas ganas de ver a Lin Qiao. Quería ver su rostro, que ya no estaba cubierto de maquillaje espeso, sino que estaba aún más bonito que antes. También quería ver sus ojos fríos y feroces y su hermoso cuerpo.

Desde que lo hizo con ella en el lago en su espacio, nunca podría olvidar ese sentimiento. En ese entonces, no pudo verla; pero él la sintió, y el sentimiento fue real. Había visto su cuerpo. Antes de morir, lo violó y, en ese momento, lo montó salvajemente.

En ese entonces, encontró repugnante ese par de grandes pechos blancos como la nieve que se balanceaban ante sus ojos. ¡Pero ahora, de alguna manera, tuvo el impulso de tocarlos de nuevo!

Sin saberlo, su mente cayó en algunos pensamientos sucios.

Si Kongchen y los otros presidentes habían estado mirando la plaza con rostros oscuros, sin responder a la pregunta.

Como algunas personas esperaban, en solo unos minutos, los dos zombis se comportaron exactamente de la misma manera que los dos anteriores. De repente dejaron de pelear y luego se lanzaron contra la gente que estaba en el muro de la cerca. Por supuesto, también terminaron cortados por las palas de viento de Hou Guozhong.

La gente de la Base Huaxia no estaba dispuesta a rendirse. Enviaron un tercer grupo y un cuarto grupo de zombis, pero los resultados se mantuvieron iguales.

A estas alturas, la gente se había dado cuenta de que había un problema.

"¿Qué pasó, Jefe Si? ¿Alguien más ha cambiado a tus zombis? ¡Parece que alguien los está controlando! " Dijo Li Zhengye con confusión.

En ese momento, la cara de Si Kongchen se había vuelto terriblemente amarga mientras permanecía en silencio. Sentado a su lado, Liu Zhinan respondió sonriendo.

"¡Por supuesto que no! Pero tampoco sé qué está pasando. Creo que necesito bajar y averiguarlo. ¡Lamento profundamente decepcionarlos a todos! Ya que los zombies son traviesos hoy, ¡cambiemos a otro programa! "

En ese momento, algunas personas sirvieron vino embotellado.

"Este vino se elabora con las uvas que cultivamos nosotros mismos. Lo hemos estado guardando para grandes ocasiones. Me pregunto si ustedes tienen interés en probarlo ". Liu Zhinan se volvió y tomó una botella de vino y un vaso que le fue entregado por un subordinado, luego habló mientras vertía el vino en el vaso.

Después del apocalipsis, la gente dejó de producir vinos. Apenas podían alimentarse, por lo que ya nadie se preocupaba por los vinos. Entre todas las bases, solo la Base Huaxia tenía una gran tierra de cultivo, lo que les permitía cultivar frutas como uvas. ¡Incluso usaron lujosamente las uvas para hacer vino!

"¡Oh! ¡Tienes vino! ¿Por qué no sirvió eso antes? Gao Haoyun, el hombre del noreste, tenía los ojos brillantes al ver el vino.

El grado alcohólico del vino era bajo, pero sabía mucho mejor que el té extrañamente amargo.

"¡Si! ¡No puedo creer que lo hayas estado escondiendo! ¡Realmente no es fácil tomar un poco de vino en estos días! ¡Ustedes mismos están haciendo vino! ¡Qué lujoso! ¡Eso es demasiado lujoso! " Los ojos de Lu Zhuofeng también brillaron. No era un licor fuerte, pero siempre que supiera a alcohol, ¡era bueno!

"¡Estoy de acuerdo con el Jefe Lu!" Lan Lu fijó sus ojos en el vino que le sirvió una chica bonita y no pudo evitar estar de acuerdo con Lu Zhuofeng.

"¡Gracias! ¡Ni siquiera recuerdo cuándo tomé vino la última vez! Creo que fue antes del apocalipsis... "Wu Chengyue volvió a sus sentidos y agradeció cortésmente a la chica que le estaba sirviendo vino mientras suspiraba.

Zombie Sister Strategy (504-...)Where stories live. Discover now