Capítulo 47 - Presentación

2.3K 202 48
                                    

Esperaremos a que nos llame, él ya sabe mi voluntad - Kyojuro frunció el ceño, cómo le jodía saber solo que Senjuro estaba bajo el mandato de Muzan, incluso si no había escuchado su voz. Le repugnaba - ve afuera a entrenar, yo iré ahora.

Senjuro salió de la habitación dejando solos a los dos, Kyojuro se sentía algo apenado por cómo le trataba su hermano y se le notaba.

Eh, no pongas esa cara. Todo saldrá bien, ¿no es lo que dijiste? - le dijo poniendo su mano sobre su pierna.
Espero que sí - suspiró agotado, aunque llevaba todo el día durmiendo se sentía cansado.
Saldré a entrenar con él e intentaré que se lleve mejor contigo. Descansa por ahora, puedo sentir tu dolor aquí - rozó la zona donde Doma le había golpeado y soltó un quejido, tenía la punta de las costillas más bajas rotas.

Akaza salió dejando solo a Kyojuro para ir a entrenar con Senjuro, en realidad era bastante útil que le hiciera caso, hubiese sido terrible que fuera indomable.

Bien, Honosho, escúchame. Empezarás sin usar tu Técnica de Sangre Demoníaca, no importa qué tan fuerte seas con ella si sin ella no eres nada. ¿Entiendes? - le dijo adoptando una posición de combate, a lo que Senjuro hizo lo mismo - cuando seas capaz de arrancarme un brazo, te dejaré usar tus Técnicas.

Akaza clavó su pie en el suelo, desplegando su brújula para sentir su espíritu de combate, que estaba bastante alto a pesar de no haber empezado a pelear.

Senjuro se lanzó a por él con los movimientos que le había enseñado y recibió varios puñetazos de la Técnica de Sangre Demoníaca de Akaza: Caos, cayendo al suelo.

Dijiste que no usaríamos Técnicas - Senjuro se levantó y volvió a posicionarse.
Dije que no las usarás tú, yo puedo usar todas las que quiera - le respondió sonriendo burlándose de él.
Eso no es justo - le dijo frustrado.
Ah, perdona, se me olvidó que en una batalla real a tu enemigo lo que más le importa es que sea una batalla justa - Akaza le respondió en tono sarcástico, pero en realidad no se equivocaba.
Es verdad, lo siento. Tienes razón - dijo apretando los puños firmemente.
Akaza dejó su posición de combate y cerró los ojos cruzando los brazos - claro que tengo razón, yo siempre tengo razón, Honos...

Antes de responderle Senjuro le había arrancado los dos brazos aprovechándose de su descuido. Akaza le miró enfadado y los regeneró.

Oye, ¿qué haces? ni siquiera estaba preparado - se giró enfadado para verle sonreír maliciosamente.
Pensé que no querías una batalla justa... - Senjuro soltó los dos brazos, que se desintegraron.
Akaza le miró orgulloso de él, aprendía rápido, pero también era muy insolente - bueno, técnicamente tienes razón, pero como todo esto es injusto, tendrás que conseguir arrancarme un brazo cuando esté preparado, si no no te dejaré usar Técnicas.

Estuvieron un buen rato peleando sin que Senjuro consiguiera arrancarle el brazo, a veces conseguía arrancarle algunos dedos o arañarlo, incluso llegó a arrancarle la extremidad por debajo del codo, pero nada más.

En un momento sintieron cómo el mundo cambió a la Fortaleza Infinita y Akaza se arrodilló al ver a Muzan, haciendo que Senjuro se tropezase al intentar arrancarle el brazo y cayese al suelo. Senjuro se levantó y miró a Muzan a los ojos.

Arrodíllate, imbécil - le susurró Akaza.
Silencio - le dijo Muzan callándolo - así que eres el demonio de la Llama... Honosho... qué bonito nombre has escogido para tu nueva vida, me gustas, Honosho.
Gracias, Muzan-sama - dijo arrodillándose - es un honor conocerle en persona.
El honor es mío, pequeño. Siento la fuerza de tu espíritu, eres increíblemente poderoso a pesar de que aún no has comido - Muzan se acercó a él, poniendo su mano sobre su barbilla para que alzará la mirada - vas a ser un demonio maravilloso. Con que mejores un poco tus Técnicas podrías ser la Sexta Luna Superior, el puesto sigue vacío.
Agradezco sus palabras, no podría sentirme más honrado si eso llegase a pasar, señor - le dijo Senjuro mientras Muzan acariciaba su mejilla.
Akaza, ¿qué hay de Kyojuro Rengoku? - Muzan lo miró enfadado.
Muy pronto se convertirá en demonio para poder estar para siempre con Honosho, señor - Akaza sabía que la había cagado, Rengoku no quería convertirse en demonio, tenía que convencerlo pronto.
Señor, ¿puedo decir algo? - Senjuro llamó la atención de Muzan, quien asintió - yo puedo ayudar a convencer a Kyojuro para que se convierta en demonio.

----------------------------------------------------------------------

Espero que les esté gustando la novela y sobre todo el cambio de Senjuro, gracias a los comentarios que recibí me decidí y les traigo este regalo, ya que soy dibujante (que por cierto me pueden seguir en Instagram como davisito_hinokami jajsjajsj me ayudarían mucho). Espero que les guste el diseño.

CUANDO EL SOL Y LA LUNA SE UNEN - Akaza × Rengoku +18Where stories live. Discover now