Capítulo 653: Xiao Xiao, la zombi femenina

168 32 0
                                    


Confundido, Lin Qiao se volvió, miró a los demás y preguntó: "¿Qué está pasando?"

Xie Dong, Lu Tianyi, Lin Kui y Pesticide pusieron los ojos en blanco y luego la miraron con decepción: '¡Dios lo sabe! ¿No causaste eso? ¿Por qué nos preguntaste? ¿A quién se supone que debemos preguntar?

Lin Qiao luego se volvió para mirar a Xiao-Xiao que estaba detrás de ella. Después de una breve vacilación, llamó su nombre, "¿Xiao-Xiao?"

Xiao-Xiao agarró con fuerza la tela de Lin Qiao. Al escuchar a esta última llamarla por su nombre, levantó la cabeza y miró a Lin Qiao. Sus ojos oscuros estaban llenos de pánico e impotencia.

"¿Qué ocurre?" Preguntó Lin Qiao.

Xiao-Xiao no respondió, pero bajó la cabeza y le mostró a Lin Qiao su cabello sucio. Mientras tanto, todavía estaba agarrando la ropa de Lin Qiao.

'Que esta pasando...'

Lin Qiao no entendió. ¿Por qué la zombi reaccionó de esa manera?

Se volvió hacia los demás y dijo: "Ustedes la están asustando, ¿no?"

Lin Kui estaba en el nivel siete y Xie Dong en el nivel cinco. Como los dos más débiles del grupo, tanto Pesticide como Lu Tianyi estaban en el nivel cuatro. Entonces, Lin Qiao asumió que la represión de esos zombis de niveles superiores había asustado a Xiao-Xiao, que acababa de ingresar al nivel dos.

Los cuatro volvieron a poner los ojos en blanco.

'¡Qué tiene que ver con nosotros! No hicimos nada, ¿verdad?

"Uh-em ..." En ese momento, Bao Xiaoguo, que estaba acostado en el sofá, dejó escapar un gemido profundo. Lin Qiao y los demás se distrajeron de inmediato con él.

Vieron a Bao Xiaoguo acostado en el sofá con el ceño fruncido, pareciendo estar adolorido. Tenía la frente cubierta de gotas de sudor que le corrían por las mejillas.

Xiao-Xiao probablemente también se sintió atraído por Bao Xiaoguo. Sacó la cabeza por detrás de Lin Qiao y miró con curiosidad a Bao Xiaoguo. Mientras tanto, ella estiró la nariz hacia adelante, pareciendo ser muy sensible a su olor.

Lin Qiao leyó su mente y luego se volvió para decirle: "No puedes comer humanos".

Al escuchar eso, Xiao-Xiao levantó la cabeza y miró a Lin Qiao confundida sin entender sus palabras.

No estaba pensando en por qué no podía comerse humanos. En cambio, se preguntaba por qué comería humanos. Bao Xiaoguo olía realmente delicioso, pero desde el principio, ella nunca tuvo la intención de comérselo.

"¿Eh?" Lin Qiao la miró con sorpresa, luego de repente parpadeó y preguntó: "¿Sabes ... lo que eres ahora?"

Xiao-Xiao la miró con confusión, luego automáticamente bajó la cabeza para mirar sus manos y cuerpo. Después de eso, su expresión cambió drásticamente.

"¡Roarrrrr!" Se escuchó de nuevo un chillido ronco.

Esta vez, Lin Qiao estaba preparado. Antes de que Xiao-Xiao pronunciara su voz, rápidamente se tapó los oídos.

Los cuatro se sobresaltaron y rápidamente se volvieron para mirar a Lin Qiao y Xiao-Xiao, que estaban detrás de ella.

"Urrrr ..." Xiao-Xiao cubrió sus brazos antes de su pecho, luego se escondió detrás de Lin Qiao.

Lin Qiao descruzó los brazos y puso una mano en su barbilla mientras pasaba un rato pensando. Después de eso, se quitó el abrigo y cubrió el cuerpo de Xiao-Xiao con él.

Luego, se volvió y les dijo a los demás: "Vigilen a ese joven. La llevaré arriba para que se duche ".

Habiendo terminado de hablar, se dirigió hacia las escaleras mientras Xiao-Xiao la seguía de cerca.

Los demás los vieron subir las escaleras desconcertados. Después de eso, se miraron de nuevo, todos con una mirada confusa.

Lin Qiao subió las escaleras y vio a Leng Xuantong, que salía de su habitación. Parecía que le faltaba sueño. Al ver a Lin Qiao, preguntó: "Escuché gritos hace un momento. ¿Lo que está sucediendo?"

No vio a Xiao-Xiao, que se escondía detrás de Lin Qiao.

Lin Qiao se hizo a un lado y le dejó ver a Xiao-Xiao. Luego, ella respondió con: "Fue ella".

Leng Xuantong vio una figura escuálida con el pelo despeinado. El pasillo no estaba iluminado, por lo que no podía verla con claridad.

No vio los ojos de Xiao-Xiao, ya que tenía la cabeza gacha.

"Siento que estés despierto. Sin embargo, no habrá más ruidos. Puedes volver a descansar ", Lin Qiao le sonrió y luego llevó a Xiao-Xiao al tercer piso. Le encontró algo de ropa y luego la llevó al baño en el tercer piso.

Xiao-Xiao parecía estar entrando en pánico. Después de seguir a Lin Qiao al tercer piso, finalmente se dio cuenta de algo y de repente agarró las manos de Lin Qiao.

"Roarrr ..." '¡Por qué ... por qué me volví así! "

Una vez que dejó escapar la voz, volvió a quedar atónita. Luego, se tapó la garganta con las manos y abrió los ojos en estado de shock.

"Cálmate y escucha ... ¡solo cálmate!" Lin Qiao se apresuró a poner una mano en su hombro.

Xiao-Xiao se calmó un poco; podría deberse a la sensación reconfortante de la palma de Lin Qiao o porque su tono de habla alivió su ansiedad.

Mírate a ti mismo. Debes saber que ya no eres un ser humano normal. En realidad ... ya ni siquiera eres un ser humano ", le dijo Lin Qiao, mirándola a los ojos.

¿No es un ser humano? ¿Qué quiere decir ella? ¿Qué soy entonces? Xiao-Xiao la miró con confusión.

Su mente no estaba clara y aún no recordaba nada. Sin embargo, en el momento en que se vio a sí misma, sintió que algo estaba mal. Después de eso, de repente se dio cuenta de que se suponía que era humana.

Sin embargo, ¡los cuerpos humanos no deberían verse así!

"Eres un ... zombi", Lin Qiao la miró a los ojos y dijo.

Xiao-Xiao hizo una breve pausa; sus ojos oscuros de zombi se congelaron durante siete u ocho segundos. Después de ese lapso de tiempo, abrió levemente los ojos, y luego, la sorpresa y la incredulidad llenaron esos ojos. No quería creerle a Lin Qiao.

Lin Qiao la arrastró hasta el espejo del baño y luego le dijo: "Mírate a ti misma".

Xiao-Xiao se volvió y vio a una mujer que no se había duchado en años en ese espejo sucio. Su cabello estaba desordenado, y esa cara debajo del cabello no se parecía a la cara de un ser humano.

¡En ese momento, también se dio cuenta de que todo en sus ojos había perdido color!

Lin Qiao entendió que estaba recuperando lentamente su inteligencia y sentido común. Necesitaba tiempo para procesar todos los hechos impactantes que acababa de conocer.

"Dejo esta ropa aquí. Tenemos agua aqui. Te duchas y te calmas. Cuando estés listo, sal y cuéntame qué te pasó en el exterior ". Lin Qiao puso la ropa en una canasta junto a Xiao-Xiao mientras hablaba, luego salió del baño con pasos suaves.

Xiao-Xiao permaneció inmóvil, con los ojos fijos en el espejo.

Lin Qiao se volvió y bajó las escaleras. Allí, vio que Leng Xuantong también estaba en la sala de estar, aparentemente atraído por Bao Xiaoguo.

"¿Lo que le sucedió? No se ve bien ", al ver a Lin Qiao bajar, Leng Xuantong preguntó con curiosidad. El pesticida no lo asustó, y Lin Kui estaba de pie junto a él. Entonces, no se sorprendería con otro zombi.

"Creo que pronto se recuperará", Lin Qiao se acercó mientras miraba a Bao Xiaoguo y respondía.

Zombie Sister Strategy (504-...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora