Capítulo 620: No se olvidó de sí mismo

195 44 2
                                    


La energía en el lago no borró el tranquilizante dentro del cuerpo del zombi congelado, pero lentamente activó su mente, suprimiendo el efecto del tranquilizante y despertándolo.

El zombi congelado abrió los ojos, luciendo un poco confundido, como alguien que acaba de despertar de un sueño profundo. Parpadeó sordamente, luego miró a su alrededor con confusión y descubrió que estaba tirado en el suelo. Ante sus ojos había una vasta extensión de niebla blanca.

De repente se sentó, pero se sintió mareado, sus ojos repentinamente se volvieron borrosos. No se atrevió a cerrar los ojos, pero frunció el ceño mientras miraba a los tres zombis a su alrededor.

Esos zombis lo estaban mirando, así que no se atrevió a relajarse. Se sentó allí inmóvil, mirando a Lin Qiao y a los otros dos mientras esperaba que el mareo se desvaneciera.

Tal vez debido a su alta vigilancia, o porque estaba al mismo nivel que ella, Lin Qiao no pudo leer la mente de ese zombi.

Estás despierto ... Levántate. No te preocupes, no te atacaré ", Lin Qiao lo miró y dijo con suavidad. Después de decir eso, Lin Qiao notó claramente que el zombi abrió un poco los ojos y mostró una mirada de sorpresa.

Al ver esa mirada en su rostro, Lin Qiao estaba un poco aturdido. ¿Ese zombi se sorprendió al escuchar lo que dijo? Normalmente, otros zombis podrían entender su significado y seguir sus órdenes, incluso si no entendían el lenguaje humano.

Ningún zombis había mostrado tal mirada al escucharla hablar. ¿Ese zombi entendía el lenguaje humano?

Cuando Lin Qiao estaba pensando, el zombi se levantó del suelo, con los ojos fijos en ella.

En ese momento, Lin Qiao sintió que el zombi todavía estaba en alerta total, pero al mismo tiempo, también sintió que ya se había relajado un poco.

Ella estaba equivocada? Ella creía que no. Desde que se convirtió en zombi, sus sensaciones habían sido muy agudas y rara vez se equivocaban.

No pudo evitar observar cuidadosamente a ese zombi. ¡Ella sospechaba que podría tener recuerdos!

Mientras ella observaba al zombi, el zombi también la estaba observando a ella. Podía sentir que ella estaba al mismo nivel que él, pero no entendía por qué la presión que estaba cediendo era más fuerte que la de él. ¿Se estaba acercando al nivel ocho? ¿O estaba demasiado débil?

Sin comenzar una pelea, el zombi no pudo decir exactamente cuán poderoso era Lin Qiao. Sin embargo, sintió claramente que no tendría ninguna posibilidad de ganar, ni siquiera si estaba en su mejor condición.

También había estado observando a los dos al lado de Lin Qiao, y claramente sintió que esos dos también eran zombis. Pero, ¿por qué los tres se parecían tanto a seres humanos?

Como muchos otros zombis, ese zombi también era daltónico. No podía ver los colores, pero aún podía ver el entorno circundante y los rostros de los tres.

Sus rostros estaban limpios, sin heridas ni cicatrices. Incluso sus ojos tenían partes blancas. A sus ojos, sus ojos eran blancos y negros, sin ningún otro color.

Las pupilas verdes de Lin Qiao eran de color gris claro en sus ojos, pero eran claramente distintas de las partes blancas.

Esos ojos eran tan diferentes de sus propios ojos puramente negros. Los tres zombis tenían ese tipo de ojos, que eran completamente diferentes a los ojos de los zombis normales.

"Realmente no olvidaste quién eres. Todavía tienes tus recuerdos antes de convertirte en un zombi, ¿no es así? " Después de pasar un rato observando al zombi, Lin Qiao parpadeó y dijo.

Después de sorprenderse por lo que dijo, el zombi la había estado mirando de una manera extraña. Lin Qiao se sintió extraño, porque se suponía que ese tipo de mirada complicada no debía detectarse en los ojos de un zombi. Si fuera un zombi normal de nivel siete, no la observaría tan en silencio.

Después de todo, ella sería una gran amenaza para él.

Como esperaba, el zombi tuvo un rayo de luz afilado en sus ojos después de escuchar sus palabras.

Las palabras de Lin Qiao no solo sorprendieron al zombi congelado, sino que también sorprendieron a los otros dos. Lu Tianyi y Xie Dong se miraron, luego se volvieron hacia el zombi congelado.

Terminando de hablar, Lin Qiao se volvió y entró en el pequeño edificio. Lu Tianyi y Xie Dong la siguieron rápidamente.

Dejaron a ese zombi solo.

En la sala de estar, Lin Qiao se sentó en el sofá y le dijo a Lu Tianyi: "Ese chico ya no te sigue. ¿Qué hiciste?"

Lu Tianyi se detuvo brevemente y la miró con confusión. Pero luego, pronto descubrió su significado. Resultó que estaba hablando de ese joven zombi que siempre lo molestaba antes.

Ese zombi parecía estar muy interesado en atrapar insectos últimamente. Atrapó todos los insectos en el campo de hortalizas y luego se trasladó al campo de fresas. Por fin, se trasladó a la pradera para atrapar los insectos allí.

Al imaginar la boca de ese zombi llena de insectos muertos y dientes manchados por el líquido repugnante y pegajoso, Lu Tianyi se estremeció. Luego, miró a Lin Qiao con una mirada amarga. Claramente, culpó a Lin Qiao por mencionar repentinamente a ese zombi.

Al ver su reacción, Lin Qiao sonrió.

Al verla sonreír, Lu Tianyi se sintió un poco infeliz. Justo en ese momento, el zombi congelado entró en la sala de estar.

Los tres se volvieron hacia la puerta.

La habitación no estaba iluminada, por lo que estaba un poco oscuro allí. Pero, como zombis, pudieron ver las cosas con claridad.

Al ver a ese zombi caminar con una mirada tranquila y ojos brillantes, Lin Qiao supo que había dado una respuesta afirmativa a lo que ella dijo antes.

"Por favor, siéntese", Lin Qiao señaló otro sofá y le dijo.

En ese momento, Lu Tianyi recogió la tableta de escritura en una mesa lateral, que estaba colocada a un lado de la sala de estar, luego encontró un bolígrafo. Llevó la tableta y el bolígrafo a la mesa de té que estaba frente al sofá al que Lin Qiao señaló, luego se volvió y caminó detrás de Lin Qiao, de pie al lado de Xie Dong. Ambos se alejaron más de Lin Qiao y se pararon contra la pared.

Al mirar la tableta sobre la mesa, el zombi mostró una mirada extraña en sus ojos. Se acercó y se sentó cuando Lin Qiao preguntó.

"Mi apellido es Lu. Soy la líder de la Base de Todos los Seres ", se presentó Lin Qiao. Sus palabras hicieron que los otros tres tuvieran una mirada confusa.

'¿Qué es All Beings Base ?' Lu Tianyi y el zombi tenían la misma pregunta en la cabeza.

Xie Dong arqueó las cejas y miró a Lin Qiao con una mirada extraña. Tampoco sabía qué era la Base de Todos los Seres.

Lin Qiao miró al zombi congelado y luego se volvió hacia los dos detrás de ella. Después de eso, hizo una breve pausa para pensar y explicó: "Oh, ese es el nombre de la nueva base. Anteriormente, nombramos la nueva base que construimos recientemente All Beings Base ".

Una vez que dijo eso, el zombi congelado la miró con sorpresa.

Eres una dama zombi y eres la líder de una base. ¿No debería llamarse su base Zombie Base? ' el se preguntó.

Zombie Sister Strategy (504-...)Where stories live. Discover now