Capítulo 701: Asesinato por primera vez

158 25 0
                                    


Lin Wenwen y Long Qingying se escondían en una casa cercana. Pronto, vieron a tres hombres corriendo en una ráfaga. Todos eran plebeyos, armados con armas. Mientras se escondían de los zombis circundantes, también estaban prestando atención a lo que fuera que estaba detrás de ellos.

Antes de que Long Qingying le recordara, Lin Wenwen ya había levantado su rifle y apuntado a uno de los tres hombres.

Respiró hondo, pero en el fondo estaba un poco nerviosa. Se dijo a sí misma que esas personas eran de la base de Hidden Cloud City y eran sus enemigos. Si no ayudaran a la Base Dragón de la Tierra, muchas personas de la Base Hades todavía estarían vivas, y ella y su familia no tendrían que haber escapado de su hogar. Si no fuera por esas personas, su hermana mayor no habría detonado su núcleo energético y se habría convertido en otra persona. ¡Incluso su hermano mayor resultó herido y casi muere!

Con esos pensamientos, un odio surgió del corazón de Lin Wenwen. Sus ojos, que estaban fijos en los tres hombres, mostraban una leve intención asesina. Los vio acercarse cada vez más a ella.

"¡Fuego!" La voz de Long Qingying se escuchó de repente. Sabía que Lin Wenwen estaba listo.

¡Estallido! Lin Wenwen apretó el gatillo y disparó la bala.

Los dos tenían las bolas de hierba que hizo Lin Qiao. Por lo tanto, se estaban escondiendo allí de manera segura, y los zombis que los rodeaban no se atrevieron a acercarse a ellos. A diferencia de ellos, los tres hombres que lograron salir corriendo de la fábrica necesitaban prestar atención a los zombis cercanos mientras se preocupaban si Lin Qiao vendría tras ellos.

Ninguno de ellos notó la intención asesina de Lin Wenwen. Cuando se escuchó el disparo, uno de los tres cayó al suelo.

"Continúa, no te detengas", dijo Long Qingying detrás de Lin Wenwen y dijo con rigor.

Lin Wenwen apuntó con su arma a los otros dos.

Cuando su amigo recibió un disparo y cayó, los otros dos hombres entraron en pánico. Uno de ellos corrió rápidamente hacia el hombre herido y lo arrastró hacia una casa cercana mientras disparaba a los zombis circundantes. El otro hombre se volvió y echó a correr, dejando a su amigo y al herido, que probablemente ya estaba muerto.

En ese tipo de circunstancias, el hombre herido era claramente una carga. ¡No quería morir!

Al dar unos pasos hacia adelante, una bala lo alcanzó en la pierna. Cayó al suelo y, de repente, un zombi se abalanzó sobre él y se abalanzó sobre él.

"Ah ..." Sus gritos se podían escuchar desde una gran distancia.

El otro hombre que estaba tratando de esconderse con su amigo herido fue atacado por un zombi de nivel dos que saltó desde un techo cercano. No logró cuidar de su amigo mientras se mantenía alerta contra los zombis que lo rodeaban.

Sus gritos duraron un rato. Cuando sus voces se desvanecieron, Long Qingying y Lin Wenwen salieron de la casa.

Lin Wenwen apretó los labios con fuerza. Sin embargo, sus ojos estaban brillantes, con una mirada serena. Su rostro ni siquiera estaba pálido.

"Buen tiro", Lin Qiao apareció de repente junto a ellos.

Justo ahora, Lin Wenwen no pudo matar a su objetivo de inmediato. Sin embargo, en un lugar donde se podían ver zombis en todas partes, cualquier plebeyo moriría pronto una vez que resultara herido.

Es posible que puedan encontrar lugares para esconderse temporalmente. Sin embargo, el olor de su sangre atraería a los zombis. Un gran grupo de zombis rodearía su escondite. Así que, al final, se acabarían y acabarían siendo devorados por zombis, o morirían de hambre o heridas.

Antes, Lin Wenwen solo había disparado objetivos fijos. Fue impresionante que se las arreglara para alcanzar objetivos en movimiento con dos disparos seguidos.

"¡Merecían la muerte!" Lin Wenwen dijo con los dientes apretados.

"Hm, los enterraré con la Base Hades", Lin Qiao asintió y dijo con suavidad.

Su base fue destruida. ¿Cómo podía permitir que las personas que destruyeron su base permanecieran vivas y saludables?

"¡Vamos!" Dio media vuelta y se fue con las dos chicas.

"¿Cómo te sientes?" Long Qingying caminó al lado de Lin Wenwen y le preguntó a este último.

"Estoy bien", Lin Wenwen negó con la cabeza. Era la primera vez que mataba a personas. Sin embargo, ella no tenía un fuerte sentimiento al respecto. Quizás, había visto demasiadas personas muertas desde que la Base Hades se rompió.

Todavía recordaba la guerra, los superpoderes, la sangre, los miembros rotos, los cadáveres, las ruinas y la destrucción de su familia que Long Yubai le trajo hace medio año.

Lo que pasó justo ahora no fue más que matar a algunas personas. Lin Wenwen lo aceptó fácilmente.

"¡Bien!" Long Qingying asintió.

Los tres pronto regresaron a la caravana. "Sigue moviéndote", Lin Qiao dio su orden.

...

En Sea City Base, Wu Chengyue estaba sentada detrás de su escritorio, leyendo archivos. Ya era febrero y se acercaba el año nuevo. Después del apocalipsis, a la gente solo le importaba cómo sobrevivir, pero se olvidaba de casi todos los festivales. Sin embargo, el Año Nuevo seguía siendo una cosa.

Cada año nuevo, los líderes de cada base sacarían el doble de comida y ropa del almacén de sus bases. Nada más era tan importante como mantener a la gente alejada del hambre y la frialdad.

Los gerentes de cada distrito en la base volverían a hacer el cálculo y distribuirían los suministros a la gente de acuerdo a sus posiciones y sus contribuciones a la base.

En ese momento, Wu Chengyue estaba viendo a Xiao Yunlong enumerar los suministros que se distribuirían en cada distrito. Si la lista estaba bien, la sellaría y luego iría a Zou Shihui por los suministros.

"Jefe, la señorita Lu y su gente abandonaron su base de nuevo", entró Xiao Licheng y dijo. Ya había entrado en el nivel seis, todavía luciendo tranquilo.

Wu Chengyue levantó la cabeza y preguntó: "¿A dónde va ella esta vez? ¿Por qué ha dejado la base ahora? ¿No viene el año nuevo? Con el ceño fruncido, continuó: "¿Cuándo regresará?"

"De acuerdo con el mensaje que recibimos de All Beings Base, ella va a la Hidden Cloud City Base. Ella solo está con una pequeña tropa. No creo que vuelva pronto ", Xiao Licheng lo miró y dijo.

"Ella acaba de despedir al emperador zombi, ¿y ahora va a atacar la Ciudad Nube Oculta? Aunque Lu Zhuofeng está muerto, Hidden Cloud City todavía tiene cientos de miles de personas, incluidas decenas de miles de superpoderes. ¿Cuántas personas están con ella? Wu Chengyue pensó brevemente y luego preguntó.

"Bueno... si estás hablando de personas, serán menos de cien. En cuanto a los zombis... no lo sé ", respondió Xiao Licheng mientras miraba la hoja de papel en su mano.

Tanto él como Wu Chengyue sabían que Lin Qiao tenía innumerables zombis escondidos en su espacio.

-Entonces, échale un ojo. Además, esté atento a Hidden Cloud Base ". Wu Chengyue sintió que no era un buen momento para que la mujer zombie fuera a Hidden Cloud City, pero no dijo nada al respecto.

Tanto él como Xiao Licheng sabían que la gente de Hidden Cloud City no se lo pasaría en grande en Año Nuevo. Es posible que no tengan la oportunidad de celebrar el Año Nuevo en absoluto.

"¿No ... necesitamos ayudar?" Xiao Licheng lo miró mientras dudaba por un momento y luego preguntó.

"¿Crees que necesitará ayuda?" Wu Chengyue lo miró y respondió.

"Pero ... ella va contra toda una base, y ni siquiera trajo armas ..." Dijo Xiao Licheng con incertidumbre.

"¿Armas? ¿Te has olvidado de su mejor arma? Wu Chengyue sonrió y bajó la cabeza para seguir leyendo los archivos. Conocía a la zombi desde hacía bastante tiempo y nunca le preocupó su poder. Incluso él había sufrido pérdidas bajo su poder. ¿Alguno de sus objetivos posiblemente la sobreviviría?

Zombie Sister Strategy (504-...)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin