Capítulo 88 - Repetimos

1.5K 124 26
                                    

Me encantas - dijo después de pasar su lengua por la de Kyojuro, quien agarró con fuerza su culo sacándole jadeos - date la vuelta.

Kyojuro siguió sus órdenes poniéndose a 4 patas sobre la cama delante de él, Hakuji le dio algunas nalgadas disfrutando de los quejidos de Kyojuro y metió dos de sus dedos para expandirlo más mientras Kyojuro gemía, pero al darse cuenta de que estaba suficientemente preparado simplemente le tocó unas cuantas veces en el punto que más le gustaba antes de sacar sus dedos y poner su pene en su entrada agarrando sus caderas. Se lo metió lentamente hasta llegar al fondo disfrutando de sentir su interior húmedo y apretado, los dos soltaban jadeos en ese momento que solo prendían más el deseo de poseerse mutuamente. Hakuji salió y volvió a entrar en él repetidamente sintiendo el cuerpo de Kyojuro temblar y haciéndolo cada vez más rápido, notar todas sus palpitaciones era una maravilla, fue intensificando el ritmo y con ello los gemidos de Kyojuro, que sentía su interior totalmente lleno con cada embestida de Hakuji. Se pegó a él deseando sentir más haciendo círculos con su cadera, lo que provocó mucho a Hakuji, que tenía una vista hermosa desde atrás, disfrutaba mucho de ver su redondo y bonito culo pegado a su entrepierna. Hakuji se puso sobre él y lo agarró de las muñecas inmovilizándolo para penetrarlo con mucha más fuerza haciendo que Kyojuro se estremeciese, lo sentía muy profundo y con cada toque que le daba iba acercándose más al orgasmo. Hakuji también sintió su pene listo y respiró entrecortadandamente sacándolo y metiéndolo con agresividad en su cuerpo. Se encorvó para dejar sus labios pegados a los del Pilar sintiendo cómo se quejaba por estar casi viniéndose. Hakuji lo embistió unas últimas veces para correrse dentro de él y Kyojuro al sentir su interior doler también se corrió abrumado por tantas sensaciones que tenía, algunas lágrimas cayeron por sus mejillas sin poder aguantar el placer que sentía y dejó su cuerpo totalmente relajado intentando recuperar aire. Hakuji le besó el cuello y sacó su miembro delicadamente admirando el destrozo que le había hecho.

¿Quieres repetir? - le propusó descaradamente Hakuji restregándose contra su entrada haciendo que su cabeza rozará su interior.
S-sí - Kyojuro lo besó y Hakuji volvió a penetrarlo, siguieron teniendo sexo durante horas en todas las posiciones que pudieron. Los dos disfrutaron de ver cómo eran queriéndose sin nada qué esconder sobre ellos. Iban a aprovechar cada segundo, quizás no volvían a tener otra oportunidad. Querían estar juntos para siempre.

En la misma casa había otros dos demonios queriéndose entre cariños y caricias, los dos sentados sobre sus rodillas. Doma besaba con delicadeza el mentón y el cuello de Senjuro disfrutando de sus jadeos.

Doma - Senjuro estaba acarciando su largo pelo pasando sus dedos entre él.
¿Mmm? - le dijo sin despegarse de él. Senjuro se sonrojó y apretó sus hombros.
¿Me quieres de verdad? - Doma sonrió al escuchar su pregunta con voz temblorosa y juntó sus rostros acaricando la nariz contraria con la suya.
Te quiero más que a nadie - dijo dándole un pequeño beso en los labios. Senjuro se sonrojó aún más y lo abrazó pegándolo a él. Doma lo cogió para tumbarlo, se puso encima retirando delicadamente su yukata para admirar su pecho y empezó a dejar un camino de besos hasta llegar a él - amo tu pechito, es tan pequeño y rosadito...

CUANDO EL SOL Y LA LUNA SE UNEN - Akaza × Rengoku +18On viuen les histories. Descobreix ara