Capítulo 647: Bajo la plaza

154 32 0
                                    


Lin Qiao despellejó el corzo y lo abrió, luego extrajo sus órganos internos y los dejó a un lado. Después de eso, le cortó una pata al corzo y se puso de pie mientras comenzaba a comerlo. Mientras comía, se volvió y vio a Lin Kui mirándola con sorpresa.

"¿Quieres algo?" Ella preguntó.

Lin Kui negó apresuradamente con la cabeza.

"Lo intentaste y fallaste, ¿verdad?" Lin Qiao lo miró y preguntó mientras mordía la pierna.

Lin Kui la miró con profunda confusión, asintiendo lentamente.

Lin Qiao miró al desconcertado Lin Kui. Tal vez porque estaba demasiado sorprendido, sus orejas de pantera y su cola se habían salido y ni siquiera lo sabía.

Lin Qiao no pudo evitar reír: "Creo que soy diferente a los zombis normales. Yo también puedo comer humanos. La carne humana también me atrae mucho, pero no odio comer animales. En realidad, saben bien para mí ".

Ella asintió con la cabeza mientras hablaba, luego dio otro bocado.

Lin Kui había notado que despellejaba al corzo con suavidad y habilidad. A estas alturas, pensó que ella debía haber desarrollado esa habilidad a través de la práctica. Como zombi, no solo podía contener su apetito, sino que también podía alimentarse de animales. Realmente había mutado de una manera extraña.

En ese momento, Xie Dong salió de detrás de Lin Kui mientras miraba a Lin Qiao y luego a Lin Kui. Después de eso, curvó los labios en una leve sonrisa y se paró al lado de Lin Kui.

Desde que se convirtió en zombi, las expresiones de Xie Dong apenas cambiaron. Después de saber que su mujer nunca lo amó, parecía aún más distante que antes. No estaba helado, pero parecía un poco solo y triste.

Sus labios estaban ligeramente curvados, pero eso ya le hacía parecer besado por una brisa primaveral.

Lin Qiao lo miró rápidamente y luego apartó los ojos.

"Encontré algo extraño. Ustedes no comen animales, pero Lu Tianyi y yo podemos. ¡No sé por qué! Esta carne no puede proporcionarme energía, pero puede aliviar mi hambre más o menos. Xie Dong, ¿te gustaría probar un poco? " Lin Qiao pensó por un momento y luego miró a Xie Dong.

Xie Dong hizo una breve pausa y luego negó con la cabeza. ¡Lo había intentado una vez y descubrió que los animales sabían a barro! Nunca volvería a intentarlo, ya que sabía claramente que no sabría mejor que el barro.

Pero, ella solo dijo que Lu Tianyi también podía comer animales. ¿Por qué?

Al ver la mirada confusa en sus ojos, Lin Qiao asintió y respondió: "Eso es correcto. La carne de animal no lo repele en absoluto ".

Tanto Xie Dong como Lin Kui miraron a Lin Qiao con confusión, quien había comenzado a pensar.

"¡Sobre eso, creo que primero necesito atrapar a un zombi común para hacer un experimento!" Lin Qiao murmuró, luego terminó la pierna de corzo en sus manos con solo un par de mordiscos. Después de terminar la pierna, ignoró la mirada extraña en los rostros de los demás y lanzó el hueso hacia arriba, luego agitó una mano para liberar una corriente de niebla oscura que lo envolvió.

El hueso desapareció antes de que pudiera caer al suelo.

Siguiendo su movimiento, Lin Kui y Xie Dong automáticamente voltearon sus ojos hacia el hueso. Cuando se volvieron, encontraron que Lin Qiao ya había desaparecido.

Lin Qiao salió de su espacio, luego se dirigió directamente a la plaza que se usó para el espectáculo el día de hoy.

Sabía que había muchos zombis allí, debajo de la plaza. Debería haber una prisión subterránea o algo así.

Lin Qiao cruzó la oscuridad y pronto llegó a la plaza.

El muro que rodeaba la plaza se había rebajado a la altura original y se había limpiado el suelo. El hombre que fue utilizado como cebo ya había estado muerto de miedo.

Lin Qiao levantó una tapa en el suelo, luego se puso en cuclillas y miró dentro. Allí estaba todo oscuro, pero podía ver con claridad. Había una escalera que conducía a un camino estrecho. El espacio subterráneo era profundo.

Ella saltó y pronto aterrizó en el suelo. Ella miró hacia arriba y luego caminó hacia el camino.

Manchas de sangre y marcas de garras estaban por toda la pared, claramente dejadas por los zombies.

Siguió el olor a zombi y caminó durante más de diez minutos antes de encontrar una puerta de metal grueso. La puerta estaba bajo control remoto. Levantó una mano y desapareció toda la puerta con su fuego negro.

Detrás de la puerta había otro camino que estaba iluminado. Claramente, fue para los seres humanos.

Lin Qiao se enteró de que, además de una gran cantidad de zombis, también había algunos guardianes.

Caminó por el camino y llegó a un cruce. El olor a zombi se podía sentir en todas direcciones. Por lo tanto, decidió elegir un camino al azar.

¡Auge! De repente, una puerta en el camino se abrió de golpe. Un hombre salió dando tumbos, con la cabeza gacha y las manos en el pecho.

Lin Qiao echó hacia atrás el pie que estaba dando un paso, luego se volvió y miró al hombre que corría hacia ella.

Eso fue un soldado. El soldado pasó corriendo junto a ella, sin sentir su existencia en absoluto.

Ella mantuvo sus ojos en su espalda y frunció el ceño ligeramente.

Ese era un joven soldado. Tenía la cabeza caída, por lo que ella no podía ver su rostro con claridad. Sin embargo, a juzgar por su olor, era joven y sabroso.

Sin embargo, ese soldado estaba emitiendo una vibra muy oscura, violenta y desesperada.

El odio, la intención de matar, la violencia, la ferocidad, la locura ... Todo tipo de emociones negativas se habían retorcido en su mente. Pero eso no importaba. ¡Lo que llamó la atención de Lin Qiao fue que portaba el virus zombie!

Ella miró en silencio al joven soldado que estaba huyendo, luego se volvió hacia la puerta por donde salió. Sabía que algunas personas saldrían por esa puerta lo suficientemente pronto para perseguir al soldado.

Al ver esa cosa extraña, ella, por supuesto, haría algo al respecto. Pero primero, quería saber qué estaba pasando exactamente. De todos modos, no tenía prisa por hacer su experimento.

"¡Darse prisa! ¡No dejes que el chico corra! " En poco tiempo, más de diez personas salieron corriendo por la puerta, hacia el cruce cerca de Lin Qiao.

Esa gente no se quedó cerca del cruce. Se dividieron automáticamente en tres grupos y luego se movieron en tres direcciones diferentes.

Lin Qiao saltó del techo. Justo ahora que esas personas salieron corriendo, ella saltó al techo para evitarlos.

Cuando esas personas corrieron debajo de ella, escuchó algunos de sus pensamientos.

Moriremos si dejamos que el chico corra ...

'Él es portador del virus ...'

'¡Maldita sea! ¡Cómo se atreve a luchar!

'No puede correr ...'

Todos sus pensamientos eran similares. Con todo, no deben dejar correr al soldado.

El soldado tenía emociones terriblemente oscuras y retorcidas. Lin Qiao podía imaginar fácilmente lo que esas personas le habían hecho, porque había captado un pensamiento de ese soldado antes: 'Morir juntos'.

¿Qué lo desesperaba tanto? Lin Qiao supuso que tenía algo que ver con el virus dentro de él, y esas personas también eran parte de la razón.

Zombie Sister Strategy (504-...)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang