Capítulo 96 - Esto es desgarrador

990 96 6
                                    

¿¡Qué haces!? - expresó Kokushibo removiéndose para intentar librarse de él.
¡No te soltaré! ¡no hasta que te haya cortado la cabeza! - dijo agarrándolo con todas sus fuerzas. Gyomei lanzó sus cadenas rodeando su cuello para tirar de él. Kokushibo observó cómo aparecían las marcas de los cazadores en los brazos del Pilar de la Roca.
¡Suéltame! - gritó Kokushibo desesperado, sentía cómo su cuello era oprimido por la fuerza de aquel Pilar. En muchos años era la primera vez que tenía la sensación de que podía perder.

Tokito logró arrancar la espada de la pared y soltarse. Cubrió su herida rápidamente y se levantó, tenía que ir a ayudarlos.

¡Tokito! - gritó Genya - ¡dame el trozo de su espada rota. Tengo que ir a ayudarlos!

Tokito corrió a agarrarlo. Himejima seguía tirando del cuello de Kokushibo esperando partirlo.

¿¡Por qué!? ¿¡por qué los humanos no comprendéis lo que significa convertirse en demonio!? ¡vais a morir y todas vuestras técnicas y habilidades se van a perder! ¡no lo comprendo! - gritó esperando distraer a Gyomei.
¡Silencio! ¡no intentes convencer a los demás con tus estúpidas ideas! - gritó Himejima tirando aún más de él, su cuello era demasiado resistente.

Sanemi se levantó cuando consiguió cerrar sus heridas y sintió cómo su cuerpo cambiaba al aparecer la marca del viento. Kokushibo lo miró asombrado, ¿todos los Pilares de esta época estaban marcados? no tenía ningún sentido.

Tokito le dio a Genya el trozo de la espada de Kokushibo y este se lo tragó de una sola vez, sintió cómo se regeneraba rápidamente, se sintió más demonio que nunca. El poder de esa Luna era increíble y estaba recorriendo su cuerpo.

¡Muérete, traidor! - Kokushibo consiguió hacer fuerza con su espada cortando el brazo de Hakuji para librarse de su agarre. Este cayó hacia atrás viendo con terror cómo Kokushibo se libraba de las cadenas de Gyomei. Kokushibo se dispuso a cortar su cuello y Sanemi se lanzó hacia él impidiéndolo, recibiendo cortes en sus manos que acabaron por hacerle perder dos dedos.
¡Imbécil! ¿¡qué haces!? - gritó Hakuji, no podía creer que ese humano le hubiese cubierto.
¿¡A ti qué te parece!? ¡levanta y pelea! - Hakuji saltó hacia atrás para recuperar el equilibrio.

Kokushibo empezó a lanzar ataques con mucha más velocidad hiriendo gravemente a Hakuji incluso a distancia y provocando más heridas a Sanemi. Tokito se lanzó a por ellos impidiendo que uno de sus ataques matase al Pilar del Viento.

¡No mueras aún! ¡tienes los dos brazos, sigue empuñando tu espada! - gritó protegiéndolo.

Los cinco estaban en desventaja, incluso aunque las marcas habían despertado no era suficiente. Kokushibo no los dejaba ni parpadear, sentían que en cualquier momento iban a morir.

¡Vamos! - Tokito distrajo a Kokushibo haciendo que Himejima pudiese atravesar su hombro con la bola de su arma. Tokito enterró su katana en su abdomen y la agarró con fuerza para no dejarlo ir.
¡Muere! - Genya disparó su arma contra los dos para conseguir debilitar a la Luna Superior. Las balas se clavaron en su cuerpo y Genya usó su Técnica de Sangre Demoníaca para inmovilizarlo haciendo aparecer un árbol desde sus pies.
¡Ganaré, os mataré a todos, no importa cuánto lucheis! - Kokushibo lanzó un ataque lleno de espadas que hirió a todos a su alrededor atravesando el estómago de Tokito, partiendo a Genya en dos mitades simétricas y arrancándole los brazos y destrozándole el torso a Hakuji.

Tokito agarró su espada con las únicas fuerzas que le quedaban para evitar que se moviese volviéndola de un tono rojo sangre que provocó dolor en el interior de la Luna Superior quemándolo, Sanemi se levantó y Hakuji se regeneró, ambos corrieron hacia él y Genya usó sus habilidades para volver a invocar el árbol e inmovilozarlo de nuevo. Himejima lanzó la bola contra su cuello intentando partirlo pero era inútil, era muy resistente. Los hierros de Himejima también se volvieron rojos y Sanemi lo presionó contra su cabeza para partirla. Hakuji corrió y saltó para coger impulso.

¡Masacre Destructora: Aniquilación total! - con el golpe de los puños de Hakuji sobre el cuello de Kokushibo consiguieron cortarlo por fin. Todos cayeron al suelo al ver cómo el cuello del demonio goteaba sangre, estaban agotados, no podían creer que habían conseguido cortarselo.

¡No volveré a perder! - gritó Kokushibo transformándose en su forma final, haciendo que su cabeza se regenerará.
¡No, mierda! - Hakuji se levantó rápidamente agarrando la espada de Sanemi por el filo con el único brazo que había conseguido regenerar sin ni siquiera tener todos los dedos completos para proteger a los Pilares, que ya no eran capaces de moverse. Tenía que matarlo como fuese.

Kokushibo miró la espada que agarraba Hakuji con nostalgia recordando a Yoriichi, ¿por qué? ¿por qué se había convertido en eso? ¿por qué había matado a su propio descendiente? ¿valía la pena seguir peleando después de perder toda su humanidad convirtiéndose en un monstruo? incluso Hakuji que había sido una de las Lunas más fieles a Muzan había conseguido revertir su transformación y hacerse más fuerte, ¿por qué él no? ¿él no era especial? ¿no era como Yoriichi? bajó sus brazos dejando que Hakuji corriese hacia él para atacarlo, ya nada tenía sentido.

Hermano, esto es desgarrador... - dijo recordando las últimas palabras de Yoriichi, toda su vida había sido un fracaso, una derrota tras otra. Hakuji lo había vencido, había sido mejor que él y había escogido el camino que realmente quería redimiéndose de sus errores.

CUANDO EL SOL Y LA LUNA SE UNEN - Akaza × Rengoku +18Where stories live. Discover now