Capítulo 657: Finge ser un niño

173 33 0
                                    


"¡Xiaoying, es hora de irse! No tendremos comida si llegamos tarde ". Un hombre que parecía de unos treinta saltó de la litera y le dijo a la hermana de Bao Xiaoguo, Bao Xiaoying.

Bao Xiaoying permaneció en silencio pero asintió con la cabeza, luego sacó una vieja lonchera de acero inoxidable de un cubo debajo de su cama.

El hombre que la llamó parecía haberse acostumbrado a su reacción. Sacó su propia lonchera, luego salió del dormitorio junto con Bao Xiaoying.

Solo eran las siete de la mañana. Sin embargo, no iban a desayunar.

Lin Qiao los siguió. Descubrió que el hombre no sabía sobre el género real de Bao Xiaoying.

Los dos caminaban uno al lado del otro, luciendo raros. El hombre tenía unos treinta años, era alto y fuerte, casi 1,9 metros de altura. A diferencia de él, Bao Xiaoying tenía solo 1,55 metros de altura.

Mientras cruzaban el pasillo, los demás los miraban sin hablarles, con ojos fríos o con miedo. Ni siquiera se atrevieron a acercarse a ellos dos.

Lin Qiao miró a la gente a su alrededor y luego a Bao Xiaoying. Ella estaba sorprendida.

No fue el hombre alto quien asustó a esa gente, sino el bajito Bao Xiaoying.

¡Interesante!

Con ese descubrimiento, Lin Qiao sonrió levemente mientras seguía a Bao Xiaoying.

Al poco tiempo, los dos llegaron a una plaza. Antes de la plaza, muchas personas esperaban en fila bajo el viento frío. La plaza era grande; a pesar de que era temprano en la mañana, muchas personas ya se habían aglomerado en este lugar.

Al final de esas colas, había una serie de largas mesas colocadas en filas. Esas mesas impidieron que esas personas entraran al otro lado de la plaza. Al otro lado de esas mesas había un edificio de dos pisos.

Al ver eso, Lin Qiao descubrió lo que estaba pasando.

Ese cuadrado era donde la base dispensaba la comida. Durante el invierno, muchas personas no tenían trabajo que hacer. Por lo tanto, la base les proporcionaría algunos alimentos almacenados, como bollos y panqueques al vapor. Cada persona puede recibir uno o dos bollos de vapor al día.

Sin embargo, debido a la enorme población, la comida nunca fue suficiente. Por eso, para evitar pasar hambre, muchas personas se levantaban temprano en la mañana para esperar en las filas la comida, que se distribuiría al mediodía.

Lin Qiao, por supuesto, había visto cómo se distribuiría la comida a los pobres. Después de todo, ella era una líder de base. Esos trabajos los realizaban principalmente sus subordinados, pero de vez en cuando iba al lugar para ver cómo iban las cosas. Por un lado, necesitaba ver si había alguna mejora que hacer y, por el otro, necesitaba saber si sus subordinados podían hacer bien su trabajo.

Normalmente, muchos soldados acudían al lugar para mantener el orden durante la distribución de alimentos.

A pesar de que todavía era muy temprano en la mañana y la distribución de alimentos aún no había comenzado, algunos soldados con armas reales ya estaban parados en la plaza.

El lugar tenía que estar vigilado, ya que mucha gente se reuniría allí.

"Xiaoying, ponte la capucha. ¡Incluso mirarte me hace sentir frío! " El hombre se paró detrás de Bao Xiaoying y miró su cabeza. No pudo evitar pedirle que se pusiera el sombrero.

La capucha que estaba unida al abrigo de Bao Xiaoying estaba justo frente a sus ojos, sin embargo, no extendió la mano para ponérsela, solo se lo recordó.

Bao Xiaoying se dio la vuelta y le dio una mirada suave, luego sacó las manos de los bolsillos y se puso la capucha hacia adelante para cubrir su cabeza.

"Si solo fueras más alto, podrías haberte unido al ejército. Eres tan feroz como un lobo. Sin duda te ganarías un futuro decente en el ejército. Lamentablemente, no eres lo suficientemente alto ". El hombre se paró detrás de ella y murmuró con lástima.

Bao Xiaoying no dijo nada, ni se dio la vuelta de nuevo. No tenía ningún interés en unirse al ejército, por lo que no tenía nada de qué quejarse de su altura. Después de todo, si se unía al ejército, la gente descubriría que era una niña.

Lin Qiao fijó sus ojos en la manga izquierda vacía de ese hombre mientras pensaba. Parecen buenos amigos .

Mucha gente se estaba reuniendo en la plaza, por lo que Lin Qiao no pudo hacer ningún movimiento directo. Además, Bao Xiaoying estaba con ese hombre. Para evitar problemas innecesarios, no tuvo más remedio que esperar.

Salió de la plaza y se subió a un árbol cercano, recostándose en una rama para esperar a que tomaran la comida y se fueran.

Sobre las once de la mañana, la plaza ya estaba llena de gente. El lugar se volvió muy ruidoso, ya que se podían escuchar los sonidos de la gente desde todos los rincones. Los rebeldes incluso habían comenzado peleas. Pero pronto, los soldados cercanos apuntaron con sus armas a la cabeza de esas personas y les dijeron que no recibirían comida hoy. No se les permitiría regresar durante tres días.

Cuando el personal de la base llevó a cabo los bollos de vapor, la multitud se agitó de inmediato.

"¡Se paciente! ¡Se paciente! ¡Tenemos comida para todos! " Algunos administradores gritaban tan fuerte como podían detrás del personal de la base a través de altavoces.

Bao Xiaoying y el hombre que había esperado en la plaza durante un par de horas esperaron otra media hora en la fila, y luego cada uno recibió dos bollos de vapor hechos de grano grueso. Después de eso, caminaron hacia un lado. En esa zona se colocaron una serie de cubos grandes, llenos de agua hervida.

Bao Xiaoying puso uno de los dos bollos de vapor en su abrigo y sostuvo el otro en una mano. Con la otra mano, llenó su lonchera con agua hervida.

El hombre detrás de ella solo tenía un brazo. Se llevó la lonchera a la boca, luego se hizo cargo de los bollos al vapor y luego rápidamente se puso ambos bollos al vapor en su abrigo. Después de eso, fue a buscar el agua con su lonchera.

Cuando salieron de la plaza y regresaron, Lin Qiao los siguió.

Cuando regresaron a donde vivían, Lin Qiao sintió algunas vibraciones de su habitación. Reconoció esas vibraciones, tal como las había sentido anoche en la prisión zombi.

'Llegaron bastante rápido', pensó Lin Qiao. Podía decir que esas personas habían llegado al amanecer.

Bao Xiaoying y el hombre no sabían que algunos extraños estaban en su habitación. Entonces, caminaron hacia la puerta. Bao Xiaoying se preparó para abrir la puerta. Sin embargo, cuando su mano estaba en el pomo de la puerta, de repente se detuvo.

"¿Qué ocurre? ¡Solo abre la puerta! Hace mucho frío aquí. Entremos para que podamos comer. Los bollos de vapor se volverán demasiado difíciles de morder si se enfrían ". Como Bao Xiaoying no abrió la puerta, el hombre detrás de ella instantáneamente comenzó a apresurarla.

Una vez que comenzó a hablar, Bao Xiaoying apartó la mano del pomo de la puerta, luego de repente se giró y tiró la caja de agua que tenía en la mano. A continuación, apartó al hombre alto y corrió hacia las escaleras.

¡Auge! El hombre fue empujado a un lado. Antes de que pudiera reaccionar, vio que la puerta se abría desde el interior, y algunos soldados armados salieron corriendo de la habitación, siguiendo a Bao Xiaoying hasta las escaleras.

Ignoraron por completo al hombre alto que estaba sentado en el suelo.

"¡Detente o te dispararemos!" El grupo de soldados salió rápidamente de la habitación y vio a Bao Xiaoying cruzar las escaleras antes de desaparecer en el pasillo.

¡Estallido! Después de un disparo, esos soldados desaparecieron después de Bao Xiaoying.

El hombre alto se quedó atónito, mirando por donde desaparecían.

No tenía idea de lo que acababa de pasar. Sin embargo, podía decir claramente que Bao Xiaoying era su objetivo.

Afortunadamente, Bao Xiaoying tuvo una observación más aguda que los demás. Sintió que algo andaba mal cuando estaba junto a la puerta.

Zombie Sister Strategy (504-...)Where stories live. Discover now