Capítulo 31 - Incendio

3.1K 319 35
                                    

Por mucho que se levantaba y mantenía la respiración no conseguía darle, ¿qué había cambiado en él desde el Tren Infinito? ¿sería que al no usar formas de respiración era menos fuerte? Al final de cada ataque acababa comiendo tierra y escuchando alguna de las burlas de Akaza.

Kyojuro miró hacia el suelo frustrado - usemos habilidades especiales ahora - volvió a levantarse y se preparó para usar la respiración de la Llama.
No quiero hacerte daño, Kyojuro. Sería mejor que solo tú usases tu respiración - dijo mirándolo serio.
¡Cierra el pico! Quiero un combate en igualdad de condiciones, no te contengas solo porque sea yo - Rengoku se veía realmente enfadado.
A sus órdenes... - Akaza clavó con fuerza sus pies en el suelo - Despliegue de técnicas. Masacre destructora: Aguja de brújula.

Kyojuro quiso reaccionar pero al ver la técnica de Akaza simplemente de quedó inmóvil, la batalla en la que lo había dado todo y aún así no consiguió ganar se le vino a la mente. Su visión se nubló y simplemente se quedó quieto pensando en todas las técnicas brillantes que Akaza usó para casi matarlo. Solo reaccionó cuando sintió un fuerte golpe en la barriga que aunque no lo hirió, le desestabilizó.

¿Qué coño haces, Kyojuro? Ahora mismo tu espíritu de lucha da pena... - dijo mirándolo desde arriba con superioridad.

Kyojuro se levantó y se puso en posición de ataque, debía dejar atrás el trauma de haber perdido y concentrarse en mejorar.

Agarró todo el aire que pudo acumular en sus pulmones y corrió hacia Akaza.

¡Respiración de las Llamas. Segunda Forma: Cielo ígneo ascendente! - Akaza le esquivó echándose hacia atrás.
¡Eres lento, muy lento, Kyojuro! - volvió a adelantarse - ¡Masacre destructora: Caos!

Al recibir golpes en el pecho Kyojuro cayó hacia atrás, ¿qué le estaba pasando? eso no era normal, él era más fuerte, habían quedado casi igualados en la última batalla y ahora solo estaban practicando, no tenía sentido.

Me estás haciendo perder el tiempo, Kyojuro. ¿Dónde quedó la llamita que llamó mi atención en el Tren Infinito? - le dijo riéndose de él y acercándose a su oído - a lo mejor me equivoqué y pensé que eras más fuerte, qué decepción.

Rengoku se prendió por la ira en ese momento, ¿decepción? el tono en el que lo dijo realmente consiguió cabrearlo. Se levantó y lo miró con decisión.

¡Vamos a pelear más, por favor! - Rengoku estaba decidido a darle por lo menos una vez, si conseguía hacerlo luego sería capaz de más.
Como quieras, llamita - Akaza volvió a ponerse firme - ¡Masacre Destructora: Forma del vacío!

Kyojuro dejó entrar todo el aire que pudo en sus pulmones y se concentró para sentir la fuerza del aquellos golpes viniendo hacia él, deteniéndolos con su kataka.

Nada mal, nada mal. Al menos has aprendido a agarrar bien tu katana - Rengoku no respondió ante esas palabras, tenía que concentrarse, no cedería ante provocaciones.
Adoptó una posición de ataque con la que dejaría toda la fuerza en sus manos, cerró los ojos y agarró firmemente la katana - Respiración de las Llamas. Undécima forma...
Akaza pensó - ¿undécima? ¿no eran solo diez? Dijeron que el único que usaba una undécima forma era el del Agua. Bueno, no importa, Kyojuro está hecho mierda, no me tocará... ¿por qué no siento su espíritu de lucha? No es que sea bajo, es que ni siquiera lo detecto. Esto no es normal.
¡Incendio! - Akaza no pudo ni reaccionar cuando ya sintió los cortes alrededor de todo su brazo, partiéndolo en varios trozos. Rengoku había girado alrededor de él casi teletransportándose destrozando su brazo y cortando parte de su pecho y espalda haciendo que al final un círculo de fuego negro con pinceladas naranjas explotase alrededor de ellos, ¿por qué no sentía su espíritu de lucha? era un ataque muy rápido y poderoso, casi ni lo había visto.

CUANDO EL SOL Y LA LUNA SE UNEN - Akaza × Rengoku +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora