Capítulo 551: La reunión

206 48 0
                                    


El automóvil de Wu Chengyue estacionó frente al hotel donde Yuan Tianxing y Chen Yuting ya lo habían estado esperando con su gente, justo al lado de la entrada.

Cuando Wu Chengyue se bajó del auto y luego sacó a Wu Yueling, Yuan Tianxing se acercó a él y lo saludó con una sonrisa, "¡Jefe Wu, es bueno verte de nuevo!"

"Sí, tan pronto ... Está bien, llévame con tu jefe", dijo Wu Chengyue sonriendo.

"Nuestro Jefe lo está esperando en la sala de conferencias ... ¡Después de usted!" Yuan Tianxing sonrió y asintió con la cabeza, luego se hizo a un lado e invitó a Wu Chengyue a entrar.

Wu Chengyue cargó a Wu Yueling mientras seguía a Xiao Licheng y los demás al hotel. Yuan Tianxing caminó a su lado, medio paso detrás de él y cerca de Wu Yueling. Wu Yueling yacía sobre el hombro de su padre mientras miraba furtivamente a Yuan Tianxing con un par de ojos llorosos.

Al darse cuenta de su mirada, Yuan Tianxing se volvió y le hizo un gesto con la mano. En respuesta, se estremeció y luego enterró toda su cara en el cuello de Wu Chengyue.

"Me gustaría confirmar si nuestro subjefe Yan todavía está vivo o no", dijo abruptamente Wu Chengyue.

Yuan Tianxing lo miró con calma y luego se rió: "¡Por ​​supuesto que todavía está viva! Nuestro Jefe te la devolverá, para que puedas llevártela a casa y luego resolver el problema tú mismo. No la lastimaremos ".

"¡Bien entonces! Tu jefe parece estar al tanto de la situación ", Wu Chengyue se volvió y miró a Yuan Tianxing. La leve sonrisa permaneció en su rostro mientras sus ojos brillaban con una mirada astuta.

"¡Jefe Wu, nuestro Jefe no es tonto!" Yuan Tianxing también le dio una mirada.

Ambos lucían una leve sonrisa y parecían estar relajados. Además, ambos eran guapos. Muchas mujeres de los alrededores se volvieron hacia ellos con ojos brillantes.

Pronto llegaron a la sala de conferencias, donde la puerta estaba abierta de par en par. Wu Chengyue miró hacia adentro y vio la larga mesa de conferencias con sillas colocadas a ambos lados. Lin Qiao estaba sentada en un lado de la mesa, vestida con un traje militar negro con su sombrero sobre la mesa.

Wu Chengyue también vestía un traje militar formal. El abrigo militar largo y negro producía un ambiente solemne, solo roto por el adorable Wu Yueling que llevaba en sus brazos.

Lin Qiao escuchó los pasos de Wu Chengyue y los demás, luego los vio entrar. No se puso de pie, sino que permaneció sentada allí, mirando a Wu Chengyue. Ella levantó una mano y señaló al otro lado de la mesa para indicarle que se sentara allí. "¡Por favor tome asiento!"

Al escuchar su voz, Wu Yueling inmediatamente levantó la cabeza del cuello de Wu Chengyue y la miró. Los ojos de la niña brillaron intensamente.

Después de ofrecerle un asiento a Wu Chengyue, Lin Qiao le guiñó un ojo a Wu Yueling.

En ese momento, la gente en la habitación sintió que algo extraño parecía haberse mezclado en la atmósfera solemne dentro de la habitación ...

Wu Chengyue se sentó, preparado para comenzar a hablar. Sin embargo, Lin Qiao habló primero.

"¡Ling Ling, ven aquí!" Puso un codo sobre la mesa, luego apoyó la cabeza en la palma de su mano mientras saludaba a Wu Yueling con la otra mano. Como era de esperar, Wu Yueling la eligió a ella en lugar de a su padre sin dudarlo. Rápidamente se deslizó de los brazos de Wu Chengyue y luego corrió hacia Lin Qiao.

Wu Chengyue se quedó sin palabras.

Abrió la boca mientras veía a Wu Yueling trotar hacia Lin Qiao y subir suavemente a su regazo. Los demás también miraron todo eso confundidos.

"¡Ja ja!" Al ver la mirada rígida y sin palabras en el rostro de Wu Chengyue, Yuan Tianxing no pudo evitar apartar la cara y soltar una risita.

Chen Yuting levantó la cabeza para mirar al techo. '¿No podemos simplemente comenzar la charla seria ?' el pensó.

Lin Qiao puso a Wu Yueling de rodillas, luego levantó la cabeza y miró a Wu Chengyue, "¡Está bien! Vamos a ir al grano."

Wu Chengyue parpadeó, luego inmediatamente puso su simbólica sonrisa débil y respondió: "¡Está bien, hagámoslo! Ya me has contado lo que pasó y he enviado a mi gente aquí para confirmar que es verdad. Pero, ¿podría traer al subjefe Yan aquí y dejarme verla? Solo necesito asegurarme de si todavía está viva o no ".

"¡Seguro!" Lin Qiao lo miró sonriendo, luego levantó una mano y torció los dedos hacia Qiu Lili, que estaba de pie detrás de ella. El otro se volvió y se dirigió hacia la puerta.

Wu Chengyue no dijo una palabra más, pero miró en silencio a Lin Qiao con esa leve sonrisa en su rostro. Más específicamente, estaba observando este último.

Su vibra se había vuelto más fuerte y se había vuelto un poco diferente. Cuando la vio las últimas veces, su vibra no era tan madura y estable como ahora, y era más aguda.

Esa nitidez no desapareció, pero Lin Qiao la restringió.

Wu Chengyue sabía que desde que entró en esta habitación, Lin Qiao había estado controlando la atmósfera en esta habitación. Incluso su vibra se vio afectada por ella ya que no estaba desprevenido.

Planeaba mejorar su vibra después de sentarse. Sin embargo, ella llamó a su hija con unas pocas palabras simples y destruyó su ambiente para siempre.

"Dime, ¿cuál es tu condición?" Wu Chengyue puso ambas manos sobre la mesa.

Cuando Wu Chengyue se sentó, Xiao Licheng se sentó a su lado izquierdo, luego sacó un cuaderno y comenzó a tomar notas. Lin Qiao no tenía otras personas a su alrededor, excepto Qiu Lili detrás de ella.

Yuan Tianxing y Chen Yuting entraron y cada uno se sentó mientras los demás retrocedían hacia la puerta.

Lin Qiao levantó los ojos y miró a Wu Chengyue, "¿Tan sencillo? ¿No vas a esperar por ella? Tal vez deberías esperar hasta que le hayas hecho algunas preguntas y hayas resuelto todo ".

"He investigado esto, por lo que será innecesario. Cuénteme sobre su condición. Todo lo que esté dentro de mis habilidades es negociable ", dijo Wu Chengyue sonriendo a Lin Qiao a los ojos y dijo.

Parecía que Lin Qiao no estaba usando esos lentes de contacto cosméticos que le dio antes. Sus pupilas eran verdes. ¿Era ese el color real de sus ojos? ¿Qué pasa con las partes blancas de esos ojos?

"¡Bien! La señorita Yan fue, sin duda, bienvenida en nuestra base. Llegó ayer, pero anoche se coló en nuestra sala de conferencias. No sabemos qué estaba tratando de hacer ".

"Como puede ver, muchos archivos sobre esta nueva base están almacenados en el gabinete detrás de mí. Sería inapropiado que ella leyera accidentalmente algunos de ellos, ¿no? No solo irrumpió, sino que también mató al soldado que custodiaba esta habitación. ¿No sabe que la gente de mi base son en su mayoría supervivientes de la Base Hades? Ya estamos despoblados, pero mató a uno de los míos sin ningún motivo, como arrancar una hierba. ¡Su subjefe no parece ser una persona decente! " Lin Qiao declaró lo que hizo Yan Fangyu y la criticó.

Wu Chengyue la escuchó en silencio. Tenía razón, cada palabra que decía tenía sentido. Por lo tanto, no pudo argumentar contra ella, y solo asintió con una sonrisa.

Como invitado, Yan Fangyu nunca debería haber entrado en esa sala de conferencias sin permiso. Normalmente, las personas que hicieron ese tipo de cosas serían arrestadas y castigadas como ladrones de información.

Yan Fangyu era subdirectora, por lo que lo que había hecho conduciría a consecuencias aún más graves.

Zombie Sister Strategy (504-...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora