Capítulo 104 - No puedes morir antes que yo

972 88 16
                                    

¡Undécima forma: Incendio! - Kyojuro arremetió contra él clavando su katana en su cuello dejando ver las llamas negras con toques anaranjados. Apretó con todas sus fuerzas cuando el Sol por fin salió y Muzan gritó al sentir cómo su piel se quemaba, pero ya no era suficiente con un solo brazo - ¡no puedo cortarle el cuello, ya no tengo fuerzas!
Muzan atravesó la boca de su estómago con sus colmillos haciéndolo toser sangre - ¡vas a morir, Kyojuro! ¡no puedes matarme!
Unas manos cubrieron la de Kyojuro y apretaron su katana contra él, Kyojuro sonrió con confianza al ver las marcas azules brillando - ¡te derrotaremos juntos, Muzan! - gritó Hakuji, quien también sentía el dolor del Sol abrasando su piel. Muzan cortó uno de sus brazos haciendo que ya solo le quedase el izquierdo pero sin conseguir que soltase su agarre.
Muzan los miró aterrorizado y empezó a cubrirse en un capullo de carne, pero unos puñetazos llameantes lo impidieron arrancándole la nueva carne - ¡esta vez no tienes escapatoria! - Senjuro tenía sus puños cubiertos en llamas mientras su piel también se quemaba por el Sol.

Muzan los empujó intentando librarse de ellos pero Kyojuro lo impidió pegándose a él a pesar de haber sido atravesado.

¡Te cortaré el cuello! ¡no vas a regenerarte más! ¡es tu fin, Muzan Kibutsuji! - dijo gritando lleno de sangre. Notaba su mano temblar debajo de la de Hakuji, ya no podían empujar más, su corte solo había llegado a la mitad del cuello de Muzan.

Tanjiro saltó al lado de ellos y clavó su espada por el otro lado del cuello de Muzan. Haciendo que se quemase. Intentó cubrir su cuello con el capullo pero Senjuro lo golpeó de nuevo para impedirlo.

¡Muérete, niñato! - Muzan atravesó su pecho con su brazo pasándole muy cerca del corazón. Senjuro activó su regeneración atrapándolo para impedir que se moviese.
¡Senjuro, no lo sueltes! - gritó Hakuji, quien tenía ya la mitad del cuerpo quemado. Intentó hacerle sombra a Senjuro para que pudiese golpearlo.

Senjuro lo agarró con fuerza y siguió destrozando su cuello quitando la coraza. De un puñetazo rompió los huesos de este haciendo que Muzan perdiese fuerza en esa parte de su cuerpo. Los personajes gritaron con sus últimas fuerzas para cortar el cuello de Muzan, separándolo por fin provocando que el fuego saltase junto con su cabeza. Los cuatro miraron sorprendidos cómo la cabeza de Muzan volaba por encima de ellos. Ya no podría volver a regenerarse, habían ganado, no había duda.

Se acabó... - dijo Senjuro totalmente destrozado cayendo al suelo. Incluso llenos de dolor Kyojuro y Hakuji se posicionaron intentando evitar que el Sol lo tocase. Estaban todos muy heridos. Tanjiro había perdido un ojo y Hakuji sentía cómo la luz lo quemaba, por mucho que intentase regenerarse ya no era capaz.

El cuerpo de Muzan se desintegró dejando a Kyojuro con una gran herida provocándole una hemorragia terrible. Se centró en no activar su regeneración, ya no hacía falta, su cuerpo no daba más de sí, necesitaba estar despierto y escuchar la voz de sus compañeros. Hakuji lo sujetó para que no callese, notaba sus piernas temblando delante de él.

Ganamos, Kyojuro - dijo Hakuji notando cómo empezaba a desintegrarse poco a poco. Tanjiro los miró aterrado y Giyu se acercó para tirar de ellos y llevarlos a la sombra.
¡Vamos, Tanjiro. Si no van a morir! - le gritó arrastrando a los dos adultos. Tanjiro agarró a Senjuro y corrieron hacia la sombra.

Todos estaban destrozados. Gyomei moriría en cualquier segundo, estaba demasiado maltrecho. Sanemi se encontraba tirado en el suelo inconsciente. Obanai y Mitsuri estaban abrazados sabiendo que ya no tenían salvación. Kyojuro los miraba sin poder decir nada, le parecía horrible esa escena, sentía más dolor por ver herida a Mitsuri que por su propio cuerpo lastimado. El equipo médico ayudó a Sanemi, Inosuke y Zenitsu, que tenían graves heridas pero podían salvarse todavía. Tanjiro soltó a Senjuro en la sombra y cayó al suelo, él tampoco aguantaba más, casi no podía respirar del agotamiento. Tomioka lo miraba con lágrimas en los ojos. Senjuro dejó de quemarse pero su regeneración no se activaba, su corazón latía muy débilmente.

Senjuro... - dijo Kyojuro mirándolo con los ojos cristalinos - despierta, por favor. No puedes morir antes que yo.

CUANDO EL SOL Y LA LUNA SE UNEN - Akaza × Rengoku +18Where stories live. Discover now