Capítulo 627: Planta contra animal

156 34 0
                                    


Después de eso, Lin Kui comenzó a intentar todo lo que pudo para cazar zombis para sus núcleos y mejorar lentamente. No sabía por qué le crecía el pelo por todo el cuerpo cada vez que estaba en modo de pelea. Sin embargo, su fuerza se hizo mucho más fuerte junto con su cabello ...

Meneó la cola mientras se giraba y se adentraba en el bosque. Él era una pantera, por lo que los bosques también eran su reino.

La extraña zombi lo dejó ir y aprender sobre su situación actual. Se acercó al instituto de investigación y escuchó las conversaciones entre las personas cercanas a ese edificio. Luego, descubrió que todas las entradas de la carretera principal entre la base exterior y la base y la base interior habían sido bloqueadas, custodiadas por soldados fuertemente blindados.

Muchos escuadrones formados por personas con superpoderes habían estado buscando algo en la base. Toda la base en un ambiente tenso.

Lin Kui no pudo evitar comenzar a creer lo que había dicho la zombi.

¡Esa gente realmente lo estaba buscando! Sin embargo, antes de confirmar sobre el llamado antídoto, no creía completamente en esa mujer zombi.

Aprovechó la oportunidad de escuchar hablar a un investigador, luego se enteró de que se había producido un lote de antídoto anti-zombies. Sin embargo, fue descubierto antes de que descubriera dónde estaba almacenado el antídoto.

Las balas normales y los superpoderes seguramente no podrían hacerle daño. Rara vez tomó la iniciativa de lastimar a los humanos, pero esta vez, eligió luchar cuando esas personas lo atacaron.

En ese momento, las manos de Lin Kui estaban cubiertas de sangre, sus ojos de bestia brillaban con una luz fría. Se podía detectar una vibración fría y aguda en sus ojos, y una fuerte intención de matar se apoderó de él.

Sintiendo que mucha gente lo perseguía, Lin Kui comenzó a restringir su vibración. Luego, tomó un desvío para regresar al lugar de donde venía. Cuando ocultó su vibra deliberadamente, ni siquiera un poseedor de poder de planta pudo detectar el cambio de ubicación de inmediato.

Los caminos que conducen al espacio exterior y todos han sido bloqueados, ¡pero los zombis podrían trepar por las paredes! Así fue como el zombi de nivel siete salió con éxito del espacio interior y entró en el área de la granja.

Wei Haichao dejó de moverse abruptamente y miró a su alrededor con el ceño fruncido. Luego, presionó una mano en un árbol y pasó unos segundos sintiendo con cuidado, luego siguió avanzando hacia donde estaba Lin Kui.

Desde no hace mucho, la vibración del zombi se había debilitado. Cuanto más se adentraba en la granja, más débil se volvía la vibra. Por esa razón, Wei Haichao frunció el ceño, ya que tenía un mal presentimiento.

Miró hacia atrás y descubrió que no había nadie detrás de él. Él estaba allí, persiguiendo al zombi solo. Él entendió claramente que Si Kongchen solo selló la base para mostrarle a la gente de las otras bases lo serio que era. Sin embargo, al ver que esas paredes no le producían ningún efecto a ese zombi que estaba libre de nuevo, no pudo evitar quejarse de lo inútiles que eran esos guardias.

¿Por qué Si Kongchen aún no estaba allí? Wei Haichao no quería pelear cara a cara con ese zombi. ¡Ese era un dominador zombi! A pesar de que no se había recuperado a su estado máximo, todavía no se atrevía a correr directamente hacia él. Entonces, decidió esperar hasta que llegara Si Kongchen.

Si Kongchen había enviado a su propia gente para trasladar a ese zombi a otro lugar. Pero, ¿por qué ese zombi se acabó de verdad? ¿Si Kongchen lo dejó salir a propósito? ¿Por qué? Si eso fuera cierto, no podría incriminar a la gente de las otras bases, ¿verdad? Además, la junta no aprobó esa parte de la acción, ¿verdad?

¿Cómo se atreve a liberar al zombi? ¿No tenía miedo de que se escapara? Wei Haichao decidió preocuparse menos por eso. Alguien le había informado a Si Kongchen de todos modos. Solo necesitaba hacer un seguimiento de ese zombi. Si realmente se escapó, la culpa sería de Si Kongchen.

Mientras Wei Haichao todavía seguía la vibración de ese zombi desde una gran distancia y esperaba que Si Kongchen viniera a buscar al zombi él mismo, una figura oscura apareció detrás de él.

Inmediatamente se dio la vuelta, pero no vio nada allí.

Miró a su alrededor con alarma, girando la cabeza de izquierda a derecha. De repente, se inclinó y rodó por el suelo. Después de eso, una figura oscura descendió del aire y cargó contra él.

Antes de que pudiera luchar para levantarse del suelo, un rayo de luz afilado brilló hacia su rostro. Su corazón dio un vuelco cuando se apresuró a cruzar los brazos ante su rostro para protegerse. Mientras tanto, la piel de ambas manos se volvió inmediatamente marrón oscuro, tan áspera como la piel de un árbol. Claramente, estaba usando su superpoder.

¡Soplo! Una garra clara arañó sus brazos como árboles marchitos, luego una pierna se balanceó de lado hacia él.

Wei Haichao no logró esquivar y la patada aterrizó en su cintura, enviándolo volando.

¡Ruido sordo! Chocó con un árbol frutal cercano.

Sin embargo, no estaba herido. En cambio, rodó con agilidad hacia adelante, luego extendió los dedos como si estuviera tratando de agarrar algo en el aire. Después de eso, balanceó sus brazos hacia la pantera negra que se estaba abalanzando sobre él nuevamente.

Siguiendo su movimiento, los árboles a ambos lados cayeron al suelo y comenzaron a crecer rápidamente.

¡Soplo! La pantera negra saltó a las hojas florecientes. Mientras cortaba las ramas frente a él con su garra, Wei Haichao ya había desaparecido.

Lin Kui entrecerró los ojos y olfateó a su alrededor, luego se lanzó en una dirección.

Un humano de nivel siete nunca podría ser rival para un zombi de nivel siete. Además del hecho de que la energía animal suprimía la energía de las plantas de forma natural, Wei Haichao era claramente consciente de que no podría ganar contra ese zombi.

Sin embargo, ese zombi había dejado de correr, pero regresó para atacarlo. De esa manera, no necesitaba seguir persiguiéndolo.

Mezcló su propio olor con el de los árboles cerca de él, luego asomó la mitad de su cabeza detrás de un árbol, mirando a la pantera gigante que corría hacia él.

Lin Kui se apresuró a acercarse y luego se detuvo, mirando a su alrededor con un par de ojos penetrantes. Sabía que esa persona poseía energía vegetal y que estaba usando los aromas de las plantas para esconderse.

Su ataque falló. Miró a su alrededor, luego de repente se giró y saltó rápidamente a un árbol cercano, adentrándose más en el bosque.

Podría localizar a esa persona si pasaba más tiempo. Sin embargo, no quería hacer eso, porque había sentido que se acercaba una vibra más fuerte. Pensó que sería mejor esconderse.

En el otro lado, Si Kongchen voló hacia la granja, dirigiéndose hacia donde estaba Wei Haichao.

Wei Haichao apareció ante él.

"¿Dónde está Macuy?" Si Kongchen aterrizó rápidamente a su lado.

"¡Simplemente corrió de esa manera!" Wei Haichao inmediatamente señaló el camino que eligió Lin Kui.

Si Kongchen instantáneamente saltó alto y brilló en esa dirección. Solo después de eso, Wei Haichao suspiró aliviado. Luego, vio a un gran grupo de soldados que se acercaban con sus armas. Liderando a esos soldados estaba Li Yuelong, un subordinado directo de Wei Haichao.

"Señor. Wei, ¿cómo te va? ¿Dónde está Macuy? Li Yuelong preguntó una vez que se acercó.

"Por allí", Wei Haichao señaló en esa dirección con la barbilla y luego comenzó a moverse, "Sigue así".

"¡Mantenga!" Li Yuelong inmediatamente se volvió para gritarle a la tropa detrás de él.

Zombie Sister Strategy (504-...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora