Capítulo 668: Interceptar a Lu Zhuofeng

155 22 0
                                    


El emperador zombie se fue rápidamente, lo que sorprendió un poco a Qiu Lili y a los demás.

"¿El se fue?" Yun Meng miró confundido dónde estaba el emperador zombi, luego se volvió y le preguntó a Qiu Lili. Este último suspiró aliviado y dijo: "Tenemos tres días".

Lin Feng no se sintió aliviado, pero relajó su cuerpo tenso.

Mo Yan, el emperador zombi, regresó a donde estaban sus subordinados. Prometió a Qiu Lili y Yun Meng tres días, porque quería que las dos chicas sacaran al misterioso zombi.

Ese era el plan del emperador zombi. Sin embargo, nunca pensó que atraería a otro ser poderoso en lugar de ese misterioso zombi.

Tres días...

La caravana de Wu Chengyue tardó menos de diez horas en regresar a Sea City Base a toda velocidad. Después. Wu Chengyue condujo a Xiao Licheng y un escuadrón de diez hombres hacia el Distrito de la Ciudad Superior. Mientras tanto, Moli regresó a la base de Sea City con Ling Ling, el resto del ejército y la droga.

...

Lin Qiao se perdió el mensaje de su base, por lo que siguió a la gente de Hidden Cloud City Base fuera de la Base Huaxia. Salieron por una salida diferente, por lo que no se encontró con el zombi que estaba allí para entregarle el mensaje, a pesar de que solo había una corta distancia entre ellos dos.

A casi diez millas de distancia de la base de Huaxia, un muro de fuego negro bloqueó repentinamente la carretera frente al automóvil de Lu Zhuofeng. Una figura alta y delgada estaba en medio de la carretera, y detrás de ella había un muro de fuego negro de cinco metros de altura.

"Eso es ..." Zhou Chenghao abrió los ojos ligeramente.

"¡Quién es usted!" Lan Qijie se bajó del coche y miró a la mujer que estaba parada a unos diez metros de distancia mientras gritaba. Antes de que su voz se desvaneciera, una serpiente de fuego oscura surgió del muro de fuego detrás de la mujer, volando hacia él en un abrir y cerrar de ojos.

La serpiente de fuego oscura abrió ampliamente sus mandíbulas e incluso le crecieron colmillos. En el momento siguiente, se transformó en un rayo de luz oscuro y brilló hacia él.

Lan Qijie retrocedió automáticamente. Sin embargo, ya era demasiado tarde para que él corriera. Dio un paso atrás, luego giró su cuerpo para esquivarlo. Mientras tanto, todo su cuerpo se volvió metálico como un robot.

Por otro lado, Lu Zhuofeng también reaccionó rápidamente. Levantó un brazo y soltó una hoja de viento gigante que evitó a Lan Qijie y la serpiente de fuego, volando directamente hacia la mujer. Sin embargo, la hoja de viento también provocó una ráfaga de viento que hizo que la serpiente de fuego del brazo grueso se expandiera repentinamente.

Lan Qijie se echó hacia atrás, pero la serpiente de fuego no se rindió en atacarlo mientras seguía avanzando. Ni siquiera la enorme hoja de viento que lanzó Lu Zhuofeng logró apartarla.

Frente a la hoja de viento, Lin Qiao simplemente agitó una mano. Siguiendo su movimiento, el muro de fuego detrás de ella se levantó y se tragó su cuerpo.

¡Soplo! La pala de viento cortó el muro de fuego negro, pero no hizo ningún daño al muro de fuego. Desapareció como si hubiera caído al agua.

"¡Eres tu!" Lu Zhuofeng miró a Lin Qiao y de repente pensó en algo, luego continuó: "Lo entiendo. Tú eres el que ha estado causando problemas en la Base Huaxia, ¿no es así?

El zombi fue robado y el espectáculo se arruinó. Todo el mundo podía decir que alguien estaba jugando una mala pasada. Sin embargo, la Base Huaxia no pareció poder solucionar esos problemas y nunca descubrió quién lo hizo.

El fuego negro retrocedió, exponiendo a Lin Qiao nuevamente.

En el otro lado, Lan Qijie extendió ambos brazos mientras se movía hacia atrás. Todos los objetos de metal a su alrededor volaron hacia el cielo y se juntaron hacia él, como si su cuerpo fuera magnético. Después de una serie de silbidos, esos objetos metálicos se juntaron en un escudo ante él.

¡Auge! La aterradora serpiente de fuego negra chocó contra el escudo de metal. No se desvaneció, pero cubrió el escudo y comenzó a extenderse.

En poco tiempo, el escudo se convirtió en otro muro de fuego. Las partes metálicas desaparecieron rápidamente dentro del fuego oscuro.

Lan Qijie usó el corto lapso de tiempo para regresar a la caravana y luego reunir más objetos de metal a su alrededor. Al mismo tiempo, Lu Zhuofeng también retrocedió rápidamente. Arqueó sus espesas cejas y ferozmente dio una orden a sus subordinados. "

"¡Prepara el lanzacohetes!"

"¡Prepara el lanzacohetes!" Zhou Chenghao inmediatamente giró y dio un grito.

Pronto, un escuadrón salió del camión detrás de él, llevando a cabo sin problemas una serie de lanzacohetes.

Lu Zhuofeng atacó a Lin Qiao al mismo tiempo. Junto con su movimiento, un tornado descendió hacia ella. Un vendaval giratorio se levantó a su alrededor, hizo rodar las arenas y las hojas hacia el cielo.

Siendo afectado por el viento, el muro de fuego se hizo más y más alto, girando en espiral junto con el viento. El fuego se hizo más y más fuerte, y cualquier cosa que tocara el fuego pronto fue devorada.

Con el ceño fruncido. Lu Zhuofeng miró a Lin Qiao con alarma. Su ataque no logró herir al enemigo, pero en realidad la ayudó.

¿Quién diablos era esa mujer? Tenía el mismo poder que Netherworld Fire, ¡pero no podía ser ella!

Ella no se parecía a Netherworld Fire. La forma de su rostro y cuerpo eran diferentes. Solo su poder y vibra eran como los de ella. Lu Zhuofeng preferiría creer que ella era otra persona. Después de todo, había visto a Netherworld Fire, Lin Qiao, detonarse a sí misma.

¿Cómo podría alguien sobrevivir a la explosión de sus núcleos de energía?

El escuadrón de lanzacohetes formó una formación en el claro antes de la caravana, dos hombres en cada grupo. Mientras Lu Zhuofeng diera la orden, lanzarían los cohetes de inmediato.

"¿Quién es usted? ¿Qué quieres?" Lu Zhuofeng no dio la orden de ataque, pero le gritó fríamente a Lin Qiao.

"Eso no es importante. Lo que es importante es que no sé si dejarás este lugar con vida ", se escuchó la voz de Lin Qiao desde el otro lado. Ya no estaba bajo el tornado.

Lu Zhuofeng se volvió de inmediato y la vio de pie en la parte superior del edificio a su lado izquierdo, mirándolo con frialdad.

Luego miró el tornado. Las arenas y las piedras volaban por el cielo. El tornado se había vuelto negro, mezclándose con el fuego. Todo lo que voló hacia el tornado desapareció en un abrir y cerrar de ojos.

"¿Quieres mi vida? ¡Hm, veamos si eres lo suficientemente capaz para tomarlo! " Lu Zhuofeng resopló con desprecio.

Ella era realmente poderosa, al igual que Netherworld Fire. No pudo derrotarla. Sin embargo, tampoco fue fácil matarlo.

"Ustedes son humanos. Sin embargo, no apuntaste con tus armas a los zombies, sino que lastimaste a otros humanos por sus suministros. ¡Ahora, este es tu karma! " Se escuchó la fría voz de Lin Qiao. Habiendo terminado de hablar, ella se lanzó bruscamente hacia él.

Lu Zhuofeng apretó su cuero cabelludo y estalló en un grito.

"¡Ataque!"

Los lanzacohetes que tenía ante él se dirigieron inmediatamente a Lin Qiao.

¡Estallido! Los cohetes de artillería salieron volando de los lanzadores, volando rápidamente hacia ella. Pero justo en ese momento, desapareció en el aire.

¡Auge! Los cohetes de artillería perdieron sus objetivos y aterrizaron en un edificio cercano. El edificio de cinco pisos explotó instantáneamente.

Zombie Sister Strategy (504-...)Where stories live. Discover now