Capítulo 54 - Entonces hazlo

2.3K 208 68
                                    

Akaza se corrió una vez dentro de él y lo embistió con fuerza dejándole todo su semen, pero aún sin estar satisfecho nada más terminar de llenarlo volvió a seguir embistiéndole escuchando los fuertes jadeos de Kyojuro, a quien tampoco le quedaba mucho para correrse.

Akaza... Akaza... - el demonio sintió cómo su cuerpo se estremecía al escucharlo gemir su nombre y se acercó a su rostro para besarlo pasando toda su lengua por sus labios.
¿Mmm? - le dijo sin separarse de él.
Te amo, te quiero con locura - Akaza sonrió orgullosamente ante sus palabras bajando un poco el ritmo de sus embestidas.
Yo también te amo, llamita - el demonio se apoyó sobre él, iba a venirse otra vez.

Kyojuro apretó con fuerzas las sábanas al sentir cómo también iba a correrse, no aguantaba más.

¡A-akaza, joder! - Kyojuro sintió todo su cuerpo temblar y Akaza hizo lo mismo, acabaron a la vez agotados y le sacó con cuidado su pene disfrutando de ver cómo caía su semen por sus piernas.
Eres increíble, Kyojuro - dijo recuperando el aliento para volver a besarlo y taparse a los dos con la manta, al menos a partir de la cintura.

Kyojuro le hizo ponerse boca arriba y se sentó sobre él para besarlo apasionadamente, quería quedarse con él para siempre así.

Qué asco... - Senjuro murmuró mirando desde la puerta discretamente, no había llegado a ver mucho porque la luz no le dejaba pero sabía lo que hacían. Se sintió celoso por ver a Akaza acariciando a su hermano y volvió a enfadarse, saliendo por la ventana para ir al jardín quedándose sentado mirando al suelo, estaba realmente frustrado.
¿Qué hace tan solito aquí un demonio tan guapo como tú? - Senjuro se sorprendió al escuchar esa voz y alzó la mirada.
Doma, eres tú... - le dijo en un tono apagado.
¿Te pasó algo, querida llamita? antes no estabas tan deprimido - le preguntó sentándose a su lado.
¿Estabas espiando, pervertido? - le dijo, a lo que Doma rió a carcajadas.
¿Hay algo que tu pequeña boquita quiera decirme, Honosho? - dijo acariciando sus mejillas cuando vio que fruncía el ceño.
¿Qué significa que alguien le diga a otra persona que lo ama? - Senjuro de verdad tenía curiosidad, Kyojuro le había dicho eso a él, a Akaza y a Mitsuri pero no lo entendía.
¿Alguien te dijo que te ama? qué ligón... - le respondió sonriendo.
Me lo dijo mi hermano - Doma lo miró sorprendido y empezó a reírse a carcajadas, a lo que Senjuro se enfadó y le dio un puñetazo arrancándole la cabeza, Doma se regeneró al momento y trató de aguantar la risa.
A ver, a ver, cuando alguien de tu familia te dice que te ama es solo que quiere cuidar de ti y que estés bien, pero si se lo dice a otra persona que no sea familiar es porque quiere hacer otras cosas - Senjuro lo miraba atentamente.
¿Qué otras cosas? - le preguntó curioso.
Cosas de mayores, no te puedo decir todo lo que pueden hacer dos personas que se aman, Honosho - le dijo mirándolo sonriendo y Senjuro se levantó.
Entonces no me lo digas, hazlo - le dijo decidido, quería sentir lo que era que alguien lo amase y se aprovecharía de que Doma era imbécil para hacerlo. La Luna Superior también se levantó y quedó mirándolo desde arriba.
Eres un mocoso muy atrevido, Honosho. Me gustas... - dijo acercándose a él y pasando su mano por sus labios - me gusta tu pequeño cuerpo, eres tan apetecible... creo que yo también te amo, Honosho - dijo encorvándose para rozar la nariz de Senjuro con la suya.

CUANDO EL SOL Y LA LUNA SE UNEN - Akaza × Rengoku +18Where stories live. Discover now