Capítulo 684: Lo salvaré

158 30 1
                                    


Lin Qiao les preguntó con descontento: "¿Por qué no me enviaste un mensaje? Si no regreso a tiempo, le debemos otro favor a Wu Chengyue ".

Honestamente, no quería tener demasiadas conexiones con Wu Chengyue.

"¿Eh? Enviamos a un zombi para que te entregara el mensaje. ¿No lo entendiste? Qiu Lili la miró con sorpresa.

Lin Qiao hizo una breve pausa y luego respondió: "No. Si lo supiera, no iría hasta la provincia de Sichuan para matar a Lu Zhuofeng ".

"De hecho, habíamos enviado a un zombi de nivel cuatro. ¿Lu Zhuofeng está muerto? " Yuan Tianxing dijo con los ojos caídos, luego levantó la cabeza para mirar a Lin Qiao.

"Está muerto", Lin Qiao balanceó un brazo y arrojó dos maletas de metal plateado sobre la mesa de conferencias.

"Esta es la droga anti-viral... Leng Xuantong conoce sus efectos. Sin embargo, no los usaremos. Veremos si podemos encontrar algún componente inmune al virus zombi de estos medicamentos ". Habiendo terminado de hablar, abrió una maleta y sacó un medicamento, dejando alrededor del treinta por ciento de los medicamentos en el estuche.

Xie Dong se volvió y se puso los guantes cuando encontró una bandeja. Dejó las drogas en la bandeja y luego se la llevó a Leng Xuantong.

Después de que terminó la breve reunión, Lin Qiao llevó la media caja de droga a la sala de recepción.

"Creo que esto es suficiente para pagarte por proteger a mi gente contra el emperador zombie", Lin Qiao abrió la caja y la puso sobre la mesa ante Wu Chengyue.

Wu Chengyue se detuvo por un momento, luego levantó la cabeza y miró a Lin Qiao, que se había sentado al otro lado de la mesa. "Eso no está bien", dijo, "¿No es esto lo que merezco por mantener a ese rehén para ti antes? Y estos no parecen suficientes. Estuvimos de acuerdo en el cincuenta y cinco por ciento, ¿no?

Lin Qiao lo miró mientras parpadeaba y dijo: "Dije eso en ese entonces. Pero, ¿no arrojaste al rehén a la gente de Green Mountain Base? Además, ¿no deberían agradecerme chicos por darles el rehén? ¿De verdad quieres que te pague por eso? ¡Qué desvergonzado! Si no te doy el rehén, ¿podrías hacer que Huaxia Base baje los precios? "

Wu Chengyue volvió a hacer una pausa. Después de eso, borró la sonrisa en su rostro y miró boquiabierto a Lin Qiao. Poco tiempo después, dijo: "¡Entonces, este era tu plan! ¡Qué gran trampa! "

Después de pensarlo bien, estaba un poco enojado consigo mismo. Debería haber pensado en eso, pero al final, ¡fue atrapado por la zombi femenina!

Lin Qiao se encogió de hombros y dijo: "Pensé que lo resolverías".

Wu Chengyue no supo cómo responder. No pensaba mucho en ese entonces porque era demasiado vago para pensar.

"Escuché que nos ayudaste con una condición. ¿Puedes decirme qué es ahora? Lin Qiao lo miró y preguntó.

Wu Chengyue pensó por un momento. Antes, había planeado unir sus manos con Lin Qiao y matar al emperador zombi juntos si ella tenía alguna intención de matar a ese zombi. Y luego, tomaría el núcleo del emperador. Pero para su sorpresa, Lin Qiao no planeaba matar al emperador zombie en absoluto. En cambio, ella lo dejó ir.

"Lo guardaré. En el futuro, te avisaré cuando necesite tu ayuda ". Por fin, Wu Chengyue suspiró y dijo con tristeza. No tenía forma de cambiar lo que ya había sucedido. Fue atrapado por la mujer zombi, y no tuvo más remedio que admitirlo. ¿Qué más podía hacer? Todavía quería casarse con ella. No podía convertirla en enemiga, ¿verdad?

Fue atrapado por su futura esposa. Bueno, como hombre, decidió vivir con eso.

"¿En el futuro?" Lin Qiao lo miró. Ella pensó por un momento, y luego asintió con la cabeza y dijo: "Está bien, siempre que yo o mi base podamos ayudar ..."

"Recuerda lo que dijiste". Al escuchar sus palabras, Wu Chengyue de repente le dio una sonrisa significativa.

Lin Qiao parpadeó y tuvo un mal presentimiento. Pero ella todavía asintió.

"¡Bien! Ya que tu problema está resuelto, debería irme. Ven a Sea City Base para visitar Ling Ling si tienes tiempo. Ella te necesita ", se puso de pie Wu Chengyue. Mientras terminaba su discurso, miró a Lin Qiao con una sonrisa extraña.

Lin Qiao se quedó un poco sin palabras al respecto.

Ese mal sentimiento se hizo aún más fuerte. '¿Qué está planeando? ¡En realidad está usando a Ling Ling como cebo! '

"Iré si tengo tiempo", Lin Qiao no sabía qué más decir. En cuanto a si tendría tiempo o no ...

"Está bien. Si no tienes tiempo para venir, traeré a Ling Ling aquí ", sonrió Wu Chengyue.

Si eso sucediera, haría un movimiento directamente. Podría poner una condición al respecto.

Sus ojos se detuvieron por un momento en la parte inferior del abdomen de Lin Qiao. Después de eso, se volvió y se fue con Xiao Yunlong y los demás, que estuvieron en silencio todo el tiempo.

Mientras miraba su estómago, Lin Qiao apretó su cuerpo y aumentó su vigilancia.

¡Ese hombre todavía está codiciando a Viney!

Después de enviar a Wu Chengyue, Lin Qiao comenzó a administrar la base. Por fin, fortaleció la fuerza que se usó para construir el muro de la cerca enviando a todos los seres con energía de la tierra en la base, incluidos los zombis con energía de la tierra desde su espacio.

Más de cien zombis en su espacio habían bebido su sangre, que se diluyó con una gran cantidad de agua. Descubrió que el agua del lago de su espacio podía preservar significativamente el virus contenido en su sangre. Con el tiempo, el virus contenido en la sangre diluida se volvería incluso más espeso.

Con un tubo de ensayo de su sangre, Lin Qiao le pidió a Leng Xuantong que cultivara una gran cantidad de su virus. Entonces, a diferencia de Lin Kui, no corría el riesgo de perder demasiada sangre.

Además, su cuerpo pudo generar sangre. Su corazón extrañamente mutado generaría sangre nueva. Pero, por supuesto, su corazón necesitaba nutrición, que, por supuesto, provenía del lago.

Se ocupó de las cosas importantes en la base y luego dejó los otros trabajos para Yuan Tianxing y Lin Kui. Luego, le pidió a Liu Jun que organizara habitaciones para Lin Kui y Xiao Xiao. Después de eso, regresó a su espacio.

No olvidó que algunos reyes y reinas zombis todavía estaban en su espacio.

Black había descansado un día. Sus heridas no se habían curado, pero el dolor se había aliviado mucho. Cuando esos reyes zombies fueron arrojados al bosque, Black y el perro se escabulleron.

Esos zombis estaban perdidos en el bosque, corriendo de aquí para allá. Cuando Lin Qiao entró en el espacio, inmediatamente la sintieron y dejaron de moverse, volviéndose alerta hacia donde estaba.

Sin ser controlados por el emperador zombi, los seis zombis no tenían intención de cooperar. En cambio, se mantuvieron a una distancia segura el uno del otro.

Al ver a Lin Qiao caminar hacia el bosque, todos mostraron los dientes y fijaron sus ojos en ella, preparándose para defenderse.

Zombie Sister Strategy (504-...)Where stories live. Discover now