Capítulo 9 - Me estás utilizando

5.8K 477 123
                                    

Vístete, nos vamos - Akaza se levantó y salió de la habitación.

Kyojuro aún no podía procesarlo todo, no pensaba que fuese real. Todo había salido demasiado bien, había cumplido su misión, nadie había muerto, iba a volver a casa y encima tenía a alguien para satisfacer sus deseos. Suspiró aliviado y se vistió con el uniforme, que tenía algunas partes rotas por la batalla. Se miró a un espejo algo sucio y lleno de polvo que había allí y vio su pelo suelto. Se sentía completamente distinto de cómo era hace nada, estaba confundido pero no podía dejar de pensar con felicidad y vergüenza en las horas que había pasado con ese demonio.

Concéntrate, Kyojuro - palmeó su cara con las dos manos - todo saldrá bien, puedes con esto.

Salió de la habitación y caminó hasta la puerta donde el demonio le esperaba con los brazos cruzados, aún le daba un poco de miedo pero iba a confiar en él, había conseguido convencerle con sus palabras.

Oye - llamó la atención del demonio.
¿Qué quieres? - Akaza estaba algo irritado, no tenía toda la noche, no faltaba mucho para que amanecierá.
¿Tienes la gomilla que llevaba en el pelo? - preguntó preocupado - no puedo luchar con el pelo suelto, me molestaría.
No, la tiraría seguramente. No te preocupes por eso ahora, te voy a llevar a tu casa, ¿cómo ibas a luchar sin tu katana? No seas tonto, humano - dijo burlándose.

Rengoku frunció el ceño ante la burla, pero era verdad, ¿cómo no había caído? Realmente estaba distraído.

Y cuando te vea te quiero con el pelo suelto, así te ves más como mi puta - afirmó para rematarlo antes de cargarlo encima de él.

Rengoku se sonrojó enfadado, ¡qué poca vergüenza! Pero no le iba a replicar, no quería problemas por orgullo ahora mismo, solo le importaba volver a casa, estaba preocupado por Senjuro, que seguramente estaría lamentándose, para él debía ser muy duro que su hermano estuviese en paradero desconocido en manos de un demonio.

Agárrate fuerte - dijo antes de empezar a correr para saltar encima de los árboles con mucha velocidad llevando al Pilar en brazos, quien estaba fascinado, él era rápido pero no tanto como el demonio, disfrutaba ese paseo mientras Akaza admiraba el largo pelo de este revolverse por el viento.

Llegaron a su casa y Akaza se posó sobre la ventana de su habitación, abriéndola y dejándolo allí de pie.

Gracias - dijo Rengoku entrando a la habitación.
¿Cómo que gracias? ¿Así te vas a despedir? - le mencionó entrando a la casa también.
Oye, oye, oye, esta es mi casa, podrían escucharnos - dijo nervioso.
¿No te gusta el riesgo? Hace nada lo disfrutabas - le miró con descaro mientras acercaba su cara a la del Pilar.
Sí, pero... - Akaza no dejó que terminará la frase al besarlo y apretar su trasero con las dos manos. Pero Rengoku lo apartó con cuidado de él - estoy agotado, hemos peleado y también hemos hecho... - suspiró buscando las palabras adecuadas avergonzado - eso. Sé que tú no estás cansado pero yo no me encuentro bien, estoy herido. Por favor, dejémoslo por ahora, te prometo que te lo compensaré.

Akaza suspiró algo frustrado, pero tenía razón, no podía llevarlo más allá por ahora. Otro motivo más para que se convirtiese en demonio.

Está bien - se apartó de sus labios - pero con esto solo conseguirás que la próxima vez sea peor.
Te esperaré con ganas - dijo Rengoku sin pensar antes de sonrojarse, sacando una sonrisa de Akaza.
Y más te vale cuidar esa herida, no quiero que queden cicatrices en tu hermosa cara - dijo acariciando la parte alrededor de ella.
Rengoku pensó - ¿pero qué se cree? Esto es culpa suya, por ser un demonio, casi me matas y ahora me estás utilizando.

Akaza salió por la ventana para volver a su casa a descansar, le esperaba una bronca de parte de Muzan-sama, pero valía la pena. Ya tendría otra ocasión para matar al chico de los pendientes. Por ahora se olvidaría de eso y pensaría en su querido Pilar, qué ganas tenía de seguir divirtiéndose con él.

--------------------------------------------------------------

De momento esto es todo lo que voy a publicar, tengo buenas ideas en la cabeza sobre cómo seguir la historia pero realmente le dediqué mucho esfuerzo a estos 9 capítulos, así que si veo que tienen buena aceptación seguiré escribiendo.

CUANDO EL SOL Y LA LUNA SE UNEN - Akaza × Rengoku +18Where stories live. Discover now