Capítulo 10 - No me interesa

5K 444 103
                                    

Akaza salió por la ventana para volver a su casa a descansar, le esperaba una bronca de parte de Muzan-sama, pero valía la pena. Ya tendría otra ocasión para matar al chico de los pendientes. Por ahora de olvidaría de eso y pensaría en su querido Pilar, qué ganas tenía de seguir divirtiéndose con él.

Rengoku sonrió aliviado, por fin había vuelto a casa, pero ahora sentía un gran vacío en su interior, ¿era por aquel demonio? No, no era eso, solo iba a ser su juguete y nada más, un demonio jamás podría querer a una persona, o eso quería pensar.

Salió de su habitación camino a la de Senjuro para por fin abrazar a su hermano, estaba tan preocupado por él.

Senjuro - dijo Rengoku abriendo la puerta de la habitación del pequeño sin hacer mucho ruido, para encontrárselo dormido con lágrimas en la cara, se sentía fatal por haber desaparecido así y encima estar pasándoselo bien con un demonio - oye, Senjuro - dijo tambaleándolo un poco al ponerse de rodillas en el suelo a su lado.
El menor abrió los ojos poco a poco hasta ver a su hermano - Kyo... ¡juro! - dijo inmediatamente antes de abrir los ojos como platos y ponerse a llorar a gritos - ¡Hermano, estás bien! Creía que no volverías nunca más.
Vamos, vamos, no llores. No pasa nada, ya estoy aquí - le dio un abrazo para calmarlo.
¿Qué te pasó? Me tenías muy preocupado... - dijo limpiando las lágrimas de sus ojos, aunque seguían saliendo más y más.
Senjuro, seguramente un cuervo te lo dijo pero un demonio me secuestró, estaba empeñado en que me hiciera de los suyos a toda costa, pero conseguí escapar hace nada cuando salió, supongo que a cazar humanos - Kyojuro se sintió apenado al mentir a Senjuro, pero ni de broma le iba a decir que había tenido de amante a un demonio, antes prefería que se lo comiese Akaza.
¿Y qué te hizo? ¿estás bien? - preguntó preocupado.
Estoy aún dolorido por la batalla, pero puedo aguantarlo, no te preocupes por mí - dijo sonriendo como siempre hacía para animar a su hermanito.
Me alegro mucho, hermanito, de verdad sentí que podría perderte - dijo abrazándolo más fuerte - ¿quieres comer algo? Debes estar agotado.
No, no te preocupes, ya cuando amanezca me preparás algo rico, por ahora descansa - dijo levantándose para salir de la habitación.
Hermano, espera - dijo Senjuro entrecortado.
Dime, Sen - se giró Kyojuro para verlo.
No dejes que nadie te separe de mí, no lo aguantaría - dijo intentando contener las lágrimas.
Sí, Senjuro, lo sé. Nadie podrá separarnos jamás, no te preocupes - volvió a mirarlo sonriendo.

Kyojuro salió de la habitación y miró hacia abajo preocupado por su hermano mientras se dirigía a su cuarto, se sentía muy mal por él. Antes de llegar a su habitación se chocó con algo.

Ah... padre - dijo sorprendido, lo había sacado de sus pensamientos.
No te han matado - dijo totalmente desinteresado.
Padre, tuve una batalla con... - no pudo acabar la frase al ser interrumpido.
No me interesa - dijo Shinjuro al hacerlo a un lado para dirigirse otra vez a su habitación y dejar a Kyojuro solo.

Los ojos del Pilar se volvieron cristalinos, sentía que no podía aguantar más esa situación. Podría haber muerto y a su padre no le importaría lo más mínimo, joder. Entró a su habitación y se tumbó en su futón, estaba agotado. Puso su brazo sobre su cabeza tapando sus ojos y suspiro preocupado, odiaba su vida con todas sus fuerzas. Siempre estaba sonriendo a los demás, buscando solucionar todo y animando a todo el mundo, pero ¿quién hacia eso por él? Se sentía realmente agotado.

Al final mientras estaba metido en sus pensamientos acabo durmiéndose.

CUANDO EL SOL Y LA LUNA SE UNEN - Akaza × Rengoku +18Место, где живут истории. Откройте их для себя