Capítulo 58 - Batalla a muerte

2K 183 31
                                    

Senjuro apretó los puños enfadado - soy patético, lo mires por donde lo mires.
Yo no creo que seas patético para nada. Y Kyojuro tampoco, él te quiere mucho. Eres increíblemente fuerte para llevar solo unas semanas transformado y tus Técnicas son muy poderosas, estoy seguro de que muy pronto Muzan-sama querrá ascenderte a Sexta Luna Superior. Podremos luchar hasta que sientas que eres perfecto. Tienes todo el tiempo del mundo para mejorar y no hay ningún obstáculo que te lo impida, ni siquiera los Guardianes - Akaza pasó su mano por su brazo hasta llegar a las de Senjuro - estas asquerosas manitas han conseguido que quiera pelear contra ti, Honosho. Siéntete halagado de que la Tercera Luna Superior te esté entrenando, si no me enfadaré.

Senjuro rió al ver a Akaza indignado por despreciar su fuerza. Pero eso no quitaba el hecho de que se sintiera inferior a Kyojuro en todo.

Yo sí voy a salir, anoche te hartaste de comer y no me dejaste casi nada a mí. Cuida de la casa mientras no esté y no rompas nada - dijo saliendo de la habitación, por esa vez le dejaría descansar. Los primeros días como demonio eran los peores siempre, costaba mucho acostumbrarse a un nuevo cuerpo.

Senjuro estaba inmerso en sus pensamientos con los ojos cerrados cuando se asustó al escuchar la voz de aquel demonio.

Buenas noches, Honosho - Senjuro se levantó de golpe al escuchar a Doma.
Has venido... - le dijo sorprendido.
Claro, te dije que vendría a verte. ¿Acaso crees que un chico como yo mentiría a una preciosidad como tú? - se sentó a su lado mirándolo fijamente con esa sonrisa que incomodaría a cualquiera.
¿Chico? ¿cuántos años tienes? - "de chico nada" pensó.
Pues mira, me convertí en demonio siendo aún más joven que tú, pero mi cuerpo siguió creciendo unos años más hasta que tuve 20 años. Ahora mismo tengo 132 años - le dijo apoyándose en la cama mirándolo.
Senjuro pensó - es más joven que Akaza y aún así es la Segunda Luna Superior, ¿es más fuerte que él? - estaba decidido a preguntárselo - ¿eres más fuerte que Akaza-sensei? - Doma no pudo evitar reírse ante su pregunta, "no tienes ni idea" pensó el demonio.
Sí, soy más fuerte que él, pero no lo digas muy alto, su orgullo de machito es muy frágil como para admitir que le gané limpiamente a una batalla a muerte para aumentar mi rango como Luna Superior, quitándole el suyo. Aunque el rango a mí me importa una mierda, solo quería ver su cara al ser derrotado por su mejor amigo - dijo riéndose.
¿Batalla a muerte? - le preguntó Senjuro confundido, ¿los demonios se mataban entre ellos?
Cuando una Luna quiere subir de rango y Muzan-sama no lo tiene muy claro, permite que se realice una batalla a muerte donde se gana rajando los ojos del rival, si el ganador es la Luna con menos rango, subirá de rango. Si el ganador es quien más rango tiene, el de menor rango morirá a no ser que el otro lo impida - Senjuro lo miró asombrado, ¿no tenía miedo de luchar contra Akaza? - Kokushibo-dono derrotó a Akaza-dono cuando él le pidió una batalla a muerte, menos mal que se compadeció de él porque le conmovió lo bien que luchó, si no estaría muerto, Akaza-dono es realmente hermoso cuando lucha.
¿Y cuáles son tus habilidades en combate como para que consiguierás derrotarle? - Senjuro tenía mucha curiosidad por su fuerza.
Cuántas preguntas haces, cariño - Doma abrió la palma de su mano y formó una miniatura de Senjuro de hielo - mi Técnica de Sangre Demoníaca es la criogénesis. Esto es lo más pequeño que puedo hacer útil en combate - dijo haciendo que el mini Senjuro diese un puñetazo con fuego de hielo en la palma de su mano - pero el guerrero más grande que puedo crear medirá unos 10 metros.
Eres increíble - Senjuro le dijo eso sin ni siquiera pensarlo, estaba asombrado con sus Técnicas. Doma se sintió extraño cuando lo alabó, normalmente nadie lo alababa por cosas reales, ni siquiera Muzan. Solo su estúpido culto le alababa como un mensajero de un Dios que ni siquiera existía.
Lo sé, nene - dijo pasando su frío dedo por los labios de Senjuro - ¿y cuál es tu Técnica?
Senjuro bajó la mirada apenado - mi Técnica de Sangre Demoníaca es una copia mala de la de Akaza y la Respiración de las Llamas de mi hermano.
Copia o no, ¿te sirve para combatir? a mí me parece muy original que adaptases la respiración de tu hermano al combate cuerpo a cuerpo - le dijo decidido.
Sí, pero... - Doma le puso el dedo índice en la boca para callarlo.
Pues eso es lo que importa - dijo antes de besarlo y subirse encima de él acariciando su cuerpo, Senjuro cerró los ojos disfrutando de la fría piel de Doma tocándolo. A Senjuro le agradaba mucho de la presencia de Doma, se sentía muy pequeño junto a él, su verdadera estatura era 1'60 mientras que la de Doma era de 1'87. Era enorme en comparación con él.

CUANDO EL SOL Y LA LUNA SE UNEN - Akaza × Rengoku +18Onde as histórias ganham vida. Descobre agora