Capítulo 84 - Sanemi

1.4K 143 29
                                    

Hakuji le enseñó algunas formas de romper al enemigo cuando se cubría y después Senjuro se cansó de él y se puso a leer. Hakuji se tumbó en su cama y aunque buscaba algo de lo que hablar Senjuro pasaba de él. Decidió dormir hasta que anocheciera y Senjuro lo despertó al llegar esa hora.

Hakuji, el patrón quiere hablar contigo - le dijo Senjuro.
¿El patrón? - ¿para qué quería hablar con él? él era un demonio al fin y al cabo, no se le había perdido nada con él.
Sí, Kyojuro te llevará hasta la base - Hakuji suspiró, qué poca ganas de verle la cara a los Pilares.

Kyojuro y él llegaron al lugar y vio a los Pilares mirándolo con desprecio, si no fuese por Kyojuro los mataría a todos en un momento.

Bienvenido, Hakuji-san - dijo Mitsuri rompiendo el silencio.
Buenas noches - respondió desinteresado.
No entiendo por qué teníamos que invitar a escoria como él - Sanemi se quejó, su presencia le asqueaba.
Tengo las mismas ganas que tú de verte la cara, matademonios de mierda, así que si no quieres que te arranque la cabeza retira eso - Hakuji se encaró con él. Ya se llevaban mal y no sabían ni sus nombres.
E-espera, no te pongas así - Kyojuro lo agarró del brazo para separarlos.
Mitsuri le dio la mano a Obanai y él se metió también en la discusión - oye, el patrón llegará pronto. Sanemi, déjalo.

Los dos se alejaron mirándose con asco, Hakuji odiaba ese sitio. El patrón llegó y todos se arrodillaron menos él, obviamente no tenía por qué hacerlo.

Buenas noches, hijos míos. Bienvenido, Hakuji. Es un placer conocerte - Hakuji se sintió extrañado por su voz, era muy familiar y reconfortante - te he hecho venir porque Kyojuro nos ha hablado mucho de ti y me gustaría proponerte algo que creo que nos beneficiará a todos.
¿De qué se trata? - Hakuji se sentía intimidado, su voz le daba demasiada tranquilidad y eso era extraño.
Supimos que te has librado de la maldición de Muzan y creo que estaría bien que te unirás a nosotros para acabar con él, como un matademonios más. Otros demonios ya están colaborando con el equipo y nos gustaría que tú también lo hicieras - Hakuji le miró extrañado.
No voy a hablar de esto con todos los Pilares aquí - se sentía realmente molesto, no sabía qué decir.
¡Espera! ¡me niego rotundamente, patrón! - Sanemi se levantó indignado - en el informe del Tren Infinito Tanjiro, Zenitsu e Inosuke dijeron claramente que había afirmado matar a muchos Pilares, ¿por qué vamos a dejar que alguien así esté con nosotros? me parece un insulto a nuestros difuntos antecesores.
Sanemi, a mí no me parece mala idea, es fuerte. No importa lo que haya hecho, nos puede ser de ayuda - le dijo Tomioka.
Tú cállate, ¿por qué siempre estás protegiendo a los demonios? ¿acaso no te impora que matasen a Shinobu? - Sanemi se veía realmente enfadado, se acercó a Hakuji y lo cogió por el cuello. Hakuji no opusó resistencia - debería cortarte la cabeza aquí mismo.
Inténtalo, pedazo de mierda - Sanemi sacaba de sus casillas a Hakuji, quien quiso darle un puñetazo. Antes de que eso pasase Kyojuro, Mitsuri y Tanjiro cogieron a Hakuji evitándolo y Tomioka, Inosuke y Obanai tiraron de Sanemi para alejarlo. Tokito, Gyomei, Zenitsu y Genya miraban la escena sin saber qué decir.
¡Soltadme! ¡te voy a matar! - Sanemi golpeaba a Tomioka para que lo soltase. Hakuji intentaba también soltarse de los tres Pilares empujando a Tanjiro.
Ya basta, chicos. Dejad de pelearos - todos se giraron a ver al patrón - nuestro objetivo es el mismo. No debéis discutir.
Mira, gilipollas del viento. Por si no lo sabes los demonios perdemos la memoria cuando nos convierten y estamos permanente bajo la vigilancia de Muzan, o haces lo que quiere o él mismo te mata. He matado a decenas de Pilares, sí, pero llevo sin matar a nadie desde que me libré de su puta maldición, no soy ningún santo, pero tú tampoco. Si no te gusta te jodes, yo no pedí estar aquí con vosotros, me dais asco - sentenció Hakuji.
Hakuji, para ya. No lo insultes - Hakuji miró a Kyojuro y se calmó. Todos se separaron y se notaba tensión en el ambiente.
Lucharemos juntos, pero te detesto, tu sola presencia me dan ganas de vomitar - le dijo Sanemi.
Lo mismo digo - Hakuji giró la mirada para ver al patrón - acepto la propuesta, pero la ex Segunda Luna Superior también deberá participar. Le pasó lo mismo que a mí y hemos estado preparándonos para luchar contra Muzan juntos.
Está bien - dijo el patrón, Sanemi apretó los puños y se calló frustrado, él había matado a Shinobu y parecía que a ellos no les importaba.

El patrón se retiró y los Pilares se quedaron allí un rato hablando para organizarse. Aprovecharían que Hakuji se había unido a ellos para sacar información y hacer un plan. Todos explicaron sus puntos fuertes y a partir de ahí Hakuji empezó a explicarse.

CUANDO EL SOL Y LA LUNA SE UNEN - Akaza × Rengoku +18Where stories live. Discover now