Capítulo 635: Nadie quiere sufrir una pérdida

157 38 0
                                    


"Entonces, ¿por qué nosotros?" Xiao Licheng todavía no entendía.

"Porque somos amigos. Los amigos hacen cosas el uno por el otro ", respondió Lin Qiao sonriendo.

Xiao Licheng no sabía qué decir. Miró a Wu Chengyue y quiso decir algo, pero no lo hizo.

Si acertó, un subjefe de su base fue desperdiciado por ella. ¿Cómo podía ahora pedirle un favor a su jefe? Pero claro, no se atrevió a decir nada, ya que no tenía pruebas. Solo se preguntaba cómo reaccionaría su Jefe.

"Excepto por tu Jefe, no conozco a nadie más por aquí. Entonces, pensé que es más apropiado que su Jefe haga el trabajo ", Lin Qiao miró a Wu Chengyue, luego bajó la cabeza para mirar a Wu Yueling.

La niña se puso las manos en la parte inferior del vientre, pero no sintió la respuesta de Viney. En ese momento, se sentía confundida.

Está durmiendo, así que no puede hablar contigo. Lin Qiao tomó las manos de la niña y le dijo en su cabeza.

Wu Yueling levantó ligeramente la cabeza para mirar a Lin Qiao mientras un rastro de decepción cruzaba sus ojos. Sin embargo, se quedó en silencio.

'Buena niña.' Lin Qiao sonriendo se frotó la cabeza.

Wu Yueling dio una gran sonrisa. La leve decepción se desvaneció inmediatamente de su corazón.

"¿Qué obtendré si hago lo que dijiste?" Wu Chengyue sonrió y miró a Lin Qiao con astucia. Como había traído al hombre aquí, el zombi debía estar en su lugar. Si les llevaba al hombre a los demás, esas personas ciertamente le preguntarían dónde estaba el zombi. Por lo tanto, todavía necesitaba encontrar una manera de cubrirla.

"Te daré el treinta por ciento del antídoto que pido prestado", dijo Lin Qiao con una leve sonrisa. No entrecerraba los ojos, pero se volvió hacia Wu Chengyue también con una mirada astuta.

"¿Treinta porciento? ¿No es demasiado bajo? Al menos, cada uno debería recibir la mitad. Ya tienes la mejor parte, ¿no? Wu Chengyue negó con la cabeza y respondió con descontento.

"¿Qué quieres decir? Me trajeron al zombi. Eso no tiene nada que ver contigo, ¿verdad? Además, ahora te ofrezco la oportunidad de limpiar tu propio nombre. Eso ya es suficientemente bueno. ¡Sin embargo, ahora estás tratando de aprovecharte de mí! " Lin Qiao puso los ojos en blanco y lo rechazó sin pensar.

"Cincuenta por ciento, o puedes llevarte a este hombre", Wu Chengyue la miró sonriendo. Claramente, no quería comprometerse.

Lin Qiao parpadeó, las comisuras de sus labios se crisparon ligeramente. Ese hombre realmente no se dejaría caer en ninguna desventaja.

"¡Treinta y cinco por ciento!"

"¡Cincuenta por ciento!"

"... ¡Cuarenta porciento!"

"Cincuenta por ciento. Dije cincuenta ... "

"¡Cuarenta! ¡No vayas demasiado lejos! "

"Bueno ... ¡Muy bien, cuarenta y cinco entonces!"

Las comisuras de los ojos de Lin Qiao se crisparon después de las comisuras de sus labios. Ella arqueó las cejas, intentando con todas sus fuerzas evitar darse la vuelta y alejarse.

¿Cuál fue la diferencia entre el cuarenta y cinco por ciento y el cincuenta por ciento? Bueno, había una diferencia entre cuarenta y cinco y cincuenta, pero Lin Qiao no podía verlo.

"¡Vamos, pequeño! ¡Ven a vivir conmigo un par de días! " El enojado Lin Qiao de repente levantó a Wu Yueling y se levantó del sofá. Antes de que los dos pudieran reaccionar, ella desapareció de la habitación.

Wu Chengyue y Xiao Licheng quedaron atónitos.

Xiao Licheng miró la cara sonriente congelada de Wu Chengyue, luego al sofá donde estaba sentado Lin Qiao.

¡Ah, ninguno de los dos está dispuesto a sufrir ninguna pérdida! Pero jefe, ¿no era esa su futura esposa? ¡No puedes actuar de esta manera o te quedarás soltera! Con ese pensamiento, Xiao Licheng miró a Wu Chengyue con lástima, luego se volvió hacia el hombre que estaba tendido en el suelo.

"Entonces ... ¿Ella simplemente accedió a darnos el cuarenta y cinco por ciento?" Preguntó Xiao Licheng.

"Ella no rechazó al final, ¿verdad?" Wu Chengyue volvió a entrecerrar los ojos en una sonrisa.

"¡Pero, se llevó a Ling Ling!" Xiao Licheng no pudo evitar señalar eso.

"Eh-hem ..." Las comisuras de los labios de Wu Chengyue se crisparon.

"¡Y creo que Ling Ling estaba feliz de ir con ella!" Añadió Xiao Licheng.

"¡Bien! Envía a este hombre a Si Kongchen y también difunde la noticia. Dile a los demás que este hombre es de la Base Huaxia, y por alguna razón, estaba tratando de mover al zombi, y que el zombi se escapó durante la acción ", Wu Chengyue dejó de sonreír y dio una orden.

"¡Sí, señor!" Xiao Licheng respondió de inmediato con una cara seria.

"¡Ve, ve!" Wu Chengyue lo saludó con la mano, como si estuviera tratando de ahuyentar una mosca.

Xiao Licheng puso los ojos en blanco, luego se volvió y se fue. Una vez que se fue, Wu Chengyue inmediatamente mostró una cara decepcionada. ¡Esa horrible zombi tomó de nuevo a su preciosa niña!

¡Ni siquiera accedió a darle el cuarenta y cinco por ciento del antídoto! ¡Incluso podía verla dándole solo el cuarenta por ciento del antídoto, usando el hecho de que ella no dijo que sí como excusa!

Esa mujer no sufriría ninguna pérdida. Claramente estaba consciente de eso.

Después de entrar en su espacio, Lin Qiao se sentó en el sofá y puso a la niña de rodillas, luego le dijo a Xie Dong: "Xie Dong, ve y pídele a Lu Tianyi que recoja algunas fresas para nosotros".

Xie Dong y Lin Kui estaban en cuclillas uno al lado del otro junto a la puerta, mirando a Lu Tianyi y a ese inteligente zombi mirándose el uno al otro. Simultáneamente se dieron la vuelta cuando sintieron la vibración de Lin Qiao y el olor de otra persona.

Xie Dong conocía a Wu Yueling. Al escuchar lo que dijo Lin Qiao, rápidamente se puso de pie y salió. A diferencia de él, Lin Kui miró a Wu Yueling con curiosidad, sus ojos brillaban.

Lin Qiao notó su reacción y dijo: "¡Oh ... te gustan los niños!"

Lin Kui se puso de pie y entró en la habitación. Miró a Wu Yueling con ojos brillantes y no pudo evitar curvar sus labios en una sonrisa.

Al ver entrar a un extraño zombi de ojos oscuros y rostro cicatrizado, Wu Yueling se asustó terriblemente. Se dio la vuelta apresuradamente y abrazó a Lin Qiao con fuerza, enterrando la cara en el cuello.

La intensa reacción de Wu Yueling hizo que Lin Kui se detuviera por un segundo. Automáticamente dejó de moverse y lució una cara de decepción. Luego, suspiró y se dio la vuelta para regresar a la puerta. Pero, todavía miraba a Wu Yueling de vez en cuando.

Sabía que su cara asustaría a los niños, pero no podía hacer nada al respecto. No podría contratar a un cirujano plástico para que le arreglara la cara, ¿verdad?

¡No te preocupes! Este niño es un poco autista. Solo le teme a los extraños. No será así cuando te vea más a menudo ". Al ver la mirada de decepción en su rostro, Lin Qiao lo consoló.

Lin Kui parpadeó y asintió.

En poco tiempo, Lu Tianyi entró con un puñado de fresas. Entró a la cocina y puso esas fresas en un plato, luego salió. Pronto, volvió a entrar y puso las fresas lavadas en la mesa de té ante Lin Qiao junto con el plato.

Una figura cruzó la puerta como un relámpago. Entonces, asomó una cabeza por detrás de la puerta. El par de ojos puramente oscuros se fijaron en la niña que estaba en los brazos de Lin Qiao.

Claramente, el zombi inteligente se sintió atraído aquí por el olor de Wu Yueling.

Zombie Sister Strategy (504-...)Where stories live. Discover now