Capítulo 72 - El Sol

1.4K 155 19
                                    

Senjuro no sabía qué decir, la vida había tratado como una mierda a Hakuji, ni siquiera pudo decidir si convertirse o no en demonio, igual que Kyojuro. Se giró y se acostó pensando en cómo debía sentirse, era horrible.

Al despertar Senjuro se giró y no vio a Kyojuro, se levantó agitado buscándolo por toda la casa y cuando llegó a la puerta y lo vio se asustó, estaba allí sentado en el borde del escalón mirando al cielo.

¡Kyojuro, va a amanecer! - le gritó nervioso entre lágrimas, el sol estaba a punto de alcanzarle.
Kyojuro se giró y le sonrió - buenos días, Senjuro.

El sol llegó a Kyojuro y Senjuro quedó sorprendido al ver que no le hacía nada, ¿cómo era posible? ningún demonio había sobrevivido al sol. Kyojuro tenía una presencia única. Era como si el Sol le hiciera más fuerte.

Estás bien... - dijo llorando.
Sí... - Kyojuro se levantó y lo abrazó.
¡Estoy muy feliz de que estés vivo! - Senjuro lo apretó contra él sin controlar su fuerza.
Y... yo... - dijo siendo estrujado por Senjuro.

Senjuro lo soltó y Kyojuro le dio un beso en la frente.

Esto por ser mi querido hermano y salvarme... - Kyojuro le dio un chorlito en la cabeza y Senjuro se quejó - y esto por convertirme en demonio, te dije que no quería. ¿Por qué lo has hecho?
Yo... yo... no quería perderte a ti también. Y Muzan amenazó con convertirte él, pensé que era lo mejor... lo siento - le dijo apenado.
Kyojuro suspiró - al menos estamos juntos, eso es lo que importa... ¿cómo está Hakuji?
¿Cómo sabes que se llama Hakuji? - Senjuro estaba confundido, Hakuji había cambiado después de su transformación.
No he estado durmiendo, Senjuro, lo he escuchado todo. Solo he descansado, sentí mi cuerpo muy débil cuando me transformaste y no podía ni abrir los ojos, sentía mucho dolor. Pero hace un rato mis heridas internas sanaron y al fin pude moverme. Ha sido muy extraño, en ningún momento tuve ganas de comer humanos, solo estaba tranquilo. Me sentí mucho mejor cuando el sol me dio, fue como despertar de un largo sueño - Senjuro le miró extrañado. ¿Acaso no era un demonio? ¿simplemente se había regenerado y ya está?
Siento mucho que te tuvieras que convertir en demonio por mi culpa. Si yo no existiera no tendrías que haberlo hecho. Yo... - Kyojuro le dio un tortazo.
¡No vuelvas a decir eso! ¿¡sabes cuánto he luchado siempre en cada misión por volver a casa contigo!? - Senjuro lo miró sin decir nada, era la primera vez que su hermano le pegaba - si no valoras tu vida, no deberías siquiera haberte convertido en demonio - le dijo bajando al sótano, dejándolo allí pensando en lo que había dicho.
Kyojuro tiene razón... - dijo tocándose la mejilla donde le había golpeado.

Kyojuro bajó y miró a Hakuji, quien dormía abrazado a Chuchamaru. El gato le estaba chupando las manos y ronroneando. Kyojuro de tumbó a su lado e intentó acariciarlo, a lo que él le bufó.

Bueno, vale... perdona - dijo apartando su mano.
No le gustan los desconocidos - la voz de Yushiro lo distrajo.
¿Necesitas algo? - Kyojuro le preguntó cortante, Yushiro no le hacía desconfiar pero tampoco podía bajar la guardia, se veía a leguas que era un demonio.
La señora Tamayo quiere verte - dijo yéndose.

Kyojuro se quedó tumbado un rato más hasta que Hakuji se despertó y le sonrió.

Buenos días, Kyojuro - Hakuji se incorporó - buenos días, Chuchamaru - dijo acariciándolo y mirando a Kyojuro - me encantan los gatos.
A mí también, pero este me odia - dijo inflando sus mofletes.
No pongas esa cara... - Hakuji miró hacia abajo - Kyojuro, Senjuro tuvo que convertirte en demonio y... - Kyojuro lo interrumpió.
Lo sé, ya me lo ha dicho - Kyojuro se pegó a él y intentó darle un beso pero Hakuji echó la cabeza hacia atrás. Rengoku lo miró confundido.
E-espera, Yushiro ha dicho que Tamayo nos estaba esperando - Hakuji se veía nervioso.
Vale, vamos - los dos se levantaron y fueron al salón, donde estaban Yushiro, Tamayo y Senjuro esperándolos.

CUANDO EL SOL Y LA LUNA SE UNEN - Akaza × Rengoku +18Where stories live. Discover now