Capítulo 92 - Déjame esto a mí

1.2K 104 11
                                    

Hakuji abrió su cabeza en dos de un fuerte puñetazo. Pero su puño quedó apresado en su cuello cuando Muzan se regeneró en microsegundos.

¿De verdad creías que ibas a hacerme daño con algo tan débil? - Muzan sacó las raíces de su espalda dispuesto a atravesar a Hakuji, quien tiraba de su brazo intentando sacarlo sin éxito - vas a morir, Akaza.

Una llamas anaranjadas hicieron volar su cabeza justo cuando este iba a matar a Hakuji, librándolo de su agarre.

No te atrevas a tocarlo, hijo de puta - dijo Kyojuro incorporándose después de usar su Primera forma: Fuego misterioso. Detrás de él estaba Senjuro también listo para entrar en combate mirando hacia el cuerpo de Muzan.
Kyojuro... ¿lo has matado? - preguntó asombrado.
¡Cuidado! - Tamayo les advirtió viendo cómo su cabeza se volvía a regenerar, no era como los otros demonios.
Malditos insectos... ¡vais a morir todos! - Muzan volvió a hacer salir sus raíces queriendo matarlos pero empezaron a llegar todos los Pilares cortándolas, una vez más Muzan se regeneró al segundo pero se detuvo al ser congelado - tú...
No vas a librarte de esta, Muzan - dijo Doma agitando sus abanicos haciendo que su congelación pasase por todo su cuerpo.
¡Los del fuego, ahora! - ordenó Hakuji haciendo que Tanjiro, Kyojuro y Senjuro se lanzasen a él. Muzan les sonrió al ver cuando habían llegado abrirse las ventanas de la Fortaleza Infinita en sus pies.
Sois patéticos - todos cayeron entonces a varias salas distintas, separándose en varios grupos.
¡Mierda! - dijo Hakuji levantándose, había aterrizado junto a Sanemi.
¿Y ahora qué? - le preguntó el Pilar frustrado, estaba sumamente dolido por la perdida de Oyakata.
Tenemos que buscar a la Primera Luna Superior, hay que quitarsela del medio ya. Si se une a Muzan no tendremos ninguna posibilidad, vamos - los dos empezaron a correr inspeccionando las salas enfrentándose contra los demonios que encontraban, tenían que llegar cuanto antes al escondite de Kokushibo.
¡Os mataré a todos! - dijo Sanemi lanzándose a ellos.

Tanjiro, Tomioka y Rengoku habían aterrizado juntos también buscando cómo llegar hasta Muzan, no se entretendrían con ninguna otra Luna, los necesitaban en la gran batalla. Por otro lado Zenitsu recorría solo los pasillos, sabía a quien tenía que encontrar, Muzan lo consideraba un cobarde así que lo mandó solo esperando que se echase a llorar, pero ese ya no era él, ahora iba a dar lo mejor de sí, tenía que hacerlo. Se detuvo al escuchar esos pasos que recordaba tan bien, eran inconfundibles. Abrió la habitación sabiendo la horrible imagen que le esperaba.

Te has convertido en demonio... qué triste - dijo Zenitsu sacando su katana.
Cuánto tiempo, Zenitsu - Kaigaku sacó su espada y lo miró por encima - te ves igual de siempre... igual de débil.
¿Por qué? - dijo Zenitsu mirándolo enfadado - ¿cómo eres capaz de haber dejado que el abuelo muriera así? si no fueras un demonio él seguiría vivo. Se suicidó por tu culpa.
¿Y? no me importa lo más mínimo, una mierda como tú no tiene derecho a hablarme así - le respondió riendo.
Zenitsu comenzó a reír también a lo que Kaigaku se mostró confundido y lo miró - si yo soy mierda, tú eres basura. Está claro que no eras un discípulo adecuado, eres una decepción.
¡Silencio! - Kaigaku se lanzó a por él - Respiración del Trueno. Cuarta Forma: Trueno de largo alcance.

Zenitsu lo esquivó y parecía teletransportarse por su velocidad, se colocó detrás de él cortándole parte del cuello haciendo que Kaigaku se sorprendiera.

Eres demasiado lento, basura - dijo mirándolo desde atrás.
¡Muere! ¡Segunda Forma: Bola de trueno! - Kaigaku pasó su espada cerca de él cinco veces, siendo todas falladas al Zenitsu librarse de su alcance - ¡Tercera Forma: Zumbido de truenos! - Zenitsu fue alcanzado por él consiguiendo varias heridas en la cara, retrocediendo hacia atrás - ¿¡ahora qué, Zenitsu!? ¡no eres especial, no eres nada!

Zenitsu cayó por la ventana de la habitación hacia abajo viendo las paredes de la Fortaleza Infinita, recordó a Kaigaku humano y se sintió sumamente apenado, no quería hacer esto, pero era su deber como Guardián de la Noche.

CUANDO EL SOL Y LA LUNA SE UNEN - Akaza × Rengoku +18Where stories live. Discover now