Capítulo 82 - Tortura

1.6K 164 12
                                    

Joder, Kyojuro. Te follaría hasta que no pudieses hablar - dijo Hakuji sacando sus dedos para alinear su pene con la entrada de Kyojuro, quien se removió exaltado. Hakuji tiró con fuerza de su pelo hacia él para dejar su boca muy cerca de su oído - estate quieto - dijo empujando con desprecio su cabeza hacia la cama.

Hakuji lo azotó y masajeó su culo disfrutando de tenerlo tan sumiso. Le encantaba ver su largo pelo suelto junto a su expresión de dolor, no podía no excitarse con esa escena.

No vayas a gritar - antes de que Kyojuro pudiese reaccionar Hakuji separó sus nalgas y lo embistió con fuerza, quedando completamente dentro de él. Kyojuro mordió las sábanas junto a un grito ahogado, le dolía todo, sentía cómo Hakuji salía y entraba de él con mucha fuerza y sin ningún tacto, por mucho que se movía no podía librarse por la posición en la que lo había puesto.

Hakuji lo cogió del pelo e hizo que lo mirase sonriendo por ver lo mal que estaba, aunque Kyojuro no pudiese verlo a él. Notaba sus torpes movimientos tratando de tocarlo con las manos atadas y disfrutó de escuchar sus gemidos.

Eres un masoquista de mierda, gimes como una puta cuando te follo - dijo riendo - ojalá pudieras verte.

Hakuji agarró la cara de Kyojuro y lo besó juntando sus lenguas, le gustaba alejarse un poco de él y que Kyojuro tuviera que esforzarse para juntar sus bocas. Pasaba sus dedos por sus pezones pellizcándolos con fuerza y disfrutando de cómo se retorcía. Hizo movimientos circulares con su cadera haciendo que Kyojuro temblase, ya no aguantaba más, lo estaba destrozando.

Hakuji... por favor - dijo entre lágrimas. Se imaginaba la sonrisa orgullosa de Hakuji torturándolo, tenía demasiado poder sobre él.
Cállate - Hakuji puso su mano sobre su boca, estaba a punto de venirse dentro de él y aún no estaba satisfecho, quería más. Quería repetir toda la noche hasta que Kyojuro se desmayase.

Hakuji se corrió dentro de él y se detuvo un momento para recuperar aire, solo para volver después al ritmo de antes. Kyojuro dejó su cuerpo caer sobre la cama, no tenía fuerzas para aguantarse de pie. Hakuji se apoyó sobre él y rió.

¿Ya no puedes más?... me decepcionas, Kyojuro - Rengoku se sintió muy débil, ya no tenía fuerzas ni para gemir, estaba a punto de correrse.
Hakuji... - su cuerpo se agitó al notar cómo salía su semen, mordió con fuerza su sábana y comenzó a patalear, le dolía todo.
Ya... para... - dijo sujetándolo - yo también me voy a correr, joder.

Hakuji le embistió con fuerza antes de terminar dentro de él otra vez. Se dejó caer sobre Kyojuro sintiendo su desagrado. Se rió levantándose y saliendo con cuidado de él, disfrutando de ver cómo su semen resbalaba por sus piernas.

Eres maravilloso, Kyojuro - dijo desatándolo con cuidado.

Rengoku se sentía destrozado, quería levantarse y abrazarlo pero no podía, su cuerpo simplemente le servía en ese momento para recuperar aire agitado. Hakuji notó sus ganas de moverse sin éxito y lo cargó tumbándolo junto a él y dándole un beso en su mejilla cerca de sus labios. Tras unos segundos Kyojuro por fin tuvo fuerzas para hablar.

Me vas a matar - dijo suspirando.
No aún - le respondió riendo para abrazarlo. Sentía el corazón de Kyojuro latir muy deprisa, quizás se había pasado un poco después de tanto tiempo. Quitó de sus ojos el trozo de tela que le había puesto y pudo ver todavía un pequeño rastro de sus sollozos, que limpió con la punta de sus dedos - te quiero.
Y yo - dijo mirándolo feliz. Se alegraba de que al menos él estuviera ahí, no quería que se volviese a alejar. Pasó sus manos por los brazos que le abrazaban acariciándolos. Aunque lo intentó no pudo evitar cerrar los ojos y dormirse, estaba agotado.
Buenas noches, llamita - le dijo Hakuji cerrando él también los ojos para descansar.

CUANDO EL SOL Y LA LUNA SE UNEN - Akaza × Rengoku +18Where stories live. Discover now