Capítulo 636. Ola tras ola

165 38 0
                                    


¡Al darse cuenta de que el zombi estaba babeando por Wu Yueling, Lu Tianyi no pudo evitar caminar y darle una patada!

¡Maldito seas, pesticida! ¡Irse! ¡No babees con la princesita! "

"¡Rugido!" El zombi inteligente que había sufrido una patada lanzó un rugido de descontento. No se atrevió a atacar a Lu Tianyi. Pero, si el Jefe no estuviera en el edificio, habría saltado sobre Lu Tianyi y se habría mordido la cabeza.

'¿Quién es un pesticida? ¿Qué es un pesticida?

Al zombi le encantaba atrapar y comer insectos en los campos recientemente, y también era bueno desyerbando. Pero, por supuesto, también sacaría las plántulas si Lu Tianyi no lo vigilaba.

¡A los ojos de Lu Tianyi, era como un pesticida!

Lu Tianyi miró a Pesticide, luego regresó a la cocina y tomó un vaso limpio. Después de eso, fue a buscar un vaso de agua y se lo llevó a Lin Qiao.

Lin Qiao le dio unas palmaditas en la espalda a Wu Yueling y le dijo: "Vamos, toma un poco de agua. No tengas miedo, ya no vendrá a ti ".

Wu Yueling se movió levemente y se volvió lentamente para mirar hacia la puerta. Luego, descubrió que no había ningún extraño en la sala de estar. Solo se vieron unos pocos en el exterior.

"Vamos, también tenemos fresas. ¿Quieres algo?" Lin Qiao se inclinó y alcanzó el plato, luego tomó una fresa y la puso ante los ojos de la niña para mostrársela. Al ver la fresa familiar, Wu Yueling la tomó sin pensar y le dio un mordisco. Mientras tanto, miró hacia afuera de la puerta con curiosidad.

En ese momento, una figura pequeña y colorida se lanzó y lanzó un rugido de bebé hacia el pequeño, "¡Awooo!"

La niña se sintió instantáneamente atraída por el tigre bebé.

...

En poco tiempo, se difundió la noticia de que la Base Huaxia había enviado un equipo para reubicar al zombi, pero al final dejó que el zombi huyera.

Un evento sucedió a otro. Antes de que la gente supiera quién mató a los miembros del equipo de investigación, se escuchó la impactante noticia.

La gente de las otras bases se enojó cuando se enteró de eso, pero se mantuvo serena. Después de todo, todos habían adivinado que la Base Huaxia ciertamente jugaría alguna mala pasada esta vez.

Compartieron un pensamiento.

¡Pensé que lo había robado otra base! ¡Ahora resultó que era el mismo Si Kongchen! " Lu Zhuofeng tenía una mirada hosca mientras sus cejas oscuras y gruesas estaban juntas. Luego, curvó los labios y dijo con sarcasmo: "Hm, creo que Si Kongchen va a vomitar sangre una vez más.

En otra habitación, Lan Lu estaba de pie junto a la ventana sin expresión, con una mano en la barbilla. "Supongo que a Si Kongchen le preocupaba que la ubicación original del zombi no fuera lo suficientemente segura, así que decidió trasladarlo a otro lugar, también para causar el caos y cubrirse a sí mismo. Entonces, se le ocurrió ese plan. Inesperadamente, ¡cayó en la trampa que nos tendió! Pero, ¿a dónde se fue ese zombi? ¿Por qué no puedo sentirlo en absoluto?

"He comprobado. El nombre del zombi es Macuy. Es un hombre y un poseedor de poder animal. Puede transformarse en una pantera negra y es bueno para esconderse ", dijo Lei Cheng.

Al mismo tiempo, Li Zhengye se burlaba en su habitación, "Esa es una fuerte bofetada en la cara de Si Kongchen. Me gustaría saber qué dirá a continuación. ¡De hecho, trató de incriminarnos! "

...

En ese momento, Lin Qiao puso a Wu Yueling en su habitación.

"Buena chica, quédate aquí y juega. Todavía tengo trabajo por hacer. Volveré a jugar contigo más tarde, ¿de acuerdo? Lin Qiao la puso en la cama en la que apenas dormía, luego se puso en cuclillas y miró a la niña directamente a los ojos mientras decía.

Wu Yueling hizo una breve pausa, luego asintió de mala gana.

"¡Ling Ling es el mejor! Si quieres ir al baño, abre la puerta y pídele al tío que esté junto a la puerta que te lleve allí, ¿de acuerdo? Lin Qiao se frotó la cabeza.

Al escuchar a Lin Qiao decir que era la mejor, Wu Yueling se volvió feliz de nuevo. Miró a Lin Qiao, asintió con una sonrisa.

Después de eso, Lin Qiao dejó su espacio y apareció en la Base Huaxia.

Saltó encima del edificio cercano y olfateó el aire para localizar a Leng Xuantong. Luego, siguió su olor hasta donde estaba.

Pronto, encontró un callejón tranquilo cubierto por una gruesa capa de nieve. Nadie había limpiado nunca el área. Sobre la nieve había una fina capa de hielo que se derretía lentamente. Sin mirar de cerca, uno no encontraría el hielo en la nieve.

Lin Qiao entró en el callejón. En su modo invisible, su peso se reduciría en un diez por ciento. Intencionalmente hizo sus pasos suaves para evitar romper la fina capa de hielo.

Nada más que paredes estaban a ambos lados del callejón, y también había una pared al final del callejón. Normalmente, la gente no vendría a este callejón sin salida, por lo que nadie había notado la tapa especial de la alcantarilla al final del callejón.

Lin Qiao caminó hacia la tapa y miró a su alrededor. Nadie se acercaba al callejón, pero los equipos de búsqueda patrullaban esta área de vez en cuando.

Lin Qiao pensó por un momento, luego abrió suavemente la tapa y saltó. Cuando entró en la alcantarilla, la tapa se cerró suavemente.

Bajó una escalera. Debajo de la tapa había una alcantarilla de hecho, con un camino de medio metro de ancho cerca del final de la escalera. En medio de la cloaca estaban las aguas residuales.

Su sentido del olfato era demasiado bueno, por lo que el horrible olor le dio un mareo. Se tapó la nariz y siguió el estrecho camino hacia abajo. Había una esquina a unos diez metros. Dobló la esquina y encontró una puerta de hierro.

Caminó hacia la puerta y la llamó, luego esperó un segundo antes de decir: "Soy yo. Abre la puerta."

Después de eso, esperó en silencio. En unos diez segundos, escuchó algunos ruidos detrás de la puerta.

Se abrió la puerta y de ella salió una ola de frialdad.

Leng Xuantong le dio una mirada con una mirada complicada, luego se volvió para dejarla entrar.

Lin Qiao entró y vio dos gabinetes de vidrio a un lado del pequeño sótano. Dos zombis estaban congelados en los armarios, un adulto y un niño.

Caminó cerca de los armarios y olfateó a los dos zombies.

El adulto era una zombi. Ella parecía haberse convertido en un zombi no hace mucho. No se detectó hostilidad en ella a pesar de que parecía feroz. Tenía los ojos cerrados con fuerza.

El pequeño zombi era un niño de unos ocho años. Tenía círculos oscuros debajo de los ojos; pero aparte de eso, parecía un niño humano normal.

"¿Son estos tu esposa e hijo?" Lin Qiao dio dos pasos hacia atrás mientras miraba los dos gabinetes y preguntaba.

"Sí," Leng Xuantong cerró la puerta y caminó hacia la mesa de experimentos al otro lado del sótano. Sobre la mesa había algunos tubos de ensayo y todo tipo de herramientas complicadas.

Todo el equipo de investigación había muerto menos él. Sin duda, no podía quedarse en la Base Huaxia. Lin Qiao le dio tiempo para pensar, pero de hecho, no tenía otra opción.

Déjalos salir. Sin mí, no podrás salir de la Base Huaxia de todos modos ", Lin Qiao se dio la vuelta y lo miró mientras decía.

La Base Huaxia no había permitido que nadie se fuera por ahora. Solo después de que se vendiera el antídoto y las personas de las otras bases se fueran, posiblemente se abriría la base.

Zombie Sister Strategy (504-...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora