Capítulo 622: Zombi o gato

163 36 0
                                    


Lin Qiao no lo instó, pero lo dejó sentarse allí y pensar. Con los dos detrás de ella, observó cómo el gran cabello erizado de la pantera se echaba hacia atrás lentamente y su larga cola se movía de izquierda a derecha, con la punta de la cola rizada.

Mientras relajaba involuntariamente su cuerpo tenso, sus orejas aplastadas estaban cocidas.

Era tan alto y fuerte como un hombre, pero de alguna manera, esas orejas lo hacían parecer un poco adorable.

Lin Qiao miró sonriendo esas orejas negras. Las orejas de pantera no eran tan grandes como las de un gato. Las orejas de esa pantera negra eran gruesas, diminutas y triangulares. El cabello de ese zombi no estaba tan seco y marchito como el cabello o los zombis normales. En cambio, eran negros y limpios, aunque un poco desordenados.

Cuanto más pensaba el zombi en su situación actual, más fuerte sentía que no era buena. Levantó la cabeza para mirar a Lin Qiao, sus ojos contenían incredulidad. Recordó claramente que esas personas tomaron su sangre un par de veces. No sabía qué hacían con su sangre. Pero, sin verlo con sus propios ojos, no creería las palabras de Lin Qiao.

"¿Quieres confirmarlo? Muy bien, puedo enviarte, luego puedes buscar la verdad ", dijo Lin Qiao.

El zombi la miró con sorpresa. ¿Por qué pudo adivinar cada uno de sus pensamientos? ¡Ella adivinó con demasiada precisión!

Movió las orejas y movió la cola de derecha a izquierda.

"¿Estás de acuerdo? Si lo haces, te dejaré salir ", le sonrió Lin Qiao.

Al escucharla, el zombi dejó caer la cola y volvió a agitar las orejas. Después de eso, se desarmó y volvió a convertirse en un zombi. Luego, asintió con la cabeza.

Lin Qiao se puso de pie y caminó hacia él.

"No te muevas". Mientras hablaba, presionó una mano sobre el hombro del zombi y agarró su ropa. Después de eso, ambos desaparecieron frente a Xie Dong y Lu Tianyi.

Los ojos del zombi se deslumbraron poco después, y después de eso, descubrió que había entrado en una habitación extraña desde esa extraña sala de estar.

"Salgamos", le saludó Lin Qiao, caminando hacia la puerta.

Estaban en el sótano donde mató a ese escuadrón de gente de la Base Huaxia. Excepto por el hombre que fue enviado por el líder del escuadrón para encontrar al miembro del escuadrón desaparecido, todos los demás habían sido desaparecidos por Lin Qiao.

El zombi mostró una expresión extraña en su rostro.

Anteriormente, supuso que estaba en el espacio de Lin Qiao. ¡Y ahora resultó ser cierto! Ella era un zombi propulsado por el espacio, por lo que se suponía que era débil, ¿no es así? Sin embargo, ¿por qué había estado emitiendo una vibra tan fuerte y represiva?

Vio a Lin Qiao caminar hacia la puerta, luego girarse y saludarlo. Ella realmente lo había sacado a relucir. ¿No tenía miedo de que él pudiera escapar?

Una vez que abandonaron el pequeño edificio en el espacio de Lin Qiao, el zombi sintió que la extraña supresión se había ido, y también la sensación de limitación. Comenzó a recuperar su energía rápidamente. En poco tiempo, podría luchar.

Necesitaba derrotarla si quería irse solo, ¿no? Ella era un zombi propulsado por el espacio, ¡así que pensó que no era tan poderosa como un zombi propulsado por animales como él!

El pelo del zombi volvió a crecer. Meneó la cola y sus orejas apuntaban hacia atrás.

Lin Qiao, que estaba abriendo la puerta, se detuvo. Volvió la cabeza levemente y le sonrió al zombi, "¿Quieres pelear conmigo? ¿Está seguro?"

Mientras hablaba, extendió la palma de la mano y un hilo de fuego emergió en su mano.

Al ver esa llama negra, la pantera se congeló instantáneamente. Luego, se movió hacia atrás y presionó su espalda contra la pared detrás de él, con todo su cabello erizado. El fuego negro era diminuto, pero la sensación de peligro que transmitía puso nervioso al zombi.

¡Como zombi, ser demasiado sensible no era algo bueno! ¡Siempre se asustaba!

Al ver su reacción, Lin Qiao dejó caer su mano con satisfacción e hizo que el fuego desapareciera.

Incluso antes de morir, su fuego oscuro era muy amenazador para los zombis. Después de convertirse en un zombi, el poder de su fuego se había vuelto mucho más poderoso que antes. Ahora, fácilmente podría amenazar a otros zombis con él.

Fue la primera vez que un zombi sintió el poder de su llama. El fuego era demasiado poderoso, por lo que reaccionó de esa manera.

"¿Cuál es tu decisión? ¿Salimos o no? Lin Qiao se paró junto a la puerta y le dijo al zombi.

"Hahhh ..." El zombi aplanó las orejas y lanzó un gruñido profundo como un gato. Se quedó quieto, mirando a Lin Qiao atentamente, moviendo la cola sin parar.

"Maldita sea, ¿eres un zombi o un gato? Las panteras no hacen eso, ¿verdad? Lin Qiao lo miró y preguntó.

El zombi se detuvo brevemente, luego miró a Lin Qiao con descontento. No le gustaba que lo llamaran gato.

¡No era un gato!

"Muy bien, deja de mirarme. ¡Vamos! Está bullicioso allá arriba. ¡Levántese y miremos el programa! " Lin Qiao ignoró su reacción y lo saludó nuevamente.

"Eres un nivel siete de todos modos. Estoy al mismo nivel que tú, ¡el mismo nivel! Seguramente no puedes derrotarme, pero no necesitas tenerme tanto miedo, ¿verdad? Lin Qiao salió por la puerta. En el oscuro sendero subterráneo, murmuró mientras subía las escaleras.

"¡Rugido!" '¡No te tengo miedo! ¡Tu fuego es demasiado extraño!

El zombi soltó un rugido infeliz detrás de ella. Su voz profunda, semejante a un rugido de bestia, sonó muy fuerte en ese tranquilo sendero subterráneo.

Lin Qiao lo ignoró y siguió subiendo las escaleras.

Era tarde por la noche, pero la base estaba muy ocupada. La alarma había cesado, pero aparecían cada vez más soldados.

En la sala de conferencias secreta de la Base Huaxia, alguien estaba furioso.

"¿Por qué falta? Te dije que entregaras el paquete en la habitación número 7, ¡pero lo perdiste! ¡Incluso el escuadrón desapareció! ¿Por qué no desapareciste tú también? ¿Por qué estás aquí?" Un hombre de casi dos metros de altura miró con enojo a un hombre con traje de camuflaje, que estaba arrodillado junto a la puerta.

El hombre con traje de camuflaje era miembro del escuadrón que sacó al zombi de la institución de investigación. Más temprano, su líder lo envió fuera del edificio donde vivían los líderes de las otras bases para buscar al miembro del escuadrón desaparecido.

En ese momento, su rostro estaba cubierto de sudor frío. Con pánico, bajó la voz y respondió: "¡Yo ... no lo sé! El capitán me dijo que saliera a buscar a Weishe. No lo encontré, y cuando volví al sótano, ¡no había nadie! Pensé que el Capitán y los demás habían ido a la habitación número 7 sin mí, así que fui allí. Pero tampoco estaban allí, ¡y el paquete también se había ido! "

No supo lo que pasó. Fue enviado a buscar a alguien, pero falló. Cuando regresó, todo el equipo se había ido. Debe haber sucedido algo malo. De lo contrario, ¿cómo podría desaparecer el escuadrón durante una misión?

Zombie Sister Strategy (504-...)Where stories live. Discover now