Capítulo 73 - Deudas

1.4K 141 2
                                    

E-espera, Yushiro ha dicho que Tamayo nos estaba esperando - Hakuji se veía nervioso.
Vale, vamos - los dos se levantaron y fueron al salón, donde estaban Yushiro, Tamayo y Senjuro esperándolos.

Buenos días, Kyojuro - Tamayo le sonrió - ¿cómo te sientes?
Bien - le dijo sentándose.
Kyojuro, analicé tu sangre esta noche y he hecho un descubrimiento asombroso. Eres capaz de regenerarte pero tu sangre casi no ha cambiado, estoy segura de que incluso si te cortarán la cabeza no morirías. Senjuro me ha dicho que el Sol no te hace daño, que de hecho te sentiste mejor cuando su luz te dio. Es increíble - Tamayo estaba realmente asombrada.
¿Y qué? - en realidad nada de eso llamaba la atención de Kyojuro, a él no le importaba morir.
Muzan te querrá para analizarte, estará ya buscándote, lleva años queriendo reclutar a usuarios de Respiraciones y a sus familiares para potenciar las habilidades demoníacas - Tamayo se veía muy preocupada.
No soy el único demonio que ha conseguido dominar el Sol, en la última misión en la que estuve Nezuko tuvo que huir después de que Muzan mandará a varios demonio a por ella, a quien tampoco le afectó el Sol. Intentamos retrasar a los demonios para que la perdieran y acabe apareciendo en una especie de castillo rodeado de demonios, estuve luchando por dos días sin descanso contra ellos, esa Fortaleza es el peor sitio en el que he estado en mi vida - dijo recordando a los demonios con la misma fuerza que lunas inferiores con los que se había enfrentado.
Muzan es un monstruo... Senjuro y Hakuji, vosotros habéis escapado de su control, también os querrá encontrar. Tenéis que tener mucho cuidado - Kyojuro frunció el ceño, tenía muchas deudas pendientes, tanto con Muzan como con la Segunda Luna Superior.
Tamayo, ¿todo lo que me has dicho significa que soy inmortal? - le dijo curioso.
Más o menos, tu única debilidad es que para curar tus heridas parece que tu cuerpo reduce al mínimo sus necesidades biológicas, con lo que entras en un estado parecido al coma. Además, es importante que no te dejes capturar por Muzan, le harías a él inmortal. No puedes actuar simplemente sin tener cuidado - Tamayo notó la sed de venganza de Kyojuro.
Muzan y su ejército de demonios asquerosos pueden joderse, lo mataré por habernos hecho esto, y la Segunda Luna Superior también me las pagará, por su culpa Senjuro es un demonio - Senjuro y Hakuji se miraron en un silencio incómodo.
Hermano, no creo que la venganza sea lo mejor... - le dijo Senjuro nervioso.
Senjuro, no es solo por nosotros. Es por acabar con este círculo vicioso de sufrimiento - le dijo seriamente Kyojuro, no pararía hasta saldar sus deudas.

Senjuro iba a decir algo pero Hakuji le hizo un gesto para que no siguiese hablando, no era el momento más adecuado para ello. Tamayo les dio unas medicinas que los ayudarían a estar un rato al Sol para que pudieran marcharse de allí, así podrían quedarse en la sombra y simplemente caminar por el Sol lo estrictamente necesario hasta llegar a su casa. Senjuro y Hakuji sentían dolor cuando el Sol les daba pero no se desintegraban, aunque el efecto solo dudaría unas horas.

Al llegar a casa Senjuro se metió en su habitación y Akaza se vistió para estar tapado y poder entrenar con Kyojuro, tenía que pulir sus habilidades al máximo. Aprovecharía lo que Muzan le había hecho para volverse en su contra. Pasaron varios días entrenando sin saber nada de Muzan, ningún demonio los había atacado aunque Hakuji ya había encontrado otro escondite y estaba llevando sus cosas allí. Senjuro le ayudaba y Hakuji le notaba extraño.

¿Estás bien? - le dijo dejando sus máquinas de entrenamiento por allí.
No veo a Doma desde los fuegos artificiales, ¿le habrá pasado algo? - Senjuro se veía realmente apenado.
Hakuji suspiró - quizás sea lo mejor, Senjuro.
¿Tú no eras su amigo? - Hakuji lo miró molesto.
Sí, bueno. Algo así dice él - Hakuji se preparaba para escuchar algo que no quería.
¿Y no podrías contactar con él de alguna forma? - Hakuji se giró para no mirarlo.
No puedo asegurarte nada - dijo mostrándose desinteresado.

CUANDO EL SOL Y LA LUNA SE UNEN - Akaza × Rengoku +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora