Capítulo 673: Tíralo a su espacio

154 26 0
                                    


A la mañana siguiente, Lin Qiao siguió a Lu Zhuofeng hasta la frontera de la provincia de Sichuan y el Tíbet. Este último no permaneció mucho tiempo en la provincia de Shaanxi. Rápidamente comió algo y luego pasó toda la noche viajando por la provincia.

Lin Qiao estaba a decenas de millas detrás de él. Su velocidad aún era mucho más baja que la de Lu Zhuofeng.

Sin embargo, ella no estaba preocupada, porque ...

Alrededor de las seis de la mañana, Lu Zhuofeng se detuvo en un pueblo de la provincia de Sichuan.

No se detuvo a descansar. En cambio, necesitaba hacer sus necesidades. Había viajado durante toda una noche y estaba bastante cansado. Su energía se había consumido en gran medida y eso lo hacía sentirse un poco cansado.

Era un poseedor de superpoderes de alto nivel, pero aún así, era un ser humano. Su condición corporal había mejorado, pero seguía siendo un mortal. Las llamadas naturales aún podrían afectarlo. No había usado el baño desde ayer por la tarde.

Por lo tanto, se detuvo para hacer sus necesidades y también para descansar un rato.

Lin Qiao brilló a través de las copas de los árboles. No podía volar, ni era tan rápida como Lu Zhuofeng. La condición topográfica le había causado muchas dificultades. Sin embargo, no se detuvo como Lu Zhuofeng.

Su cuerpo no podía sentir cansancio, por lo que se había estado moviendo a su máxima velocidad todo el tiempo. Caminó por colinas y valles para perseguir a Lu Zhuofeng. Aunque era más lenta que él, no se sentía cansada.

La niebla oscura cubrió los tímpanos de Lu Zhuofeng y le permitió a Lin Qiao sentir lo que estaba haciendo.

En ese mismo momento, sintió que estaba orinando. —Em, ¿debería hacer desaparecer su parte de hombre con mi niebla negra mientras disfruta de la micción?

Lin Qiao rápidamente se deshizo del extraño pensamiento en su cabeza, luego siguió avanzando a toda velocidad.

Un rayo de luz brillante atravesó sus ojos, porque había sentido que Lu Zhuofeng parecía planear descansar por un tiempo.

¡En solo media hora, ella podría llegar a donde él estaba!

Después de orinar, Lu Zhuofeng encontró un techo. Dejó las maletas en la sala de la escalera, luego se sentó en el suelo y se apoyó contra la pared, cerrando los ojos para descansar.

Hacía frío fuera. La niebla de la mañana flotaba en el aire, capa sobre capa. Sin embargo, la frialdad apenas podía afectar a Lu Zhuofeng. El calor energético de su cuerpo calentó el aire frío a su alrededor.

No tenía idea de que la niebla negra dentro de sus oídos había estado absorbiendo lentamente su poder. Por eso se cansó antes de lo habitual.

Pensó que había viajado demasiado tiempo, razón por la cual su energía se consumía tanto. Después de todo, había volado más de mil millas.

Mientras descansaba, Lin Qiao se acercaba cada vez más. Por fin, ella lo alcanzó cuando terminó su descanso.

Una figura invisible saltó silenciosamente al techo y se acercó a Lu Zhuofeng como un fantasma.

Lu Zhuofeng no sabía que Lin Qiao vendría. Planeaba tomar una siesta rápida, pero cayó en un sueño profundo.

Pensó que como un hombre con superpoderes de nivel ocho, ya era uno de los que estaban en la cima del mundo post-apocalíptico. Creía que a excepción de las otras personas de nivel ocho, como Si Kongchen, Wu Chengyue y Lan Lu, el líder de la misteriosa Base de la Montaña Verde, nadie podría lastimarlo.

Era arrogante y su arrogancia debilitó su sentido de crisis. Por lo tanto, no sabía que Lin Qiao estaba detrás de él todo el tiempo.

Lin Qiao bajó la cabeza y miró al hombre que no era alto y tenía un par de cejas espesas y oscuras. Sus ojos no tenían expresión y no mostraban ningún sentimiento.

De repente, ella extendió una mano y agarró su pecho, luego lo arrastró a su espacio antes de que abriera los ojos.

En realidad, se arriesgó al hacer eso. Ella solo estaba en el nivel siete mientras que él estaba en el nivel ocho. No sabía si su espacio podía suprimir a Lu Zhuofeng o no. Si su poder explotaba en su espacio, su espacio podría explotar.

Sin embargo, fue demasiado rápido. No podía atacarlo de manera eficiente a menos que limitara su poder con su espacio.

Él no pelearía con ella cara a cara, ¡así que ella no tenía otra opción!

Cuando Lin Qiao se acercó a él, Lu Zhuofeng se despertó sobresaltado, sintiendo una frialdad en su corazón. Vio una figura destellar en sus ojos, y luego, sintió que alguien lo había agarrado por el cuello y lo había arrojado.

Cuando pudo reaccionar, descubrió que lo habían arrojado a un lugar extraño.

No vio a la persona que lo trajo allí. Se encontró en un bosque extraño, y ese ser misterioso había desaparecido.

Llevó las dos maletas y levantó la cabeza para mirar a su alrededor. El lugar estaba tenuemente iluminado. Sumado al hecho de que todos los árboles a su alrededor eran altos, el lugar estaba terriblemente oscuro, como si fuera de noche.

Frunció el ceño y levantó la vigilancia. ¿Qué lugar era ese? ¿Quién era esa persona? ¿Por qué lo llevaron a ese lugar?

¡Ese bosque era extraño! ¿Qué tipo de árboles eran? ¡No había visto árboles así antes!

Justo en ese momento, de repente sintió la represión y eso le dio un muy mal presentimiento.

Saltó a un árbol e intentó subir a la cima para mirar a su alrededor.

Ese árbol tenía unos noventa metros de altura. Sin embargo, escalar un árbol como eso no fue difícil para él.

Al llegar a la copa del árbol, se detuvo sorprendido. Sobre la copa de los árboles había una espesa niebla blanca. No podía ver nada más que la niebla blanca extra espesa. Ni siquiera podía ver sus propios dedos en la niebla.

Se quedó allí y pasó unos minutos observando. Entonces, no tuvo más remedio que bajar, ya que no pudo ver nada en la copa del árbol.

Después de bajarse del árbol, liberó su poder y se lanzó en una dirección en el bosque.

Una hora más tarde, descubrió que no podía salir volando del bosque. Se había lanzado al bosque con su superpoder durante una hora, lo que significa que había cubierto al menos cien millas. ¿Eran los bosques realmente tan grandes? Todos los árboles parecían iguales.

El tamaño de los árboles, la ubicación y el número de ramas eran todos iguales. Todos los árboles de ese bosque eran exactamente iguales.

En un lugar como ese, la gente podría perder fácilmente el sentido de la orientación.

Fuera del bosque, Lin Qiao estaba muy sorprendido. El perro zombi sin pelo y la serpiente negra gigante estaban a sus lados.

¡Ella nunca pensó que el bosque podría servir como un laberinto!

Ella solo planeaba arrojar a Lu Zhuofeng al bosque, luego enfocar su poder para suprimir su poder y acelerar el consumo de su energía, luego matarlo cuando su poder se agotara.

Para su sorpresa, al reunir el poder del espacio en el bosque, impidió que Lu Zhuofeng viera el borde del bosque. ¡Ya había hecho algunas rondas en el bosque!

Volaba por el bosque. Al mirarlo, Lin Qiao estaba sorprendido y confundido.

¿Fue esa otra gran función de su espacio?

Zombie Sister Strategy (504-...)Where stories live. Discover now