Capítulo 671: Seguimiento remoto

151 25 0
                                    


A excepción de Xie Dong, una mujer también lo había estado atacando. Ella también estaba emitiendo una vibra feroz.

Uno contra dos ...

Cuando Lan Qijie prestó leve atención a Jingyan, Xie Dong se movió de repente y salió rápidamente. Las dagas en sus manos se dirigieron a Lan Qijie, pareciendo dos rayos de luz metálica.

Lan Qijie levantó apresuradamente las manos para detener a Xie Dong. Mientras tanto, le dio a este último una fuerte patada.

¡Soplo! Justo cuando bloqueó el ataque de Xie Dong y se preparó para contraatacar, una garra zombi penetró repentinamente en su pecho.

Se congeló y miró confuso su propio pecho. El brillo metálico se desvaneció rápidamente de su piel; sangre roja goteaba de su pecho y la garra.

Lan Qijie nunca pensó que su defensa de metal se rompería. Con incredulidad, miró la mano que todavía estaba parcialmente dentro de su pecho y las uñas afiladas en esa mano. Si no hubiera sentido un dolor desgarrador en el pecho, pensaría que estaba teniendo una ilusión.

¡Soplo! Esa mano fue sacada de su cuerpo.

El fuerte viento se fue junto con Lu Zhuofeng, y el área se calmó lentamente.

Lan Qijie vio cómo la sangre brotaba de su pecho. Su fuerza parecía fluir de su cuerpo junto con la sangre. Luego, cayó al suelo cuando sus piernas se aflojaron.

Justo ahora, en realidad se olvidó de que no estaba luchando contra un solo oponente.

Jingyan se paró detrás de Lan Qijie e inexpresivamente movió su mano para deshacerse de la sangre en ella. Luego, levantó la cabeza y se abalanzó sobre las otras personas de Hidden Cloud City.

También inexpresivo, Xie Dong miró a los ojos de Lan Qijie, que aún estaban abiertos pero que ya habían perdido su brillo, luego se volvió rápidamente y se fue.

La defensa de Lan Qijie solo estaba presente en su piel. Long Qingying le había dicho a su gente que los poseedores de poder metálico no podían hacer que su poder cubriera cada rincón de sus cuerpos, a menos que estuvieran lo suficientemente concentrados.

Por lo tanto, Xie Dong atacó a Lan Qijie cara a cara y desvió su atención, para que Jingyan pudiera encontrar la oportunidad de apuñalarlo por la espalda.

Xie Dong se sorprendió de que Jingyan tuviera éxito tan pronto. Aunque no había restaurado su memoria humana, muchos de sus instintos y hábitos humanos ya se habían despertado. ¡Basado en la batalla que pelearon juntos hace un momento, Xie Dong pudo decir que ella era una maestra de combate!

Por otro lado, Zhou Chenghao se escondió en un edificio cercano. Pronto se dio cuenta de que la batalla de Lan Qijie había terminado. Cuando el viento dejó de soplar, el hombre y la mujer con trajes de camuflaje se apresuraron hacia él.

Justo en ese punto, una figura oscura apareció detrás de él. Zhou Chenghao inmediatamente se volvió con vigilancia, luego se inclinó y rodó hacia los lados.

¡Soplo! La figura oscura saltó rápidamente hacia donde estaba escondido. Las garras de la criatura atravesaron la pared y dejaron una serie de cortes profundos.

Mientras tanto, Lin Qiao cruzó los techos y las luces de las farolas, persiguiendo a Lu Zhuofeng.

Lu Zhuofeng volaba fugazmente en el aire, más rápido que Lin Qiao, que corría por el suelo muchas veces. Pronto, la distancia entre los dos se hizo más larga.

No podía ver a Lin Qiao porque era invisible. Miró hacia atrás y descubrió que ya estaba a millas de donde estaba la caravana. Esa mujer no lo alcanzó. Él creía que ella no podría hacer un seguimiento incluso si quisiera.

Como poseedor de energía eólica de nivel ocho, era realmente rápido. La distancia entre Lin Qiao y él realmente se había vuelto muy larga. Sin embargo, Lin Qiao no se rindió en perseguirlo, sino que había estado siguiendo su olor todo el tiempo.

Ella no pensó que él podría volar de regreso a la Base de Hidden Cloud City, que estaba a más de mil millas de distancia.

En ese momento, los otros de Hidden Cloud City que fueron abandonados por Lu Zhuofeng fueron cazados por todo tipo de zombis de nivel tres y cuatro. Sin la protección de los poderosos como Lu Zhuofeng, cayeron en grandes desventajas. La mayoría de ellos eran simplemente soldados ordinarios, y algunos poseían superpoderes en el nivel tres o cuatro. Sus armas no podían dañar a esos zombis en absoluto.

Además, esos zombis eran como un ejército bien entrenado. No cazaron a esas personas al azar, sino que atacaron con propósitos claros, estrategias inteligentes y planes. Tenían la intención de matar a todas y cada una de esas personas.

Cada vez que mataban a una persona, se dirigían inmediatamente al siguiente objetivo sin demorarse en absoluto.

Media hora después, Lu Zhuofeng dejó de moverse. Estaba en el nivel ocho, pero aún así, volar en el aire era muy agotador para él. Sin embargo, el consumo de energía no lo afectó en gran medida. Después de todo, era un poseedor de superpoderes de nivel ocho.

Redujo la velocidad, principalmente porque pensó que la mujer no podría alcanzarlo. Sin embargo, no había notado que una brizna de niebla negra estaba adherida a su tela en su espalda todo el tiempo.

Se estaba moviendo rápido antes. Para mantenerse unida, la niebla permanecía inmóvil. Ahora, cuando había disminuido la velocidad, la niebla se dividió en dos corrientes y luego silenciosamente le penetró los oídos.

A unas veinte millas detrás de él, Lin Qiao todavía avanzaba a toda velocidad. Cuando la niebla oscura llegó a los oídos de Lu Zhuofeng, curvó los labios en una sonrisa fría.

Dos horas después, Lin Qiao finalmente acortó la distancia entre ella y Lu Zhuofeng. En ese momento, ambos habían atravesado la provincia de Shanxi y habían entrado en una zona montañosa de los suburbios de la provincia de Shaanxi.

Ya estaba oscuro. Lu Zhuofeng aterrizó en un área plana y se preparó para comer algo antes de moverse.

Todo estaba oscuro. Excepto por las dos maletas, Lu Zhuofeng no tenía muchos otros suministros. Ni siquiera tenía linterna. En la oscuridad, sacó una tarta y un poco de agua.

...

Cerca de la Base de Todos los Seres, Mo Yan, el emperador zombi, estaba en la parte superior de un edificio. Detrás de él estaban dos zombis de nivel siete y la líder zombi femenina.

Se paró en silencio en el borde del techo, mirando directamente a la Base de Todos los Seres.

No muy lejos de él, en el techo de otro edificio, el piso estaba cubierto de sangre. Se podía sentir un fuerte olor a sangre desde el techo, mezclado con oleadas de hedor. Las moscas zumbaban por todo el cielo.

Allí era donde se quedaba y comía antes.

En poco tiempo, dos dominadores zombis se subieron al techo, cada uno con dos seres humanos vivos. Las cuatro personas fueron arrojadas al suelo juntas.

¡Ruido sordo!

Al ser arrojado al suelo, una de las cuatro personas que se desmayó frunció el ceño ligeramente y se despertó.

Abrió los ojos con confusión y vio el cielo oscuro. Luego, miró a su alrededor. Todo estaba oscuro, pero pudo ver algunas figuras borrosas a su alrededor.

De repente se dio cuenta de algo. Abriendo los ojos, repentinamente luchó por levantarse del suelo, gritó de miedo, "No... ¡No me comas! ¡No me comas! ¡Por favor, déjame ir! Yo ... ¡puedo hacer lo que quieras! ¡Por favor no me comas! Por favor..."

Sabía a quién se enfrentaba. Estaba tan oscuro que no podía ver a esas criaturas con claridad. Pero hoy, Yuan Tianxing había bajado las escaleras y le había contado a él y a las demás personas sobre el emperador zombi y sus subordinados.

Alrededor de All Being Base, un gran grupo de dominadores zombis y unos diez reyes y reinas zombis habían rodeado la base.

La gente de la base estaba indefensa. Ellos tampoco pudieron escapar.

Zombie Sister Strategy (504-...)Where stories live. Discover now