Capítulo 74 - Psicópata

1.5K 146 3
                                    

¿Y no podrías contactar con él de alguna forma? - Hakuji se giró para no mirarlo.
No puedo asegurarte nada - dijo mostrándose desinteresado.

Senjuro miraba todas las noches por la ventana esperando a que Doma apareciera, ¿por qué no le había vuelto a hablar? ¿Hakuji tenía razón y solo lo quiso para divertirse? Senjuro empezó a llorar y pensó en lo que le había dicho, "Doma no tiene sentimientos por nadie", al final era verdad.

Qué estúpido soy... - Senjuro se tumbó en la cama y se quedó dormido.

Kyojuro se fue a una misión y Hakuji se quedó en el jardín entrenando esa noche. Se distrajo cuando sintió la presencia de algo extraño.

¿Doma? - dijo mirando hacia los lados.
¿Qué te pasó, Akaza-dono? te ves distinto - Doma estaba apoyado en el árbol del jardín.

Hakuji lo miró, él también tenía una presencia distinta, aunque su aspecto fuese el mismo.

Mi nombre es Hakuji, Doma - le dijo tranquilamente, Doma se veía extraño, parecía como si no quisiera molestarlo como siempre - ¿qué te ha pasado a ti?
Llevo buscándote por días sin saber dónde estabas, ¿qué pasó? - Hakuji cayó en que gracias a Doma, Muzan podría saber dónde estaban.
Es una historia muy larga, tienes que irte. Haré lo que quieras pero por favor, lárgate ahora. Nos veremos en otro sitio después, yo te buscaré - le dijo nervioso.
Muzan contó lo que le pasó a tu querido Kyojuro... y dejé de oír su voz después de la reunión, así que no tienes de qué preocuparte - le dijo mirándolo serio.
¿Cómo sé que puedo confiar en ti? siempre estás jodiéndome - Hakuji no se fiaba de él, Doma era demasiado mentiroso como para creerlo tan fácilmente.
Porque llevo días sin comer, me siento realmente mal desde que Muzan dijo lo que había hecho con los dos hermanos. Siento pena por Honosho, lo tuvo que pasar muy mal transformando a Kyojuro. Solo quiero verlo - Hakuji se sentía raro al escuchar a Doma, nunca había hablado así.
Está bien, pero no sé cuándo volverá Kyojuro, tienes que estar preparado para irte. Entra - Doma entró a la casa y Hakuji se quedó en el jardín vigilando que Kyojuro no volviese antes de lo previsto, si encontraba a Doma estaría en un gran lío.

Doma miró a Senjuro, quien parecía haber estado llorando. No entendía bien sus sentimientos pero de verdad que lo intentaría, desde que salieron en la noche de feria se había sentido extraño y no había dejado de pensar en él. Era el único que lo valoraba por algo que no fuese una gilipollez relacionada con la religión. La primera vez en su vida que recordaba haber sentido tristeza fue cuando Muzan contó cómo había conseguido que Kyojuro fuera un demonio. Se tumbó a su lado y lo abrazó. No sabía bien qué tenía que hacer para consolarlo. Senjuro abrió los ojos y se encontró con las manos de Doma rodeando su cadera, se giró y al verlo se sorprendió.

Doma, ¿qué haces aquí? llevas noches sin venir - le dijo enfadado.
No tuve tiempo - Senjuro lo notó extraño, estaba como apagado.
¿A qué has venido? - Senjuro le habló serio, estaba cabreado con él.
Doma se quedó pensando qué decir - no lo sé... solo quería verte.
Eres un mentiroso - dijo girándose - Hakuji-sensei me lo dijo y yo no le eché cuenta, solo querías divertirte conmigo... lárgate, tendrás cientos de seguidores deseando acostarse contigo. No me necesitas para nada.
Honosho, yo... te amo - Doma no sabía qué más decirle, se sentía realmente mal por las palabras de Senjuro.
¡Deja de decir eso! - dijo incorporándose - ¡te odio, tú desde el principio solo querías jugar conmigo! ¡ni siquiera sabes qué significa querer a alguien! ¡eres un psicópata sin sentimientos!

Doma cerró los ojos y se giró para no verlo, ¿y si realmente solo estaba jugando con él? lo mejor sería irse y dejarlo, su frío corazón se olvidaría pronto y volvería a ser el de siempre. Se levantó y se dispuso a salir por la ventana.

Lo siento, Honosho - dijo a punto de salir.

CUANDO EL SOL Y LA LUNA SE UNEN - Akaza × Rengoku +18Where stories live. Discover now