Capítulo 99 - Si no te odiaré para siempre

956 90 16
                                    

Muzan... eres repugnante, alguien como tú no debería existir - dijo lleno de ira.

Muzan estiró su brazo atacándolos para separarlos, Giyu y Kyojuro se defendían usando sus técnicas pero Tanjiro intentaba acercarse a él.

¡Tanjiro, cálmate! - le gritó Giyu, así solo conseguiría que lo matase. Los ataques de Muzan eran demasiado cortantes, solo con rozarlos los hacía sangrar.

Tanjiro intentó cortar su cabeza y Muzan le arrancó un ojo desestabilizándolo. Kyojuro corrió hacia él para cogerlo y ponerlo a salvo. Era muy difícil enfrentarse al rey de los demonios incluso siendo tres Pilares.

Sois muy molestos, ¿de verdad creéis que ganareis? Nakime ya ha matado al grupo de Pilares que se enfrentaba a ellos. Solo quedáis 5 pobres humanos y el asqueroso traidor de Akaza, así no vais a hacer nada - rió Muzan mientras seguía atacándolos.
Kyojuro pensó en Mitsuri mientras se cubría de los ataques que los acorralaban - no puede ser...
¡Ya basta! - Mitsuri cayó desde el techo hiriéndole para permitir que Kyojuro se librase de los ataques de Muzan.
¡Mitsuri, estás viva! - gritó Kyojuro alejándose de Muzan para poner a salvo a Tanjiro. Obanai se puso delante de ellos para cubrirlos.
Eres un estorbo muy molesto, Tanjiro. Deberías primero preocuparte por tu propia vida antes que por la de los demás - le dijo Obanai. Inosuke, Zenitsu y Kanao se posicionaron cerca de Giyu y Mitsuri.
¿¡Por qué estáis vivos!? ¡Nakime! - Muzan se frustró al ver a todos esos cazadores entrar por el techo. Yushiro estaba manipulando la vista de Nakime. Yushiro comenzó a llorar recordando a Tamayo e hizo que la Fortaleza Infinita empezará a deformarse.
Muzan miró enfadado a Mitsuri y esta se asustó - ¡yyyaaay! ¿¡dónde está Himejima-san!?
¡Cálmate, Mitsuri! - gritó Kyojuro.
Muzan expresó enfadado - ¡demonio de Tamayo, aparta de mi camino! - Muzan intentó recuperar el control de Nakime distrayéndose de los cazadores que estaban con él.

Tomioka y Obanai se lanzaron a por él, no podía estar controlando a Nakime mientras peleaba contra ellos. Muzan decidió librarse de Nakime matándola y con ello la Fortaleza empezó a desplomarse. Muzan acorraló a Mitsuri mientras estaban cayendo.

¡Muérete, puta! - Muzan lanzó un ataque hacia ella y Obanai cortó su brazo protegiéndola para luego clavar su espada en su cabeza.
¡Te voy a aplastar, nadie insulta así a Mitsuri! - gritó Obanai marcándose varias venas en su cara.

La Fortaleza terminó por derrumbarse y aterrizaron en el exterior. Muzan lanzó un ataque a los Pilares que estaban cayendo y Kyojuro se dispuso a protegerlos.

¡Respiración de las Llamas. Novena forma: Purgatorio! - Kyojuro fue a por él y logró cortarle el cuello por segunda vez parando por completo su ataque. Al apoyarse en el suelo se tropezó y cayó, algo iba mal. Su respiración estaba bien, ¿por qué no podía moverse?
¡No, mi pierna! - Kyojuro observó cómo Muzan había conseguido arrancarle todo desde abajo de la rodilla otra vez y pensó frustrado - ¡por favor, no puedo desmayarme ahora! ¡regenerate rápido, regenerate rápido! ¡tienes que levantarte y cumplir con tu deber! ¡tienes que...!

Kyojuro cayó al suelo y su cuerpo quedó totalmente inmóvil, la lenta regeneración había empezado y ahora no podría hacer nada hasta que se recuperará. Muzan regeneró su cabeza y lo miró lleno de ira.

Maldito... vas a morir, Kyojuro. Ni siquiera me eres útil ahora que Nezuko ha dominado el Sol. No eres lo bastante fuerte como para regenerarte, no tienes derecho siquiera a llamarte demonio - Muzan comenzó a caminar hasta él con la intención de destruir sus células.

Senjuro veía todo desde el hielo sin poder hacer nada, quería ser útil, tenía que salvar a su hermano pero no podía salir de allí.

¡Doma! ¡si no hago nada Kyojuro va a morir! - dijo moviéndolo - ¡si no me ayudas jamás te lo perdonaré! ¡te odiaré para siempre!
Doma rompió su congelación cogiéndolo de la mano con fuerza - ¡vamos a por él, Honosho!

La coraza de hielo se rompió y Doma corrió hacia Kyojuro para ponerlo a salvo, cuando Muzan notó su presencia intentó matarlo pero Senjuro arrancó todas sus raíces a patadas impidiendo que lo atacase.

Tú... maldito enano de mierda. ¿¡Cómo te atreves!? - Muzan lo miró furioso, con su pequeño cuerpo había destruido todas sus raíces.
No te atrevas a acércate a mi hermano - dijo poniéndose en posición de ataque desplegando su Brújula de fuego.

CUANDO EL SOL Y LA LUNA SE UNEN - Akaza × Rengoku +18Where stories live. Discover now