Capítulo 633: Destruye a todo el equipo de investigación

157 35 0
                                    


Tres horas después, cuando Leng Xuantong se ponía cada vez más inquieto, una figura oscura apareció silenciosamente en su balcón.

"¡Mira, está aquí!" Lin Qiao se volvió en esa dirección y dijo.

Leng Xuantong se sobresaltó y rápidamente levantó la cabeza para mirarla, luego siguió sus ojos y se volvió hacia el balcón. Al ver lo que había en el balcón, todo su cuerpo se congeló.

Una figura oscura estaba parada allí; tenía un par de orejas triangulares y una cola gruesa que meneaba detrás.

Lo que lo asustó aún más fue ese par de ojos de bestia que brillaban con una luz fría en la oscuridad.

"No te pongas nervioso", Lin Qiao bajó las piernas y se puso de pie, luego caminó hacia el balcón y abrió la puerta.

Esa figura entró rápidamente. Todo su cuerpo estaba cubierto de piel y despedía un olor a sangre. Su rostro se había vuelto un poco redondo, también cubierto de cabello, luciendo exactamente como el rostro de una pantera. Después de entrar, la pantera aplanó ligeramente sus orejas y fijó sus fríos ojos de bestia en Leng Xuantong.

Todo el cuerpo de Leng Xuantong se puso rígido. Ni siquiera podía controlar sus extremidades o respirar sin problemas.

Después de entrar al piso, Lin Kui miró a Leng Xuantong con la intención de matar. Sin embargo, no hizo ningún movimiento. Sabía que Lin Qiao estaba aquí por una razón. Al verla, se dio cuenta de que tal vez no pudiera matar a ese humano.

"Oi, este hombre es útil... No puedes matarlo. Además, fue amable contigo en el instituto. Si quieres castigarlo, puedes vigilarlo cuando trabaje para mí, "Lin Qiao se acercó sonriendo y bloqueó sus ojos, que estaban fijos en Leng Xuantong y contenían una feroz intención asesina.

Lin Kui parpadeó y luego apartó los ojos. Le dio a Lin Qiao una mirada, luego su pelaje comenzó a desvanecerse. Después de eso, se desató la camisa de la cintura y se la puso.

El corazón de Leng Xuantong casi explotó cuando fue encerrado por la intención de matar de Lin Kui. Cuando Lin Qiao se acercó, el zombi desvió la mirada y luego se desarmó. ¡Incluso se puso una camisa él solo!

El asustado Leng Xuantong no logró reaccionar al ver al dominador zombie ponerse una camisa frente a él.

'¿Eh? Creo que ya no me atacará. ¿Pero por qué? Y, ¿cómo es que sabe ponerse la camiseta? Eh ... esto no está bien. ¡Creo que solo escuchó a esa mujer! Espera, espera, ¿qué diablos está pasando?

Al principio se sorprendió y luego se confundió. Cuando finalmente descubrió algo, se sorprendió de nuevo.

Se volvió abruptamente hacia Lin Qiao, luego hacia el zombi con forma de hombre que se había puesto la camisa. Después de eso, se volvió hacia Lin Qiao con incredulidad.

Después de escuchar lo que dijo esa mujer, el zombi se desarmó de inmediato. ¿Por qué sucedió eso? ¿Por qué un dominador zombi escuchó a un humano?

Lin Kui se vistió, luego cruzó los brazos ante su pecho y caminó hacia la ventana, apoyándose contra el marco de la ventana. Observaba con gran interés la complicada expresión del rostro del investigador.

Lin Qiao tenía razón. Recordó el olor de Leng Xuantong y supo que era uno de esos investigadores del instituto. Ese hombre siempre lo miraba en silencio sin decir nada ni acercarse demasiado a él. Para Lin Kui, que veía como una rata de laboratorio, lo que hizo Leng Xuantong no fue perjudicial.

Además, había sentido claramente que entre el grupo de investigadores, ese hombre no estaba realmente interesado en él. Cuando los demás lo obligaron a herir y comerse seres humanos, se alejó.

Por eso salvó a Leng Xuantong hasta el final. Sin embargo, cuando vio a Lin Qiao, se dio cuenta de que no lo iba a matar.

Lin Qiao quería que él trabajara para ella, y Lin Kui no planeaba estar en desacuerdo.

"Mira, es por eso que dije que realmente deberías hacer tu experimento en mi lugar. Debes saber que no todos los zombis merecen la muerte. Sé que amas profundamente a tu familia, así que no quieres abandonarlos, aunque se hayan convertido en zombis. Por esa misma razón, te invito a mi base. Por lo menos, no te discriminaré ", le dijo Lin Qiao a Leng Xuantong con una sonrisa.

"¿Por qué ... por qué me estás ayudando?" Leng Xuantong miró a Lin Qiao con sorpresa y duda, luego a Lin Kui, que estaba apoyado en silencio contra el marco de la ventana.

"¡Porque mi base necesita talento científico!" Lin Qiao respondió a su pregunta sonriendo, luego se volvió para decirle a Lin Kui: "Está bien, deberíamos irnos. Supongo que la base se volverá caótica una vez que salga el sol ".

Luego, saludó a Leng Xuantong y continuó, "¡Nos vemos! Te daré una noche más para que lo pienses. Vendré a visitarnos de nuevo mañana ".

Habiendo terminado de hablar, ella y Lin Kui caminaron juntos hacia el balcón y luego desaparecieron en la oscuridad.

¿Quién diablos es esa mujer? Leng Xuantong miró boquiabierto el balcón.

Al día siguiente, toda la base fue revuelta nuevamente, porque casi todo el equipo de investigación fue asesinado. Incluso la gente de seguridad murió. Todos los que habían trabajado con el zombi directa o indirectamente estaban muertos. O les penetraron el corazón, les rompieron la mitad de la cabeza o les rompieron la garganta.

Leng Xuantong se asustó seriamente cuando escuchó la noticia. Todos los demás investigadores habían muerto, pero solo él seguía vivo. ¡Estaría en un gran problema!

Es posible que no sospechen que él sea el asesino, pero aún así, ¡estar vivo era demasiado sospechoso! Por lo tanto, antes de que los soldados pudieran encontrarlo, se escondió apresuradamente en su laboratorio secreto.

¡Estallido! En la sala de conferencias, Si Kongchen dio una palmada en el escritorio con una cara sombría. No regañó a nadie porque sabía, como líder de base, que regañar sería inútil en la situación actual.

Más de diez investigadores fueron asesinados. Cada uno de esos talentos científicos especiales estaba bajo protección secreta, porque la base los valoraba mucho.

A pesar de eso, todavía fueron asesinados. Ni siquiera se produjo un leve ruido cuando murieron. Eso, por supuesto, no era algo que pudiera hacer un ser ordinario. Sus guardaespaldas secretos no deberían asumir la culpa. Claramente, el asesino era muy poderoso.

"¡Ve y averigua quién lo hizo! ¡Si no pueden encontrar al asesino, deberían suicidarse! " Hong Yijie, un miembro de la junta, les gritó a sus subordinados junto a la puerta.

Siete miembros de la junta estaban sentados alrededor de la mesa, con Si Kongchen en el asiento del anfitrión.

Todos lucían una mirada deprimida mientras una atmósfera tensa se extendía en la sala de estar. Incluso el grupo de jefes adjuntos que estaban detrás de los miembros de la junta y el jefe permanecieron absolutamente en silencio. Ni siquiera se atrevieron a respirar fuerte.

Hong Yijie le estaba gritando al líder del escuadrón junto a la puerta, pero de hecho, estaba dando su orden a esos Subjefes.

"¡Sí, señor!" Detrás de él, Su Huali, quien era responsable de la seguridad, respondió de inmediato, luego salió rápidamente de la sala de conferencias para ver la escena con sus subordinados.

Zombie Sister Strategy (504-...)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ