Capítulo 87 - Más que a mi propia vida

1.5K 135 2
                                    

¿Bien? - le preguntó Hakuji respirando en su oreja, lo que causaba un cosquilleo a Kyojuro.
M-me duele... mucho - le respondió Kyojuro clavando sus uñas sobre su espalda.

Hakuji acarició sus muslos y lo besó delicadamente, empezó a moverse dentro de él con cuidado disfrutando de los jadeos de Kyojuro. Poco a poco su interior iba adaptándose más a él. Kyojuro soltó el agarre de su espalda para dejarse caer sobre la cama. Hakuji acarició sus pezones y después los besó pasando la lengua por ellos y succionándolos, amaba mirar hacia arriba y encontrarse con la cara sonrojada de Kyojuro, pasaba sus colmillos por ellos disfrutando de los sobresaltos que le daba y hacia círculos con su lengua mientras Kyojuro lo agarraba fuertemente del pelo. Fue dejando un camino de besos hasta su cuello y le dio algunos pequeños mordiscos. Disfrutaba sentir el cuerpo del Pilar retorciéndose debajo de él conforme intensificaba su ritmo, aprovecharía esa noche como quisiera, quizás no volvían a tener otra oportunidad. Kyojuro respiraba entrecortadamente, sentía mucho calor por su cuerpo con cada embestida de Hakuji, nunca le había dolido tanto.

Hakuji, más lento... por favor - Kyojuro arañaba con sus uñas su espalda llorando, estaba siendo realmente doloroso. Hakuji notó su molestia y bajó un poco el ritmo para que se acostumbrase.
¿Mejor? - dijo besando su pecho.
S-sí - Kyojuro abrazó su cuello y se pegó a él. Empezó a sentirse más cómodo y Hakuji intensificó un poco su fuerza. Ahora por fin dejó de sentir dolor y comenzó a gemir de placer.

Hakuji lo empujó contra la cama embistiéndolo con más descaro y Kyojuro arañó sus brazos deseando más, se miraron a los ojos queriendo seguir hasta que no pudiesen más. Hakuji agarró sus manos y las puso contra la cama pudiendo admirar todo su cuerpo bien curtido, que ahora no tenía ni una sola cicatriz después de convertirse en demonio. Se pegó a su cuello y dio besos cerca de su oreja.

Eres precioso, Kyojuro - dijo sujetándolo fuerte.
Hakuji... no aguanto... más - Kyojuro clavó sus colmillos en su clavícula ahogando su placer.
Sí que te han crecido los colmillos, llamita - Hakuji rió mientras le daba unas últimas fuertes embestidas deseando verlo correrse. Kyojuro gritaba su nombre retorciéndose queriendose librar del agarre de Hakuji. Que lo mirase tan fijamente en esa posición le encantaba, le hacía sentir muy sumiso.

Te ves realmente como una puta en mis brazos, Kyojuro - Hakuji notó cómo su amante iba a venirse y no lo dejó, tapándole con un dedo la salida de su pene. Kyojuro intentó quitarlo con el brazo que tenía libre pero Hakuji le mordió evitándolo - quietecito.
P-por favor... - Hakuji sonrió al ver cómo sollozaba.
¿Me quieres, Kyojuro? - pasó los dedos que tenía libres por su pene acariciándolo, notando cómo Rengoku se estremecía.
Sí - Hakuji se acercó a sus labios y pasó su lengua por ellos, pudo sentir el deseo de Kyojuro por ser besado.
¿Cuánto? - dijo juntando levemente sus labios.
Mucho - Hakuji sonrió dándole un pequeño beso.
¿Mucho? - Rengoku se estaba desesperando, sentía que su cuerpo iba a explotar por el calor que sentía, odiaba cómo lo torturaba.
M-mucho... más que a mi propia vida - Hakuji aprovechó sus palabras para meter su lengua en la boca del Pilar y conquistarlo. Quitó su mano de su pene dejándolo libre y sintiendo cómo Kyojuro temblaba debajo de él corriéndose, tragándose sus gritos con su boca. Se separó de él cuando terminó para que cogiese aire y disfrutó de verlo tan agotado. Puso su mano sobre su mejilla acariciándolo y sonriéndole.
No te me mueras, Kyojuro - dijo haciendo que lo mirase.

Hakuji salió de él con cuidado y se arrodilló acariciando sus muslos, Rengoku se sonrojó y se apoyó sobre sus codos para mirarlo. Hakuji cogió su pene y lo introdujo en su boca limpiando los restos de fluido que quedaban. Kyojuro se incorporó y acarició su pelo disfrutando de sentir su lengua presionándolo. Amaba todo de él, su hermoso cuerpo y sus ojos azules, era simplemente irresistible, sus tatuajes solo lo hacían verse mejor. Quería que se quedase así toda la noche, podría disfrutar para siempre de su lengua acariciándolo sin cansarse. Hakuji podía ver toda la lujuría de Kyojuro en sus ojos mientras introducía y sacaba su pene en su boca chupándolo con deseo. Pasó una de sus manos por sus testículos haciéndole un pequeño masaje que sacó muchos gemidos a Rengoku.

Otra vez... no - Kyojuro intentó quitar su cabeza al notar que iba a venirse pero Hakuji se metió todo su miembro en la boca hasta la garganta, Kyojuro sintió toda esa presión en su pene y agarró su cabeza gimiendo. Movió con torpeza sus caderas notando la calidez de la boca de Hakuji y se corrió en él. Hakuji tragó todo su semen pasando su lengua por él mientras Kyojuro disfrutaba de sus caricias, era una vista muy tentadora. Hakuji se deleitaba con la mirada de su Pilar, le gustaría hacérselo una y otra vez. Se levantó dejando un rastro de saliva entre su boca y el pene de Kyojuro y lo besó restregándose contra su entrepierna.

Me encantas - dijo después de pasar su lengua por la de Kyojuro, quien agarró con fuerza su culo sacándole jadeos - date la vuelta.

CUANDO EL SOL Y LA LUNA SE UNEN - Akaza × Rengoku +18Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt