Capítulo 591: No moriste

163 35 1
                                    


"¡Tú! Tú eres ... "Al ver el fuego oscuro, tanto Long Yubai como Ye Hao no pudieron mantener la calma, pensando inconscientemente en esa mujer. Sin embargo, luego se sintieron confundidos cuando vieron el extraño rostro de esta mujer.

"¿Quien diablos eres tú? ¿No crees que sostener un fuego negro puede convertirte en Fuego del Inframundo desde la Base Hades? " Long Yubai mostró una mirada fría y le dijo a Lin Qiao con voz fría.

Ese fuego negro le recordó tanto a él como a Ye Hao a esa mujer que se había hecho estallar. Sin embargo, la mujer sentada frente a ellos se veía completamente diferente a esa mujer. Por lo tanto, Long Yubai rápidamente borró esa idea de su mente. Después de todo, había visto explotar a esa mujer.

¡La mujer frente a ellos casi les hizo pensar que esa mujer todavía estaba viva! Pero pronto, vieron su rostro con claridad y se dijeron a sí mismos que era imposible.

Lin Qiao ignoró sus palabras pero se puso de pie, caminando hacia la puerta del balcón con compostura. Luego, se apoyó contra la puerta abierta y miró hacia afuera.

Tu lugar no ha cambiado mucho. ¿Qué pasó con todos esos suministros y armas que saqueaste de la Base Hades? ¿Los has dado todos a Hidden Cloud City Base y Sky Fire Base? " Mientras hablaba, miró bruscamente a Long Yubai y Ye Hao.

"¡Hablas demasiado!" Long Yubai no respondió a su pregunta, pero de repente lanzó un ataque. Dio un fuerte grito mientras empuñaba su brazo hacia el agua de la cocina y el baño. Después de eso, señaló con el dedo a Lin Qiao.

Después de su movimiento, el agua se transformó inmediatamente en flechas de agua, lanzándose hacia Lin Qiao.

¡Soplo! ¡Soplo! ¡Soplo! Las flechas de agua llegaron rápidamente. En un abrir y cerrar de ojos, volaron a Lin Qiao y crearon innumerables pequeños agujeros en la puerta de vidrio y las paredes circundantes.

Sin embargo, Lin Qiao había desaparecido.

"¡Ella se ha ido!" Ye Hao frunció las cejas.

Justo en ese momento, se dio la vuelta con un cambio drástico de expresión mientras gritaba: "¡Cuidado!"

Rápidamente empujó a Long Yubai hacia atrás, luego se movió hacia donde estaba este último y lo protegió por detrás. Pero pronto, se arrepintió.

Puff ... Una voluta de llamas oscuras aterrizó sobre él y luego explotó en un fuego furioso, como si alguien hubiera vertido un balde de gasolina sobre él.

"Er ... Owoooooo ..." Ye Hao estalló en un chillido agudo cuando el fuego oscuro lo envolvió. No sonaba como un ser humano, sino como un lobo aullante.

"¡Ye Hao!" Long Yubai se sobresaltó. Dejó de atacar a Lin Qiao, pero balanceó los brazos y envió el agua hacia Ye Hao.

Ye Hao soltó un rugido y luego cayó al suelo mientras luchaba. Mientras rodaba por la sala de estar, el fuego sobre él encendió rápidamente los muebles de la sala y los hizo desaparecer con una eficiencia extremadamente alta.

En solo un par de minutos, el fuego oscuro ardía por toda la habitación.

"Erhhhhhh ..." Ye Hao casi pierde la cabeza debido al dolor y rodó por el suelo instintivamente. Long Yubai vertió agua sobre ellos, pero no pudo apagar ni un poco de ese fuego.

"¿Eh? ¿Lo que está sucediendo?"

"¿Que esta pasando?"

"¿Qué ocurre?"

Los gritos de Ye Hao despertaron a todos los residentes de este edificio. Encendieron las luces y luego caminaron hacia sus balcones, mirando a su alrededor para buscar la fuente de los gritos.

"¡Suena como el subjefe Ye!"

Pronto, alguien se dio cuenta de que los gritos provenían de la habitación de Ye Hao. Para entonces, la voz de Ye Hao ya se estaba debilitando.

"Yo-tú ..." En ese momento, Long Yubai estaba tan sorprendido que ni siquiera podía decir una palabra. Cuando Ye Hao dejó de luchar, miró boquiabierto a Lin Qiao.

"¡Eso es imposible! ¡Imposible! ¡Quién es usted! No eres ella ... ¡Ye Hao! ¡Ye Hao! " Long Yubai miró a Lin Qiao mientras tartamudeaba.

Lin Qiao agitó una mano. Después de su movimiento, el fuego que envolvía a Ye Hao desapareció repentinamente, dejando nada más que un núcleo de energía tirado en el suelo. Torció los dedos y envió una voluta de niebla oscura, que envolvió el núcleo y se lo llevó a la mano.

"¡Tú ... tú!" Después de ver a Ye Hao desaparecer justo frente a él, Long Yubai no pudo reaccionar por un tiempo.

"¿Qué? ¿Estás dudando de este fuego? Ah, lo entiendo ... ¡He cambiado de cara después de todo! Si te dijera que me sometí a cirugías plásticas, ¿me creerías? Jeje... ¿Crees que moriría tan fácilmente? ¡Eres demasiado ingenuo, Long Yubai! " Lin Qiao le dijo suavemente.

Sus palabras despertaron a Long Yubai. Abrió los ojos en estado de shock e incredulidad mientras miraba a Lin Qiao, "¡Eres realmente tú! ¡Sigues vivo!"

"Antes de volarme, ¿no te dije que no moriría tan fácilmente?" Lin Qiao lo miró a los ojos con una leve sonrisa.

"¡Eso es imposible! ¡Nadie puede sobrevivir a una detonación como esa! Eso es imposible ... ¡Imposible! " Long Yubai se negó a creer en sus palabras, pero en el fondo, ya lo había comprado. De lo contrario, no estaría tan asustado que incluso se olvidaría de defenderse.

Por fin, bajó levemente la cabeza. Incluso sus ojos estaban desenfocados.

En ese punto, Lin Qiao cruzó el aire y desapareció.

"¡Mentiste! No eres ella ... ¡Ah! Long Yubai de repente levantó la cabeza para gritarle a Lin Qiao. Sin embargo, descubrió que ella ya no estaba allí. En el momento siguiente, sintió un dolor punzante en el pecho y tosió una bocanada de sangre. Luego, quedó incapacitado para respirar ".

"Eh... eh-hem..." Abrió mucho los ojos y miró la mano que salía de su pecho, cubierta de sangre. Antes de que pudiera darse cuenta de lo que acababa de pasar, su cuerpo reaccionó primero.

¡Soplo! Lin Qiao sacó su mano, sosteniendo un corazón desgarrado. Vio a Long Yubai colapsar lentamente al suelo y sintió el aroma de la sangre que había inundado la habitación.

¡TOC Toc!

En ese momento se podían escuchar golpes en las puertas. "Subjefe Ye, ¿podemos entrar?"

Long Yubai nunca permitió que sus subordinados lo siguieran al lugar de Ye Hao. Ye Hao era su mejor guardaespaldas, por lo que no necesitaba la protección de nadie más aquí.

La conversación y el asesinato entre Lin Qiao, Long Yubai y Ye Hao sucedieron en solo un par de minutos. Los guardias de la puerta se habían ido por un rato, por lo que no escucharon el ruido del piso a tiempo.

Cuando regresaron y escucharon los ruidos, no se atrevieron a entrar directamente al piso, ya que sus líderes no les habían dado la orden. Pero, cuando escucharon los gritos de Ye Hao, ya no pudieron mantener la calma.

Lin Qiao tiró el corazón al suelo, luego se inclinó y agarró el cadáver de Long Yubai con su mano cubierta de sangre, desapareciendo de donde estaba. Esos guardias pasaron un rato golpeando la puerta. Pero, como sus líderes no respondieron, rompieron la puerta y entraron por la fuerza. Al entrar en la sala, todos quedaron atónitos.

No había cadáveres, pero faltaba la mitad de los muebles y toda la sala estaba hecha un desastre.

Zombie Sister Strategy (504-...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora